¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 19/03/2011.  (Leído 75416 veces)

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
Re:WoE FE 19/03/2011.
« Respuesta #105 en: 20 de Marzo de 2011, 00:49:47 am »
omg rofl lmao lol !!!!   

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #106 en: 20 de Marzo de 2011, 00:52:42 am »
A mi parecer sweet superior al resto eramos 27 on y barriamos a guilds de 4x. En comparacion a rendimiento sweet/Cantidad de ons Sweet superior.

Claro x eso no pudieron Ganarle el castle a No Mercy.
Era de TLS ._.

Yo los vi en Gondul y creo k esperaron 5min a kenji y a coco para k puedan entrar.
No.

Aunque a Coco es normal que se la espere, es la lander.
Coco y kenji llegaron juntos es imposible equivocarme :)

PEro bueno no es nada fuera de lo comun en sweet ya que ellos son Lo que mas sobresale.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #107 en: 20 de Marzo de 2011, 00:53:46 am »
A mi parecer sweet superior al resto eramos 27 on y barriamos a guilds de 4x. En comparacion a rendimiento sweet/Cantidad de ons Sweet superior.

Era de TLS ._.

Yo los vi en Gondul y creo k esperaron 5min a kenji y a coco para k puedan entrar.
No.

PEro bueno no es nada fuera de lo comun en sweet ya que ellos son Lo que mas sobresale.
Si te equivocas, Coco llego antes, y llegamos Kenji y yo luego junto a the Mermaid

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #108 en: 20 de Marzo de 2011, 00:54:31 am »
buena woe hace rato no la pasaba tan bien

@kathy: excelentes devos <3 gracias a ti pude jugar decentemente a pesar del lag

^^ grasias ati por explotarme º-º xd

pss Buena woe :D , me encanto jugar con endziel , grasias tambn por los usables y pss nada , nos vemos mañana :D
No me diste un solo devo :(   mñn si te exploto a full!!

Para que te mestes de recaller :( , aun que lo isiste super bn (:

Mañana ya stoy reservada (?)

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #109 en: 20 de Marzo de 2011, 00:56:10 am »

Era de TLS ._.

No.

Te repito, (vamos por la segunda vez) se espera a Coco porque es nuestra única lander. Si Kenji llega con Coco perfecto, sino ya llegará, no suele tardar.

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado Shari

• Novice
  • *
  • Guild: Busco guild HW FS
  • Pj Principal: Lufer
« Respuesta #110 en: 20 de Marzo de 2011, 00:56:25 am »
Hii! ~

Una woe difícil en Absurd T.T Tenemos mucha gente de fiest ausente este finde, así que ha habido muucho movimiento de jobs, para cubrir necesidades mínimas ~

Ha sido también difícil seguir las órdenes ;_; Pero pero pero no pasa nada, mañana hay otra oportunidad de seguir mejorando *O*

Los que están de fiesta no vuelven hasta el domingo.

EDITO: perdón hasta el lunes
« Última modificación: 20 de Marzo de 2011, 01:05:38 am por Shari »

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #111 en: 20 de Marzo de 2011, 01:00:07 am »
Yo creo que si te estan tirando la defensa y vos petas con tu guild secundaria es porque no te mereces el castillo, porque sino no te tumbarian la defensa y no recurririas a estrategias tan bajas como las que ultimamente esta utilizando TLS. Yo creo que es mas "digno" ir al castle ruleta a intentar buscar quedar con castle, que autopetarse con una guild secundaria... y mira lo que te estoy diciendo. Desde mi punto de vista, TLS cambio mucho en su forma de ver las Woes. Antes quiza no importaba quedar con castle o no, pero ahora venden hasta a su madre x tener uno.
¿Sera porque ya no manda la misma gente o la gente que antes mandaba esta siendo influenciada por otro tipo de personas que se creen Dios? Pero a mi lo que mas me da pena es que venga "Juancho" y te maneje la guild porque ahi demuestran la baja personalidad  que tienen algunos GM's

A la próxima los dejamos petar, fín del tema.

Es lo unico que puedes decir Momo porque sabes que mas bajo no pueden caer... pero nunca se sabe que estrategia decadente tengan para la proxima  /omg

Vaya, llamenme Juancho, TLS no ha tenido cambios muy drasticos, podemos tener personas menos o personas mas, los GM actuales la mitad somos lo mismos, y seguimos tomando las decisiones, influencias?, bueno creo que si un GM no se toma el tiempo de escuchar las sugerencias que hacen sus guildmates, no merece ser un GM, un GM que quiere hacerlo todo por su cuenta, no merece la pena ser llamado GM. Y lo destaco porque siempre estamos abierto a sugerencias de nuestros guildmates, si ellos proponen algo se toma en cuenta, la decision de petar con la guild secundaria fue tomada en parte por mi, influencia de alguien? no, se toma la decision que se cree mejor para la guild. WoE FE desde un punto de vista, es un entrenamiento para woe SE, el castle si bien no es necesario para eso, de algun lado hay que sacar de donde reponer todos los usables gastados.

