¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 19/03/2011.  (Leído 75459 veces)

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
Re:WoE FE 19/03/2011.
« Respuesta #150 en: 20 de Marzo de 2011, 02:30:56 am »
Zaker  que paso hoy, q dabas dos pasos frente a nuestro zonal y te tropezabas...

Como dices tu...

Y bueh, son cosas del Fútbol no?
Ouhhh You Touchme Tralalala ..."

Te lo digo desde ya, no inicies un fuego que no puedes apagar

Spoiler for Hidden:

Desconectado Rory Gallagher

• Novice
  • *
« Respuesta #151 en: 20 de Marzo de 2011, 02:31:16 am »
dios.............creo qe ire a capturar y entrenar un par de patrats qe rinde mas qe estas discusiones xDDD

¿A quién le importa tus comentarios sobre pokemon?

a qien le importa ese comentario tuyo? deja el spam qe es un post de woe =)

Lo mismo digo pikachu.

Así es, Chain +10 [4] con 2 hydras y 2 minororus card.
Spoiler for Hidden:

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #152 en: 20 de Marzo de 2011, 02:32:22 am »
No te vayas de boca k 3-4veces barrimos Sweet-Absur y sin call :)
No he dicho que sea siempre así ._.

Si para ti eso es estar alterada, apaga y vamonos.

Te cuento Alysso estaba en el HW de Luthier... aún cuando tuviera partido pudo jugar de HW (q no rindio)... porq no uso el crea es la pregunta...

Y te recuerdo a lo sumo 1 GvG (si es q ocurrio) con la Guild completa nos ganaron, si ganaron algun era media guild...
Sobre lo de Alysso: jugó una hora, como dijo hace un par de post atrás (creo). Los motivos por los que no jugó de creator puede ser por necesidad de jobs en la guild.
Sobre lo de Kenji: entonces afirmas que tienes una guild tan mala que te barre una sola persona que sabe moverse.Sobre lo del GvG: ... Suena a excusa... :)
Esa chica defiende a todo mundo! xDDD   y habla de vida real ... deberia darte verguenza.
No, a vosotros no :( Yo no he dicho que tú no tengas vida fuera de aquí, eso no lo se. Digo que la gente a veces (¡por extraño que te parezca!) no puede ir a WoE por tener que hacer cosas.
Nos vemos!!

Pues si!!

Y esa Guild tan mala como la llamas, te hizo comer piso una y otra vez esta woe así como tambien ocurrio la semana pasada ;)

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #153 en: 20 de Marzo de 2011, 02:35:28 am »

Y esa Guild tan mala como la llamas, te hizo comer piso una y otra vez esta woe así como tambien ocurrio la semana pasada ;)
Discrepo. Hoy ha estado totalmente nivelado, tú también has "comido piso" una y otra vez. No vengas con cuentecitos.
 La semana pasada no la he jugado entera, no sabría qué decirte.

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #154 en: 20 de Marzo de 2011, 02:40:12 am »
Vamos killer, en igualdad de condiciones (Ons) tu sabes realmente el resultado :3 yo lo sé, tu lo sabes, eroham lo sabe, hasta el hoygan de victor lo sabe, asi que no te agrandes mucho xD

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #155 en: 20 de Marzo de 2011, 02:40:51 am »

Discrepo. Hoy ha estado totalmente nivelado, tú también has "comido piso" una y otra vez. No vengas con cuentecitos.

Me gustaria ver un video de tu WoE a ver si te creo

Luego miraras los nuestros  ;)

Cuidate

Desconectado PoOky

• First Job
  • **
  • Guild: The Fallen Soul
  • Pj Principal: Andreas Dörner
« Respuesta #156 en: 20 de Marzo de 2011, 02:41:18 am »
Vamos killer, en igualdad de cartas tu sabes realmente el resultado :3 yo lo sé, tu lo sabes, eroham lo sabe, hasta el hoygan de victor lo sabe, asi que no te agrandes mucho xD
Fixed
Las almas gemelas no eligen... tampoco se ven, pero se encuentran.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #157 en: 20 de Marzo de 2011, 02:42:41 am »
Vamos killer, en igualdad de cartas tu sabes realmente el resultado :3 yo lo sé, tu lo sabes, eroham lo sabe, hasta el hoygan de victor lo sabe, asi que no te agrandes mucho xD
Fixed
Ya me da paja responder a la misma tontería XD aburre que traten de bardear con lo mismo XD

