Ok entonces la mejor manera de expresarse es difamandolo de su desempeño en woe. Teoría de la mejor expresión By Kiko.
No , no es la mejor manera de hacerlo, pero es lo que hay.. Por cierto me da mucha curiosidad saber ¿Por qué defiendes tanto a la gente de tu guild?.
Y digo esto, porque según tú ellos solo son para ti "Mi mob , los que se comen las bombas , para yo seguir vivo".
Sep eso mismo. La gente que no da un aporte y/o no hace su trabajo bien definido son eso solo MOB eso te lo puede explicar Endziel 37 y los barremos con 28/29 y los domingos como no meten a No mercy yt mucho mas para ser solo eso MOB. J3J3J3J3J3J
Eroham juega sin las 2 Fallen a ver si esos 28/29 ganan algún GvG...
Y por otro lado la gente de No Mercy hace un gran aporte. Y si están aca es para aprender y lo hacen muy bien no para hacer MOB como los reclutes que haces tu muchas veces...
No metas a personas que no te hacen nada en tus peleas y te recuerdo q esos players de No Mercy, que llamas MOB te dejaron sin castle el Sábado cuando ustedes salieron corriendo a Gondul a asegurar el castle...
Nos vemos!!
Tenia entendido que No Mercy juega woe los sábados aparte y los domingos se fusionan. Te equivocas killer no fue esa gente fue 2 croses que pasaron ya ustedes habían rebotado.
Tranquilo killer si me voy por tus comentarios terminaría jugando solo e igual los barrería j3j3j3j3j3j3.
Estoy picado :(
Ez es mob tienes totalmente la razón, pero desgraciadamente ese bulto de "Mancos" te han hecho comer piso las últimas 2 semanas.
Si le pusieras más empeño a enseñarles a los player de tu guild en vez de andar lamiendo culos y haciendo miss click, quizás algún día dejarán de ser "Mob".
No nos metamos en el pasado que ustedes salen mal parado o les recuerdo la woe del Baloncesto así la llamo por que parecían un balón.
Que hablas tu de miss clicks si ni me daba tiempo hoy de decir tu nombre por que ya estabas en el piso.
Ero, vale ya, la pelea la dejais en el castel de la WoE, ahora todos amigos ^^
lo mismo os digo a killer y a Kiko~
no eclipseis la WoE con comentarios tan fuera de lugar, como el propio post indica este hilo es para hablar de "ESTA" WoE
no teneis porque sumiros en el pasado, o bien empezar a meteros con alguien por cualquier cosa...
@Kiko: tio no sé porque dices que nos hicisteis comer suelo, cuando vosotros tb lo comisteis... podria decir, es que no teniamos casi creas, encima el slimer se fue a media WoE(Patricio, I Hate You...) solo teniamos 2 Hw FS, para 3 Hw de Matk, 2 Palas, jobs importantes que no se pudieron remplazar y causaron un descenso del rendimiento de Sweet, porque este conjunto puede dar mucho ya sea por fallens, MvPs lo que te de la gana, pero rinden, si no que vuestro lander se quite la mistris y se cambie la build, quitaros las MvPs que vosotros tambien teneis... porque que yo sepa Kenji antes de tener Fallen destacaba por encima del resto, lo se porque he jugado con el, y le he visto moverse, y aunque ahora tenga mejor ekipo y este mejor capacitado, sigue siendo un gran player, y no se limita a tener una fallen y punto.
@Killer: no te quejes tanto de las fallens porfavor que son un elemento mas del juego... es como decir, es que este tiene una ghost, no le puedo matar... o mira este tiene orc hero, no cae a bombas... este tiene GTB no le afectan las magias....
Simplemente coloca mejor tu Land y listo