¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 19/03/2011.  (Leído 75488 veces)

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
Re:WoE FE 19/03/2011.
« Respuesta #240 en: 20 de Marzo de 2011, 16:31:01 pm »
@MirieCiel  Te asustaste al verme callear y te escondiste, creo k mejor me lo cortabas. XD
Cuando logré alcanzarte, ya habías completado el call (o eso me pareció), antes de que me caiga toda la guild encima: esconderme. /swt

Bleh, pa una woe que no juego ):.
Puuuriii Puuuriii ... no sabes como se te recuerda, Pow te ha tomado cariño <3

Tanta discusión me pone trsite ):
0 comentarios de woe >.<
+1

« Última modificación: 20 de Marzo de 2011, 16:33:16 pm por mirieCiel »

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #241 en: 20 de Marzo de 2011, 16:34:51 pm »
eressea mola

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #242 en: 20 de Marzo de 2011, 16:50:46 pm »
El afan de pelearse por cualquier tonteria D:

Endziel jugo bien pero la actitud de su gm deja mucho que desear.

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #243 en: 20 de Marzo de 2011, 16:54:52 pm »
UP! Y hasta mañana <3

Hasta mañana <3

UP. Necesitamos más gente!
Ustedes dos rinden, y hoy se vio mejorcito Sweet.

Up

Kiko si hablas del desempeño de alguien es por que tu lo puedes hacer mejor o me equivoco? alli me das a entender que tu eres mejor player que el.

Te pongo un ejemplo:
Yo sin jugar Woes puedo señalar con el dedo y decir Tú , Lucía y Patricio no rinden en woe , puedo burlarme de su desempeño en dicho evento, más no quiere decir que yo insinué ser mejores player que ustedes ¿o sí? .

:/

No cambies tu opinión por lo que dice el foro, si ni siquiera te ataqué a vos Kiko.

Creo que esta discusión se tornó muy fuerte cuando en realidad no debería ser así, y menos por un jueguito como este, pero siempre hay alguien que la sigue, sea de SI, Endziel o de otras.
No Lucy, es un ejemplo. No creo que fuera con intención de ofenderte >< Sabes que contigo nunca hay problemas, no eres de las que bardean. (al contrario que otras)

No te lo tomes a mal ;_;

PD: sigo queriendo el recall, ya verás que risa xD

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Elb

• First Job
  • **
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
« Respuesta #244 en: 20 de Marzo de 2011, 17:09:03 pm »
Mi woe de ayer, Darkside con mi pj y yo mientras yendome a cenar con unos amigos...

Felicidades a los que quedaron con casti y poco más que decir.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #245 en: 20 de Marzo de 2011, 17:44:14 pm »
UP! Y hasta mañana <3

Hasta mañana <3

UP. Necesitamos más gente!
Ustedes dos rinden, y hoy se vio mejorcito Sweet.

Up

Kiko si hablas del desempeño de alguien es por que tu lo puedes hacer mejor o me equivoco? alli me das a entender que tu eres mejor player que el.

Te pongo un ejemplo:
Yo sin jugar Woes puedo señalar con el dedo y decir Tú , Lucía y Patricio no rinden en woe , puedo burlarme de su desempeño en dicho evento, más no quiere decir que yo insinué ser mejores player que ustedes ¿o sí? .

:/

No cambies tu opinión por lo que dice el foro, si ni siquiera te ataqué a vos Kiko.

Creo que esta discusión se tornó muy fuerte cuando en realidad no debería ser así, y menos por un jueguito como este, pero siempre hay alguien que la sigue, sea de SI, Endziel o de otras.
No Lucy, es un ejemplo. No creo que fuera con intención de ofenderte >< Sabes que contigo nunca hay problemas, no eres de las que bardean. (al contrario que otras)

No te lo tomes a mal ;_;

PD: sigo queriendo el recall, ya verás que risa xD

Sí, lo digo para prevenir; dudaría mucho de una actitud así viniendo de Kiko, sobre todo después de decirme lo contrario xD

PD: Creo que darte el call sería una gran idea, recuerdo cuando Doro era caller linker jajaja

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #246 en: 20 de Marzo de 2011, 18:02:26 pm »
Como lo hizo Detonante de Endziel?

