...
Si por eso me dijistes en esos días por msn... "si no hubieras peleado con Alysso por el AHK" (cuando admitio usarlo) el proximo finde ya tenia decidido vorver a Endziel con todos... eso porque la semana siguiente regresaba Kenji...
Pero bueno habla lo que quieras, que tienes que qdar bien ante todos, como eres de la "Elite"
Cuidate y nos vemos
Esperaba me respondieras a lo demás, pero veo que lo evitas :(!... ¿Adonde quedaron esas ganas de bardear con que venias? ;_;...
Y si, tal y como se lo dijimos a más gente (Incluso en el foro se dijo, si mal no recuerdo), no es ninguna novedad... Lo único que me pesa, es que en Sweet nos toco gastar (Eroham tacaño que no nos daba sus acidos, debería tomar tu ejemplo (?) ) pero por lo demás, fue divertido verlos llorar y llorar, excusarse, buscar otro server, etc <3. Si no hubieras salido llorando con eso del AHK no hubieran pasado tales penas y crys :(.
Bueno, quizá debería decir que me lamiste bien el ojal para que te aprobase la queja y no fue porque pertenecieras momentáneamente a Endziel, sino porque a mí ver cómo un falso ególatra se arrastra me encanta.
Sigue llorando porque te borraban los mensajes, que a mí me la va a seguir sudando lo que pienses, retra XD.
No tenía que lamerte nada, solo con ser Endziel member ya tenía un trato VIP por parte de mi amigo Versare, curiosamente no fue porque perteneciera a Endziel pero unos días antes de entrar a Endziel una queja similar hacia la misma persona, me la denegabas (Inclusive tuve que ponerla en sección WoE de tanto que me la denegabas y la borraste). Que rápido cambio su forma de ver señor Cursed o es que se dejara influenciar por otras cosas :$?
Ni te imaginas cuanto lloro, ahora voy a hablarle al Msn a mi amigo Versare que se están metiendo con mi vida privada y me insultan, así viene a borrar algunos mensajes-Inserte insulto para quedar machote acá- :(