No te la busques tu mismo o vas terminar otra vez "harto por farmear como negro para que despues las chetadas se junten en una sola Guild" (Algo así eran tus lamentos no ?_?) <3.
Pues me da igual que lo hagan, con eso que demostraras que no son la "Elite", ah ok no... demostraras que son unos "parchesitos" que aunq son buenos players pero no son capaces de hacer crecer a una Guild o de crear una propia.
Ahora si te da igual, las otras semanas no te daba igual y querías irte del server, porque estabas harto, entonces en que estamos? Decidete :P
Y que cuando comen piso como en AHK, salen de nuevo corriendo a una Guild que deporsi sabe que es "grande" para así alimentar su ego y vivir en esa nube de grandeza...
De hecho la única WoE que jugamos en AHK, fue una muy buena WoE es más como olvidar que Aren vino a bardearlos borracho de tan motivado que estaba por la WoE?_?, la razón por la cual nos salimos es que el GM de AHK no era tonto para darnos los usables a toda una party entera como tú (Mastelas, Blues, comidas, bombas, etc etc.) Aunque luego vengas y lo niegues, descaro <3.
Menciona
UNA SOLA Guild de la cual nos fueramos por comer piso ;) es más la ultima WoE que jugamos en cada Guild, fue una buena WoE, no rinde hablar por hablar eh
Y pues igual te puedo recordar también tus palabras cuando me decías "no seré un pet de kenji..." al igual que varios de tus amigos "parches" y que terminastes haciendo???
La opción era, jugar con Kazuki o jugar con un grupo de llorones que andaban todos subiditos en foro por méritos de otro, así que nos decidimos por la segunda y les demostramos adonde estaban esos aires que tenían, llegaron hasta el punto de quererse ir del server ;D!. Aun así, que yo recuerde nunca dije eso y lo de pet de kenji, te lo puedes guardar; La primera WoE que jugamos en Sweet Kazuki no jugo y aun así estuvieron rebotando en 3º barricada :(
Y ahora me amenazas que para figurar de nuevo lo harás, pues haslo y así demuestras lo chetos q son q deben de ir de una Guild grande para poder figurar en el jueguito y en el foro...
Ni que nos hiciera falta para "figurar de nuevo" sin eso ya la andan comiendo, pero vamos aprovecha tu buena WoE y bardea todo lo que quieras, que las demás no les ha quedado nada más que "Reportar al moderar porque se meten con mi vida :("
Ya que andas con ganas de "AGITEH" iniciemos (Eso si, no se vale que despues le vayan a llorar a Versare que los bardean y que borre los mensajes, porque se meten con "su vida privada" por mencionar unos usables... oh wait! no tienen a quien llorarle ahora ;( )
Tú también le llorabas a Versãre para que te aprobase las quejas, o sea que deja el temita quieto.
Si para ti lo es lo mismo pedirte "aceptame una queja" a pedirte "Borrame los mensajes porque me bardean" dejame decirte que tu comparación es casi tan mala como tu criterio de Gm, pero que quieres que te diga? Yo también quería aprovecharme de la poca imparcialidad de Versare por ser Endziel member :$, soy un llorón más
Lastima que ya no estas de GM para borrarme el mensaje, que a tu criterio con lo que he dicho "Me meto con su vida privada" jajajaja