TLS aseguró el castillo al final de la woe xd
jugamos muy mal y muy bien a ratos xd , moria de un hit aveces y estando en la mob, yo cre que era un sniper tirando SS
mucho desorden para organizar hay que wispear cuando es la hora de gvg's se lanzan a lo rambo...D8..
bueno haber que tal mañana como va la cosa DX...
y petar con guilds secundarias? al igual que la woe pasada?
si, y?
Un poco patetico indecente, no crees?
ahh si como cuando SI defendia toda la woe con clasical, fallen y mind, algo parecido pero no creo que caer tan bajo.
en fin, no creo que sea muy diferente a petar y abandonar castillo, como lo hace SI y endziel durante la mayor parte de la WOE. y despues alegan por el ruleteo
ambas cosas son pateticas
Chicos ya paren, ya hable con mis chicos de eso y les dijo que nada mas de eso, ya eso se ven en los GvG y ya.
Desempeño regular, por andar farmeando las cosas de los demas antes de woe teniendo toda la mañana farmeando :/, y bueno empezamos casi 1 hora atrasados, por mi falta de voz por el resfrio y el asunto del TS, ya bueno para el otro fin de semana mejorar y solucionar los pequeños pescanses y que no vuelva a suceder.
Ya saben chicos, despues de las 4, no farmeo nada de nada, sea quien sea ¬¬ aunque vengan con el papa y la abuela del papa.
DANI PIÑATA :D (8)