¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 19/03/2011.  (Leído 75404 veces)

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:WoE FE 19/03/2011.
« Respuesta #60 en: 19 de Marzo de 2011, 23:50:20 pm »
Felicidades 0skr,Que todo te vaya muy bien con tu hijita y ya mismo estará jugando al Ro con nosotros (?) Cuidense
Debería enseñarle desde pequeña , así a los pocos años ya será toda una chetita :3

Puede quedarse en Ciudad dando Dopas y Warp :)

Desconectado Celes~

• First Job
  • **
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
« Respuesta #61 en: 19 de Marzo de 2011, 23:50:45 pm »
No leí a nadie, no me da el tiempo por ahora, pero felicidades por Sofía! <3 *-*
No me gustó mi desempeño hoy
pero los bigotesh rulz *-*

pd: Dany, terminamos (?) ;_;

Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado Aith

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Saura
« Respuesta #62 en: 19 de Marzo de 2011, 23:51:54 pm »
Hii! ~

Una woe difícil en Absurd T.T Tenemos mucha gente de fiest ausente este finde, así que ha habido muucho movimiento de jobs, para cubrir necesidades mínimas ~

Ha sido también difícil seguir las órdenes ;_; Pero pero pero no pasa nada, mañana hay otra oportunidad de seguir mejorando *O*

Desconectado Shari

• Novice
  • *
  • Guild: Busco guild HW FS
  • Pj Principal: Lufer
« Respuesta #63 en: 19 de Marzo de 2011, 23:52:21 pm »
- sin los 2 land oficiales
- sin el MS oficial

no entendi eso, qe pasa qe ai uno qe vale mas qe el otro o como? xD

@on: woe normalita, ni me estrese ni me diverti exageradamente ~
Pos si, ya sea por build termina o porque esta ha acostumbrado a hacer esa función que un miembro tuvo que hacer de land improvisado cuando estaba registrado para jugar de otra cosa.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #64 en: 19 de Marzo de 2011, 23:53:53 pm »
- sin el MS oficial

Pos si, ya sea por build termina o porque esta ha acostumbrado a hacer esa función que un miembro tuvo que hacer de land improvisado cuando estaba registrado para jugar de otra cosa.

coño por fin alguien responde a mi duda xD supongo qe lo de "oficial" se referia a "juega normalmente" no? xD o nose algo asi...

me voi a jugar a pokemon, bye.....
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #65 en: 19 de Marzo de 2011, 23:55:58 pm »
Jugue 1 hora con hw de luthier y madre mia, 4-5 gvgs en 1 hora es deprimente, y mas si ves que ni bugueaban land.

Benzema!!!

Desconectado Aith

• First Job
  • **
« Respuesta #66 en: 20 de Marzo de 2011, 00:00:37 am »
- sin el MS oficial

coño por fin alguien responde a mi duda xD supongo qe lo de "oficial" se referia a "juega normalmente" no? xD o nose algo asi...

Eso mismo. Ha habido que mover tantos jobs que ha sido todo un poco caos xD

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #67 en: 20 de Marzo de 2011, 00:00:55 am »
Volvimos a lo mismo de la semana pasada.

Ultimos 10 min aseguramos el castle defendiendo y en su momento petando con la guild secundaria, volvieron la MAYORIA desde warp en city y corriendo a traves del castillo para montar la defensa, y se defendio de nuevo, al final de woe se peta de nuevo ya que la guild perteneciente del castle era la secundaria, pero ahi nadie tenia oportunidad de petar ya, cuando se peto justo acabo la woe, asi que por ese lado no creo que se tengan reclamos. Por cierto, antes de eso creo que peto en una ocasion la secundaria antes que la principal, no recuerdo de quien era el castle y se entro haciendo GvG, desafortunadamente los petas habia muerto para el final de GvG y detras venia otra guild, nuestro cross en guild secundaria decidio petar para evitar el jammeo de la otra guild (decision propia y secundo la decision).

WoE en general, regular, mucha falta de organizacion, no iba a poder venir hoy y al final logre entrar a los pocos minutos de comenzada la woe, asi que viendo lo que faltaba toco pasar equipo por mailbox y comenze a jugar pasada la media hora. No me gusto ver como en algunos GvG todos desaparecian al mismo tiempo como si de un recall se tratara e.e, bastante floja la defensa intentando plantearla de una manera diferente, pero nos falto gente, ya sera a la proxima.

