¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 19/03/2011.  (Leído 75464 veces)

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
Re:WoE FE 19/03/2011.
« Respuesta #180 en: 20 de Marzo de 2011, 03:31:05 am »
Se la pasan más tiempo escribiendo pelotudeces en el foro que generando una estrategia para ganarle a las otras guilds. Ya dejen de joder que si el número de ONs, las cartas o el @item . El problema de todas las guilds de acá es que tienen una organización de mierda.
+1
Tiempo sin estar de acuerdo con mi hermanita :3

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #181 en: 20 de Marzo de 2011, 03:34:37 am »
hay Ero por dios XD.... eso fue hace cuanto semanas?, tuvieron que reunir todas las chetadas mas ridiculas del server y comprarse un monton de gente con usables y hasta con mvp's como esa gtb que salio por ahi.. para poder siquiera decir que dominaron, es una medida desesperada pero les dio resultado, dominaron? si, no ampliamente porque igual les petaron el castle, y hablas de defender 1:30, pues yo te hablo de defender 2 horas seguidas sin que siquiera pudieran ver el empe y sin fallens, incan's, gtb's, deviling's, ni webonadas de esas, asi shhhhh que quedas muy mal, hoy dia salvo algunos que rinden en sweet la mayoria depende ampliamente de Kenji, cae Kenji y cae Sweet como castillo de naipes.

Sigue anotando por alli Phi

Ahora quien es el que llora?

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #182 en: 20 de Marzo de 2011, 03:37:52 am »
hay Ero por dios XD.... eso fue hace cuanto semanas?, tuvieron que reunir todas las chetadas mas ridiculas del server y comprarse un monton de gente con usables y hasta con mvp's como esa gtb que salio por ahi.. para poder siquiera decir que dominaron, es una medida desesperada pero les dio resultado, dominaron? si, no ampliamente porque igual les petaron el castle, y hablas de defender 1:30, pues yo te hablo de defender 2 horas seguidas sin que siquiera pudieran ver el empe y sin fallens, incan's, gtb's, deviling's, ni webonadas de esas, asi shhhhh que quedas muy mal, hoy dia salvo algunos que rinden en sweet la mayoria depende ampliamente de Kenji, cae Kenji y cae Sweet como castillo de naipes.

Sigue anotando por alli Phi

Ahora quien es el que llora?

Parece que tu, con el numero de On's..
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #183 en: 20 de Marzo de 2011, 03:38:51 am »
pero pero pero.........ogg xDD
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #184 en: 20 de Marzo de 2011, 03:40:00 am »
Y hoy que paso con los famosos "parches"???

Me hace gracia no verlos Jugar de Dioses como lo hacían la semana pasada... donde esta Bazhel q tanto hablo el finde pasado, donde esta Luthier... donde esta Alysso...

Alysso que paso, no tenias Zeny para las bombas o no te prestaron la GTB que no usastes el crea...???

Aqui estoy yo, me extrañas? Ya postee por ahi atras, quizas si te molestases en leer lo mismo que te molestas en intentar bardear te darias cuenta que por ahi postee.

Por desgracia no estoy en endziel, por lo cual suelo llegar a la woe de los domingos justito, no consigo mas de 4k de acid por semana ahora mismo u_u. Es tanta las veces que se os mata que son muchos gastos en woe se. Y sobre la GTB, nose a que viene ya que esa crea es la misma que te hiso llorar durante hora y media en mardol y sin gtb (y por cierto, si la prestaron).

Te cuento Alysso estaba en el HW de Luthier... aún cuando tuviera partido pudo jugar de HW (q no rindio)... porq no uso el crea es la pregunta...

Anda, aqui ahora si me leiste y en el post anterior preguntabas que donde estaba, quien te entiende chico.

Jugue 1 hora y fue suficiente para ver como las 2 unicas veces que se os bugueo el land no durasteis nada, cosa de magias, cosa de que hicieron @die, nose. Igual es bueno que te fijases en que no rendi aun asi cuando ni me debiste ver hasta que finalizaban los GvGs, jeje. Aunque bueno, si quieres proximo sabado hago como los hw de endziel, me pongo en primera linea como si fuera un profe para que killer me diga que rindo (solo espero no tener la misma mala suerte que los tuyos, que suelen durar 3 segundos por gvg).

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #185 en: 20 de Marzo de 2011, 03:45:16 am »
Bien digamos que lloro(?), pero ahh como te debe estar doliendo la cruda y fria verdad que te acabo de meter   /devil

Secretario, anote ahi en la lista.... 10 huevos, 2 panes y una barra de mantequilla.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #186 en: 20 de Marzo de 2011, 03:49:05 am »

Ya que andas con ganas de "AGITEH" iniciemos (Eso si, no se vale que despues le vayan a llorar a Versare que los bardean y que borre los mensajes, porque se meten con "su vida privada" por mencionar unos usables... oh wait! no tienen a quien llorarle ahora ;( )
Paso que no teníamos Jobs ofensivos, desde un inicio ya esperábamos una mala WoE pero por no dejar a Absurd, igualmente la jugamos.
Alyso solo jugo una hora y la hizo con Hw, simplemente porque prefería guardar las bombas para mañana, ya que  en Absurd no tenemos un GM  que con tal de tener una buena WoE se la pase como esclavo farmeandonos usables a todos y dandonos hasta sus propias bombas, así que toca ahorrar un poco :$

