Ok entonces la mejor manera de expresarse es difamandolo de su desempeño en woe. Teoría de la mejor expresión By Kiko.
No , no es la mejor manera de hacerlo, pero es lo que hay.. Por cierto me da mucha curiosidad saber ¿Por qué defiendes tanto a la gente de tu guild?.
Y digo esto, porque según tú ellos solo son para ti "Mi mob , los que se comen las bombas , para yo seguir vivo".
Sep eso mismo. La gente que no da un aporte y/o no hace su trabajo bien definido son eso solo MOB eso te lo puede explicar Endziel 37 y los barremos con 28/29 y los domingos como no meten a No mercy yt mucho mas para ser solo eso MOB. J3J3J3J3J3J
Eroham juega sin las 2 Fallen a ver si esos 28/29 ganan algún GvG...
Y por otro lado la gente de No Mercy hace un gran aporte. Y si están aca es para aprender y lo hacen muy bien no para hacer MOB como los reclutes que haces tu muchas veces...
No metas a personas que no te hacen nada en tus peleas y te recuerdo q esos players de No Mercy, que llamas MOB te dejaron sin castle el Sábado cuando ustedes salieron corriendo a Gondul a asegurar el castle...
Nos vemos!!
Yo creo que sacas las palabras de contexto, Ero no lo dijo en el sentido de menospreciar a No Mercy, y eso lo entiende cualquiera, ahora si tu te agarras de eso para no tocar el problema de trasfondo de ustedes, eso es otra cosa.
Arobechando queria señalar algo, la semana pasada la gente de Endziel dijo que sin la desconexión 30 min antes de acabar la woe, igual ubiesen podido defender el castillo en tercera barricada esa media hora. Esta woe sin embargo empezaron con el castillo y sólo pudieron defender 30 minutos, si sacamos cuentas, SI empezó media hora tarde, y las demas guild no empezaron en punto, que a parte estaba TLS y eran 14 menos que ustedes, Absurd con 10 menos que ustedes, y PM con la mitad, entonces de verdad creen que sin la desconexión abrían quedado con castillo igual?.
Ahora Killer esperaba algo mas de ti que argumentar que SI tiene 2 Fallen, no pensé que se te pegaria el majaderismo de los demás, pero la solución a 2 o 1.000 fallen es tan simple como 1 buen Lander, pero parece que el único bueno que tenias se te fué, que haras ahora? decirle por msn a la gente de Absur que se vayan a tu guild para que sean las woes mas parejas y entretenidas?.