Saludos

PD: Por cierto, el hecho de que se autopete castle con la secundaria 1 o 2 veces por woe, los hace sentir como cuando les jammean el empe?

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #68 en: 20 de Marzo de 2011, 00:06:16 am »
Ehh Woe rara, mucho sandwichn de End, creo q fue la unica q siempre salia por atras T_T
Dsp TLS y Absurd alguna q otra vez en vez de GVG se tiran a la piedrita T_T

@Lalo No rendis! acetalo xD :3

En fin mañana mejor :3

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #69 en: 20 de Marzo de 2011, 00:06:29 am »
- sin el MS oficial

Eso mismo. Ha habido que mover tantos jobs que ha sido todo un poco caos xD

saya te reto a un combate pokemon .-. (?)
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #70 en: 20 de Marzo de 2011, 00:09:06 am »
A mi parecer sweet superior al resto eramos 27 on y barriamos a guilds de 4x. En comparacion a rendimiento sweet/Cantidad de ons Sweet superior.

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #71 en: 20 de Marzo de 2011, 00:11:14 am »
Volvimos a lo mismo de la semana pasada.

Ultimos 10 min aseguramos el castle defendiendo y en su momento petando con la guild secundaria, volvieron la MAYORIA desde warp en city y corriendo a traves del castillo para montar la defensa, y se defendio de nuevo, al final de woe se peta de nuevo ya que la guild perteneciente del castle era la secundaria, pero ahi nadie tenia oportunidad de petar ya, cuando se peto justo acabo la woe, asi que por ese lado no creo que se tengan reclamos. Por cierto, antes de eso creo que peto en una ocasion la secundaria antes que la principal, no recuerdo de quien era el castle y se entro haciendo GvG, desafortunadamente los petas habia muerto para el final de GvG y detras venia otra guild, nuestro cross en guild secundaria decidio petar para evitar el jammeo de la otra guild (decision propia y secundo la decision).

WoE en general, regular, mucha falta de organizacion, no iba a poder venir hoy y al final logre entrar a los pocos minutos de comenzada la woe, asi que viendo lo que faltaba toco pasar equipo por mailbox y comenze a jugar pasada la media hora. No me gusto ver como en algunos GvG todos desaparecian al mismo tiempo como si de un recall se tratara e.e, bastante floja la defensa intentando plantearla de una manera diferente, pero nos falto gente, ya sera a la proxima.

Saludos

PD: Por cierto, el hecho de que se autopete castle con la secundaria 1 o 2 veces por woe, los hace sentir como cuando les jammean el empe?

Yo creo que si te estan tirando la defensa y vos petas con tu guild secundaria es porque no te mereces el castillo, porque sino no te tumbarian la defensa y no recurririas a estrategias tan bajas como las que ultimamente esta utilizando TLS. Yo creo que es mas "digno" ir al castle ruleta a intentar buscar quedar con castle, que autopetarse con una guild secundaria... y mira lo que te estoy diciendo. Desde mi punto de vista, TLS cambio mucho en su forma de ver las Woes. Antes quiza no importaba quedar con castle o no, pero ahora venden hasta a su madre x tener uno.
¿Sera porque ya no manda la misma gente o la gente que antes mandaba esta siendo influenciada por otro tipo de personas que se creen Dios? Pero a mi lo que mas me da pena es que venga "Juancho" y te maneje la guild porque ahi demuestran la baja personalidad  que tienen algunos GM's

Spoiler for Hidden:

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #72 en: 20 de Marzo de 2011, 00:11:21 am »

/idea GOGOGO Aithi!

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #73 en: 20 de Marzo de 2011, 00:13:30 am »
A mi parecer sweet superior al resto eramos 27 on y barriamos a guilds de 4x. En comparacion a rendimiento sweet/Cantidad de ons Sweet superior.

Claro x eso no pudieron Ganarle el castle a No Mercy.

Desconectado Aith

• First Job
  • **
« Respuesta #74 en: 20 de Marzo de 2011, 00:13:58 am »

Demuéstrame lo que sabes hacer e_e!