Si hablamos de merecimientos, ¿no se merece el castle aquel que hace mas por quedarselo?, Si merecimiento es montar una buena defensa y defenderlo, aquel que va y peta al ultimo minuto a veces con un recall, ¿se lo merece? No podemos hablar de justicia en esto, creo que a todos nos ha sucedido. Petar el castle con la guild secundaria como lo dije antes 1 o 2 veces sobre el final de la woe no es que se acabe el mundo, ni es algo que nos haga sentir bien o mal, ya lo dije, se hace lo necesario. Quiero saber quien aqui se ha arrepentido alguna vez de quedarse con un castle, seguro que nadie (no va a faltar el que venga a decir que si lo ha hecho).

En fin, no voy a dar muchas vueltas para algo de lo que hable la semana pasada.

Saludos

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #112 en: 20 de Marzo de 2011, 01:01:47 am »

Era de TLS ._.

No.

Si te equivocas, Coco llego antes, y llegamos Kenji y yo luego junto a the Mermaid

This. Entramos nosotros 3 juntos y Coco ya estaba adelante.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #113 en: 20 de Marzo de 2011, 01:04:04 am »
o.o Ahora trabajas en bancos, bueno te entiendo después de salir por la ventana de tu anterior "carguito" has debido buscar algo digno.

Por la puerta grande, pero comprendo que se mofasen de ti cuando hiciste el ingreso para "comprar una carta en un juego", jajajaja.

Como también entiendo la filosofía del "missclick" con pala, has debido de buscar algo en el cual tus dedos encajen bien, sigue buscando jobs en tu aventura ;DDD

Juego de paladín los domingos, pero tranquilo, yo rindo en todos los Jobs y sin tener que pagar un solo euro por el equipo, no como tú.

en lo único que rindes es rompiendo record de quejas xDDDDDDDDD
Espero leerte dando provoke con lk el otro sábado m_m
sigue buscando fuentes por skype aver que encuentras (K)
ah, y por cierto antes eras más encantador con tus mega poderes, extraño ese toque bebé (L)

Como también entiendo la filosofía del "missclick" con pala, has debido de buscar algo en el cual tus dedos encajen bien, sigue buscando jobs en tu aventura ;DDD

Juego de paladín los domingos, pero tranquilo, yo rindo en todos los Jobs y sin tener que pagar un solo euro por el equipo, no como tú.

Aun no entiendo porque gastas letras en responderle a tanto tarado, un pala SI puede tener miss click, deberia darle verguenza a este tirarlo como "bardeo", como tambien deberia darle verguenza usar Memorize en su profe.

auch ! tengo un nudo de contradicción en mis lindos ojos pardos ?_?
para que me digas algo dilo con certeza muñeco.

Nos vemos el domingo por el mismo canal.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2011, 01:08:01 am por Nikazo »

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #114 en: 20 de Marzo de 2011, 01:07:33 am »
Muy buena WoE de nuestra parte, nunca faltaran los que se adelantan por miss click o porque tienen complejo de Rambo y matan a su pala, pero en términos generales lo hicimos muy bien, ganando GvGs a una Guild y en el mismo GvG, barriamos a los dueños del castle y secuestrando el empe, cosa que ocurrió varias veces.

Como siempre el problema más grande es que la gente no avanza cuando se le pide lo haga y por eso algunas veces perdemos los GvGs.

Gran trabajo de todos nuestros players.

Punto alto a Absurd por intentar hasta el último segundo el arrebatarnos el castle de las manos, lo hicieron genial.

Felicidades a los que quedaron con castle

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #115 en: 20 de Marzo de 2011, 01:08:05 am »
Blao.

Otro día aprendo a llegar a un trato mediante ingresos bancarios, como tú, jajaja.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #116 en: 20 de Marzo de 2011, 01:09:18 am »
buena woe hace rato no la pasaba tan bien

@kathy: excelentes devos <3 gracias a ti pude jugar decentemente a pesar del lag

^^ grasias ati por explotarme º-º xd

pss Buena woe :D , me encanto jugar con endziel , grasias tambn por los usables y pss nada , nos vemos mañana :D
No me diste un solo devo :(   mñn si te exploto a full!!

Para que te mestes de recaller :( , aun que lo isiste super bn (:

Mañana ya stoy reservada (?)

Mñn voi de profe :)  y Grciaz me salieron algunos buenos calles :)

@sweet Ok...

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #117 en: 20 de Marzo de 2011, 01:09:57 am »
Blao.

Otro día aprendo a llegar a un trato mediante ingresos bancarios, como tú, jajaja.

De hecho eso tendrías aprender a hacer ahora que no tienes un tareo, o bueno si deseas te puedo dar trabajo para que vendas en alberta mi super equipo comprado... j3j3j3 ya sabes como xDDDD
Me mandas pm.

à demain (B)

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #118 en: 20 de Marzo de 2011, 01:15:13 am »
Blao.

De hecho eso tendrías aprender a hacer ahora que no tienes un tareo, o bueno si deseas te puedo dar trabajo para que vendas en alberta mi super equipo comprado... j3j3j3 ya sabes como xDDDD
Me mandas pm.

à demain (B)

Wars Of  CuRs3D/Niko

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #119 en: 20 de Marzo de 2011, 01:15:48 am »
@anderson: Se estaba esperando la lander y el caller, newbie