Desconectado Rory Gallagher

• Novice
  • *
« Respuesta #158 en: 20 de Marzo de 2011, 02:44:25 am »
Vamos killer, en igualdad de condiciones (Ons) tu sabes realmente el resultado :3 yo lo sé, tu lo sabes, eroham lo sabe, hasta el hoygan de victor lo sabe, asi que no te agrandes mucho xD

Tú lo sabes y yo lo sé, que no quedará una, enfermedad a falta de vacuna, Lunes Martes Miercoles, se que el tiempo estropea los muebles, se mas de ceros que de nueves, aprendí algo del suspenso...

Así es, Chain +10 [4] con 2 hydras y 2 minororus card.
Spoiler for Hidden:

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #159 en: 20 de Marzo de 2011, 02:45:18 am »

Me gustaria ver un video de tu WoE a ver si te creo

Luego miraras los nuestros  ;)

Cuidate
Los vuestros no valen porque cortáis los GvGs ;_;

Igualmente.
Fixed
¡¿Esa es nueva?!...
Hmm..
No...

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #160 en: 20 de Marzo de 2011, 02:47:45 am »
La verdad no hago ninguna conjetura al respecto de quién ganaría un GvG entre SI y Endziel siendo la misma cantidad de Ons. Creo que ambos tienen las mismas posibilidades, mientras el número de ciertos jobs clave sea parejo, entre ellos profes y creas.

Ero, en SI nos hacen falta más profes que sepan usar dispell, porque tenemos con suerte dos, una lander y un bugger.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #161 en: 20 de Marzo de 2011, 02:52:03 am »

Ya se ha demostrado que en igualdad, no hay igualdad.

Por cierto, la verdad hay que admitir que Endziel ganó más gvgs que los que le ganamos, pero que ya le ganemos varios ya es motivo para quedarse sentadito en amatsu y no tratar de bardear en foro xD

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #162 en: 20 de Marzo de 2011, 02:54:31 am »
Hay que saber distinguir un GvG de  Endziel vs Sweet  -  Un GvG  de Endziel Vs Sweet(Sin Kenji ni CoCo)No hay que ser genios para saber q pasara.
Es mas, la woe pasada en Endziel fuimos 28-32 y barrimos  todo mundo.

Excusas de cantidad de players Mode On.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #163 en: 20 de Marzo de 2011, 02:56:00 am »

No nadie llora por los ons por que siendo 50 y ustedes 57 lo mantuvimos en una piedrita mas de hora y media. Hoy siendo 2x y ustedes 4x igual los barríamos vergüenza debería darles. Los humillamos tanto que se querían ir del server y empezaron a llorar por chetadas quien es el llorón acá? Phi sumale a la lista que tiene que estar bien larga.

Asi que te lo pongo a asi Sweet no llora por el numero de ons por que siendo 20 menos que ustedes LOS BARREMOS IGUAL. Sweet lo que dice es que siendo el mismo numero de on ENDZIEL SE VA DEL SERVER Y DEJA EL RO POR HUMILLACIÓN

« Última modificación: 22 de Marzo de 2011, 00:27:45 am por Wyko »

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #164 en: 20 de Marzo de 2011, 03:00:39 am »
Hablan mucho y rinden poco.

Endziel fue superior en términos generales , pero Sweet se lleva un gran mérito por poder barrer con tan sólo 3x de ons.
Se vuelve a demostrar que mientras menor es el número de player las guilds tienden a organizarse mejor.

¿Por qué avergonzarse de qué un solo hw pueda hacer un gran número de bajas a una guild?
Es muy obvio que un hw con fallen+mind puede tumbarte de pocos hit de un seg y más si vas sin devo , no sólo kazuki lo hace , también h visto hacer eso a Aren y es completamente normal.