Volvimos a lo mismo de la semana pasada.
Ultimos 10 min aseguramos el castle defendiendo y en su momento petando con la guild secundaria, volvieron la MAYORIA desde warp en city y corriendo a traves del castillo para montar la defensa, y se defendio de nuevo, al final de woe se peta de nuevo ya que la guild perteneciente del castle era la secundaria, pero ahi nadie tenia oportunidad de petar ya, cuando se peto justo acabo la woe, asi que por ese lado no creo que se tengan reclamos. Por cierto, antes de eso creo que peto en una ocasion la secundaria antes que la principal, no recuerdo de quien era el castle y se entro haciendo GvG, desafortunadamente los petas habia muerto para el final de GvG y detras venia otra guild, nuestro cross en guild secundaria decidio petar para evitar el jammeo de la otra guild (decision propia y secundo la decision).
WoE en general, regular, mucha falta de organizacion, no iba a poder venir hoy y al final logre entrar a los pocos minutos de comenzada la woe, asi que viendo lo que faltaba toco pasar equipo por mailbox y comenze a jugar pasada la media hora. No me gusto ver como en algunos GvG todos desaparecian al mismo tiempo como si de un recall se tratara e.e, bastante floja la defensa intentando plantearla de una manera diferente, pero nos falto gente, ya sera a la proxima.
Saludos
PD: Por cierto, el hecho de que se autopete castle con la secundaria 1 o 2 veces por woe, los hace sentir como cuando les jammean el empe?