¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 19/03/2011.  (Leído 75390 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:WoE FE 19/03/2011.
« Respuesta #90 en: 20 de Marzo de 2011, 00:26:34 am »
A mi parecer sweet superior al resto eramos 27 on y barriamos a guilds de 4x. En comparacion a rendimiento sweet/Cantidad de ons Sweet superior.

Claro x eso no pudieron Ganarle el castle a No Mercy.
Ein?

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #91 en: 20 de Marzo de 2011, 00:29:10 am »
Yo creo que si te estan tirando la defensa y vos petas con tu guild secundaria es porque no te mereces el castillo, porque sino no te tumbarian la defensa y no recurririas a estrategias tan bajas como las que ultimamente esta utilizando TLS. Yo creo que es mas "digno" ir al castle ruleta a intentar buscar quedar con castle, que autopetarse con una guild secundaria... y mira lo que te estoy diciendo. Desde mi punto de vista, TLS cambio mucho en su forma de ver las Woes. Antes quiza no importaba quedar con castle o no, pero ahora venden hasta a su madre x tener uno.
¿Sera porque ya no manda la misma gente o la gente que antes mandaba esta siendo influenciada por otro tipo de personas que se creen Dios? Pero a mi lo que mas me da pena es que venga "Juancho" y te maneje la guild porque ahi demuestran la baja personalidad  que tienen algunos GM's

A la próxima los dejamos petar, fín del tema.

Es lo unico que puedes decir Momo porque sabes que mas bajo no pueden caer... pero nunca se sabe que estrategia decadente tengan para la proxima  /omg

Spoiler for Hidden:

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #92 en: 20 de Marzo de 2011, 00:31:35 am »
o.o Ahora trabajas en bancos, bueno te entiendo después de salir por la ventana de tu anterior "carguito" has debido buscar algo digno.

Por la puerta grande, pero comprendo que se mofasen de ti cuando hiciste el ingreso para "comprar una carta en un juego", jajajaja.

Como también entiendo la filosofía del "missclick" con pala, has debido de buscar algo en el cual tus dedos encajen bien, sigue buscando jobs en tu aventura ;DDD

Juego de paladín los domingos, pero tranquilo, yo rindo en todos los Jobs y sin tener que pagar un solo euro por el equipo, no como tú.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #93 en: 20 de Marzo de 2011, 00:33:22 am »
POR LA PUERTA GRANDE DICE JAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAA

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #94 en: 20 de Marzo de 2011, 00:33:58 am »
Mala woe.

Muchas cosas que me molestaron, tanto dentro como fuera de la guild, pero que se le va a hacer.
Lo unico rescatable que sin ganas de jugar y todo, algunos tardaban mucho en matar, a un pobre profe que ni ghost tenia, "para el cheto que intento el stone curse", y viene la guild entera a darme, si, es una verguenza, parecia pvp, y participe de ello, aunque whispear no era necesario, en fin.

Saludos

Por TS era "¡pero loco,  maten a ese profe!"

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #95 en: 20 de Marzo de 2011, 00:35:28 am »
Como también entiendo la filosofía del "missclick" con pala, has debido de buscar algo en el cual tus dedos encajen bien, sigue buscando jobs en tu aventura ;DDD

Juego de paladín los domingos, pero tranquilo, yo rindo en todos los Jobs y sin tener que pagar un solo euro por el equipo, no como tú.

Aun no entiendo porque gastas letras en responderle a tanto tarado, un pala SI puede tener miss click, deberia darle verguenza a este tirarlo como "bardeo", como tambien deberia darle verguenza usar Memorize en su profe.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2011, 00:38:08 am por Why So Serious? »

Spoiler for Hidden:

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #96 en: 20 de Marzo de 2011, 00:35:58 am »
POR LA PUERTA GRANDE DICE JAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAA

Ya me han contado que después de irme es cuando empezaste a llorar, pero tranquilo, seguramente todos recuerden la buena labor de Mayonesa. 
« Última modificación: 20 de Marzo de 2011, 00:42:14 am por CuRs3D »
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #97 en: 20 de Marzo de 2011, 00:36:23 am »
chan xDDDDDDDDDDDDDD
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Kekio

• One Sky, One Destiny
  • First Job
  • **
  • The Perfection
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Kekio
« Respuesta #98 en: 20 de Marzo de 2011, 00:38:31 am »
Me lo pase genial en woe...

Desconectado Jose Dario

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Peke
« Respuesta #99 en: 20 de Marzo de 2011, 00:38:51 am »
A mi parecer sweet superior al resto eramos 27 on y barriamos a guilds de 4x. En comparacion a rendimiento sweet/Cantidad de ons Sweet superior.

Era de TLS ._.

Yo los vi en Gondul y creo k esperaron 5min a kenji y a coco para k puedan entrar.
+1, buena woe, si mal no estoy sweet eran como 4x

PD:Buena woe

Se vende hierro, aluminio, cobreeee

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #100 en: 20 de Marzo de 2011, 00:40:01 am »

Era de TLS ._.

Yo los vi en Gondul y creo k esperaron 5min a kenji y a coco para k puedan entrar.

Eramos 72 en realidad, solo que usabamos smokie card y por eso solo se veian 30

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #101 en: 20 de Marzo de 2011, 00:41:24 am »

Era de TLS ._.

Eramos 72 en realidad, solo que usabamos smokie card y por eso solo se veian 30
xDDDDDDDDDDD +1 Phi.

Sí, estás mal.

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #102 en: 20 de Marzo de 2011, 00:42:46 am »

Era de TLS ._.

LOL no, eramos 30, y después en un momento 29.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #103 en: 20 de Marzo de 2011, 00:43:11 am »
Nosotros 4x, los demás 2x, igual nos barrian, ptm.

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #104 en: 20 de Marzo de 2011, 00:43:25 am »
Es lo unico que puedes decir Momo porque sabes que mas bajo no pueden caer... pero nunca se sabe que estrategia decadente tengan para la proxima  /omg

Sí, se habló de eso después de WOE y ya se concordó que si está mal hacerlo.

Pero en mi opinión independiente a todos los demás, yo soy más característico en robar castles y pues no es cosa de otro mundo, PM puede robar castles en situaciones así, Endziel puede hacerlo y sweet puede hacerlo. Sólo es tener petaempes más ágiles, como en tiempos pasados de que absurd se autopetaba, sólo es cuestión aprenderse la secuencia, saber quienes eran de la 2da guild así como lo haces al analizar quienes son los landers, callers, demás de la guild enemiga y a montar estratégias. Sí ellos se autopetaban, lo que se puede hacer es robarles el castle, así se justificaría en ese sentido.