Por cierto, que raro que hoy vengas bardeando cuando hace menos de un mes, TU me "aconsejabas" por msn que dejaramos Sweet, porque estaba "desnivelado y era aburrido", como cambian las cosas, no?
No te la busques tu mismo o vas terminar otra vez "harto por farmear como negro para que despues las chetadas se junten en una sola Guild" (Algo así eran tus lamentos no ?_?) <3.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #187 en: 20 de Marzo de 2011, 03:55:54 am »

Ya que andas con ganas de "AGITEH" iniciemos (Eso si, no se vale que despues le vayan a llorar a Versare que los bardean y que borre los mensajes, porque se meten con "su vida privada" por mencionar unos usables... oh wait! no tienen a quien llorarle ahora ;( )
Paso que no teníamos Jobs ofensivos, desde un inicio ya esperábamos una mala WoE pero por no dejar a Absurd, igualmente la jugamos.
Alyso solo jugo una hora y la hizo con Hw, simplemente porque prefería guardar las bombas para mañana, ya que  en Absurd no tenemos un GM  que con tal de tener una buena WoE se la pase como esclavo farmeandonos usables a todos y dandonos hasta sus propias bombas, así que toca ahorrar un poco :$

Por cierto, que raro que hoy vengas bardeando cuando hace menos de un mes, TU me "llorabas" por msn que dejaramos Sweet, porque estaba "desnivelado y era aburrido", como cambian las cosas, no?
No te la busques tu mismo o vas terminar otra vez "harto por farmear como negro para que despues las chetadas se junten en una sola Guild" (Algo así eran tus lamentos no ?_?) <3.

Fixed

Desconectado Rory Gallagher

• Novice
  • *
« Respuesta #188 en: 20 de Marzo de 2011, 03:58:51 am »
Negros, travestis...

Así es, Chain +10 [4] con 2 hydras y 2 minororus card.
Spoiler for Hidden:

Desconectado Sephiria

• First Job
  • **
  • Me gusta Recibir los acidos de pecho
  • Guild: Sesamo Street & Agressive Mode
  • Pj Principal: Belatrix
« Respuesta #189 en: 20 de Marzo de 2011, 04:00:55 am »
Buena woe en Endziel, aunque con mucho lag entre otras cosas. algo de pvp, 1 profe, 1 stalker y 1 champ contra una profe (y ni asi pueden).

pd: sin cards mvps no rinden?

Desconectado SerS

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Nolotil
« Respuesta #190 en: 20 de Marzo de 2011, 04:01:28 am »
Hii! ~

Una woe difícil en Absurd T.T Tenemos mucha gente de fiest ausente este finde, así que ha habido muucho movimiento de jobs, para cubrir necesidades mínimas ~

Ha sido también difícil seguir las órdenes ;_; Pero pero pero no pasa nada, mañana hay otra oportunidad de seguir mejorando *O*

mañana la resaca buena xD

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #191 en: 20 de Marzo de 2011, 04:06:25 am »
Queria ver que tal la woe de hoy por que no pude jugar, pero veo lo mismo de siempre. Lo que si se me hace raro ver a Killer respondiendo tanto post esta woe, por que la semana pasada ni se apareció.

Ahora lo que si me asalta una duda, de que se jacta Endziel si la semana pasada jugaron con gente de Kit Kat y No Mercy? osea de los pjs on que tuvieron cuantos en realidad son de Endziel y cuantos les parchan los Domingos?

eroham  xaiyaro poco cheto = su  guild  eroham swet otro  serve la come la come

Traté de entender lo que dices y lo que saque por conclución es que sweet es tan xeta como el server... si tu y tus personitas de Endziel reclaman tanto por eso, entonces por que volvieron en vez de irse a otro server? sera que utedes la comen en otros server y tienen que volver a este para sentirse algo mas pro?

Y de verdad viejo, aprende a escribir que te dejas en ridículo a ti mismo...
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
« Respuesta #192 en: 20 de Marzo de 2011, 04:09:38 am »

En vez de criticar, por qué no aplicas esa frase en ti?

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #193 en: 20 de Marzo de 2011, 04:12:46 am »

En vez de criticar, por qué no aplicas esa frase en ti?

Por lo menos se entiende lo que escribo y se estructurar una frase, mas allá de las faltas de ortografía que pueda tener, ahora si tu no tienes la suficiente capacidad de comprención de lectura entonces ese ya no es mi problema.
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #194 en: 20 de Marzo de 2011, 04:13:39 am »

Pena debería darte a ti burlarte de la forma de escribir de los demás, y menos sin saber porque circunstancias Victor escribe de esa manera.

Y gracias a dios que no jugastes , me has librado de ver tú mediocré rendimiento en la Woe de hoy.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2011, 04:18:32 am por Kiko~ »