¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 19/03/2011.  (Leído 75524 veces)

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
Re:WoE FE 19/03/2011.
« Respuesta #285 en: 22 de Marzo de 2011, 00:36:54 am »
Cómanme la vida.

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #286 en: 22 de Marzo de 2011, 00:37:18 am »
Creo que ya han escrito lo suficiente... supongo que ya han explicado como creen que se sentían, pero por favor, eviten desviar el ithread en esta y otras ocasiones.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2011, 20:43:40 pm por Wyko »

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #287 en: 22 de Marzo de 2011, 00:56:47 am »
Ocasiones, Sr. Wyko. Gracias.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #288 en: 22 de Marzo de 2011, 01:03:34 am »
vamos, que yo sepa ami lo unico que me suele bajar siempre son las bombas y cuando he jugado con orc hero pues los asuras, al final de  los GvGs >.<
Ademas yo si juego, lo hago con mi pala pet, o si no uno que me designen, y suelo quedarme siempre hasta el final de los GvGs.

Yo hablo en general, no de vos en específico. Todo es muy relativo al equipo o el job.

PD: Sí, cuando me quedo me doy cuenta que siempre son los mismos al final de un GvG xD junto con Coco y algún HP

No por ser mala onda pero, el mejor DPS son las Magias, si no preguntenle al innombrable xD.

Las bombas son owneables con 1 VIT, pero te deja en pelotas con la magia (por la cantidad baja de HP), al menos que tengas un buen Lander y un excelente Pala esto se contrarresta.

Claramente AoE>1vs1 tomando como referencia AoE al meteor o SG y 1vs1 a las Bombas, tampoco crean que digo que los creas no rinden por que seria un estupidez xD, pero el mejor DPS siempre va a ser el AoE *-*

Es una de las razones tambien por que acá le bajaron el rango al FAS del sniper U_u...

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #289 en: 22 de Marzo de 2011, 01:15:43 am »
XD

yo juego en sweet asique las magias no me duelen mucho, almenos por ahora, y los palas que he tenidos estas WoEs han sido muy buenos XD, en cuanto a la Hp con hero depende del job se puede coger desde 5,8k hasta 10,2k

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #290 en: 22 de Marzo de 2011, 01:20:22 am »
XD

yo juego en sweet asique las magias no me duelen mucho, almenos por ahora, y los palas que he tenidos estas WoEs han sido muy buenos XD, en cuanto a la Hp con hero depende del job se puede coger desde 5,8k hasta 10,2k

Métete en otra guild, aguanta 2 toke de sg y hablamos XD

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #291 en: 22 de Marzo de 2011, 01:22:43 am »
na, por ahora que estoy de paso prefiero quedarme en sweet.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #292 en: 22 de Marzo de 2011, 01:23:10 am »
vamos, que yo sepa ami lo unico que me suele bajar siempre son las bombas y cuando he jugado con orc hero pues los asuras, al final de  los GvGs >.<
Ademas yo si juego, lo hago con mi pala pet, o si no uno que me designen, y suelo quedarme siempre hasta el final de los GvGs.

Yo hablo en general, no de vos en específico. Todo es muy relativo al equipo o el job.

PD: Sí, cuando me quedo me doy cuenta que siempre son los mismos al final de un GvG xD junto con Coco y algún HP

No por ser mala onda pero, el mejor DPS son las Magias, si no preguntenle al innombrable xD.

Las bombas son owneables con 1 VIT, pero te deja en pelotas con la magia (por la cantidad baja de HP), al menos que tengas un buen Lander y un excelente Pala esto se contrarresta.

Claramente AoE>1vs1 tomando como referencia AoE al meteor o SG y 1vs1 a las Bombas, tampoco crean que digo que los creas no rinden por que seria un estupidez xD, pero el mejor DPS siempre va a ser el AoE *-*

Es una de las razones tambien por que acá le bajaron el rango al FAS del sniper U_u...

Pero yo juego en SI 8D JAJAJA
Igual sí, cuando estuve en otras guilds, el daño de las fallens es muy notorio, aunque es poteable (pero necesitás linda cantidad de usables, buen spam y salirte del rango lo antes posible).

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #293 en: 22 de Marzo de 2011, 01:32:16 am »
zZzZz...!

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #294 en: 22 de Marzo de 2011, 01:39:43 am »
(...)
Recuerdo que en las superwoes donde jugué que había ranking el DPS era así Creator > HW > Sniper > Sinx, pero entre los primeros 3 iban bien bien parejo xD, pero como caparon al pobre sniper ya no es un gran damage dealer 8(, mierda de rango =(

@Jilling: yo he jugado contra ustedes cuando tienen mind y mira que de doler las magias también duelen, tampoco menosprecies tus HWs xD!

• First Job
  • **
« Respuesta #295 en: 22 de Marzo de 2011, 01:42:44 am »
(...)
Recuerdo que en las superwoes donde jugué que había ranking el DPS era así Creator > HW > Sniper > Sinx, pero entre los primeros 3 iban bien bien parejo xD, pero como caparon al pobre sniper ya no es un gran damage dealer 8(, mierda de rango =(

@Jilling: yo he jugado contra ustedes cuando tienen mind y mira que de doler las magias también duelen, tampoco menosprecies tus HWs xD!

Un HW es el mejor dps, el problema esta en no saber aprovecharlo.

Igual no puedes comparar una superwoe con woes normales, ya que aqui existen salas, mind y builds muy diferentes xd.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #296 en: 22 de Marzo de 2011, 01:44:46 am »
(...)

Igual no puedes comparar una superwoe con woes normales, ya que aqui existen salas, mind y builds muy diferentes xd.
Cierto xd, bueno pensandolo así en realidad si la sacaría mucha ventaja el HW al creator 8(

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #297 en: 22 de Marzo de 2011, 01:46:46 am »
(...)

Cierto xd, bueno pensandolo así en realidad si la sacaría mucha ventaja el HW al creator 8(

Acá existe equipo BG !!! .... Ok, no 8D.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #298 en: 22 de Marzo de 2011, 02:07:22 am »
(...)

Esta equivocados los creas en xatiya hacen mucho mas daño exepto en sweet.

No compares la super woe por que alli no tenian fallen ni mind.

• First Job
  • **
« Respuesta #299 en: 22 de Marzo de 2011, 02:21:56 am »
(...)

Esta equivocados los creas en xatiya hacen mucho mas daño exepto en sweet.

No compares la super woe por que alli no tenian fallen ni mind.

Que los creas hagan mas damage aqui no significa que sean mejor DPS que un HW.

Repito, el problema esta en no saber aprovecharlo.