Como también entiendo la filosofía del "missclick" con pala, has debido de buscar algo en el cual tus dedos encajen bien, sigue buscando jobs en tu aventura ;DDD
Juego de paladín los domingos, pero tranquilo, yo rindo en todos los Jobs y sin tener que pagar un solo euro por el equipo, no como tú.
Aun no entiendo porque gastas letras en responderle a tanto tarado, un pala SI puede tener miss click, debería darle verguenza a este tirarlo como "bardeo", como tambien deberia darle verguenza usar Memorize en su profe.
auch ! tengo un nudo de contradicción en mis lindos ojos pardos ?_?
para que me digas algo dilo con certeza muñeco.
Nos vemos el domingo por el mismo canal.
Pues, hace tiempo que deje de discutir con gente tan tonta, pero va, esta vez haré un break en eso.
Nikazo, un paladin SI puede tener miss click, y tus bardeos hacia Cursed normalmente van acompañados de dicho tema, y como estas equivocado, y tratas de parecer bueno al intentar "ownearlo", te sale mal y te owneas solo.
Ahora, Cursed tiene buen manejo tanto de Paladin como profe, tu que tienes? Un profe que usa memorize en SE, que bugea con Rod, un cross de pvp, es gracioso, antes de bardear a alguien, o intentar molestarlo, siquiera ponte por sobre su nivel, no con alguien con el que tienes todo por perder.
Espero te quedara claro, alguna duda me la resaltas y te lo explico.