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #247 en: 20 de Marzo de 2011, 18:48:42 pm »
Lucía es un ejemplo , contigo no hay problemas de nada,ni los habrá nunca. xD!

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #248 en: 20 de Marzo de 2011, 19:55:44 pm »
El afan de pelearse por cualquier tonteria D:

Endziel jugo bien pero la actitud de su gm deja mucho que desear.

Fue culpa mía yo dije k busquen pike en foro xk andaba muy aburrido xD

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #249 en: 20 de Marzo de 2011, 20:44:52 pm »
Blao.

Otro día aprendo a llegar a un trato mediante ingresos bancarios, como tú, jajaja.

De hecho eso tendrías aprender a hacer ahora que no tienes un tareo, o bueno si deseas te puedo dar trabajo para que vendas en alberta mi super equipo comprado... j3j3j3 ya sabes como xDDDD
Me mandas pm.

à demain (B)

Mi sueño es gastarme el sueldo en una carta de Ragnarok Online, en mi Pirámide de Maslow eso estaría en primera posición.

En este preciso instante mi "tareo" es mofarme de la gente triste y gris como tú, sigue bailando y te ganarás unas moneditas para poder invertir en otra carta, jajaja.

Si no es cita de libros, es la rae y ahora traes consigo tu pirámide; que intimidante suele ser este ser u,u
Y hablando de bailes, lo haces bien como un vedette sin ti no habría diversión, bueno ahora que no tienes el poder de manipulación, o perdón llámese moderación esto es mucho más divertido como bailar en una disco (h).
Lástima que sin mis "moneditas" no tendrías el trabajo de bardear acá, las seguiré tirando para que puedas comer.

Sí o que !

@zacker :  jeje con Memorize me bastó para hacer muchas cosas =P, y que bueno que te hayas dado cuenta mr fantástico pero ya jugué mis partidos y aprendí a perder como a ganar por goleada ;D
Por tanto mis respuestas hacia a Omi o como le llames a tu cuchi cuchi son atendidos a sus llamados. Y quitate los anteojos que te hacen ver mal a la gente.

Espero te quedara claro, preocupate más por tu darling que por mí, go a repartir dispel que ya comenzo el game.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2011, 20:57:46 pm por Nikazo »

Desconectado war_rasen

• Novice
  • *
  • Guild: No Mercy
  • Pj Principal: xX"Luk@-3L-P@L@"Xx
« Respuesta #250 en: 20 de Marzo de 2011, 21:53:41 pm »
A mi parecer sweet superior al resto eramos 27 on y barriamos a guilds de 4x. En comparacion a rendimiento sweet/Cantidad de ons Sweet superior.

Claro x eso no pudieron Ganarle el castle a No Mercy.

=)    /angel

NM significa -->> No Mames!!?!!  :53:

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #251 en: 20 de Marzo de 2011, 22:04:34 pm »
Moderación, blabla, blabla, rollo rollo.

Me aburre tu retahíla de lloriqueos, sigue gastándote los dos duros que ganas en el trabajo para intentar figurar aquí, mejor aprende a buildear los pj's y luego me cuentas tu vida.

Un saludo amiwi, que te vaya bien en la charca.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #252 en: 20 de Marzo de 2011, 22:37:56 pm »

Me aburre tu retahíla de lloriqueos, sigue gastándote los dos duros que ganas en el trabajo para intentar figurar aquí, mejor aprende a buildear los pj's y luego me cuentas tu vida.

A quien no le aburre recojer/leer lo que cultivó en su inmensa charca, entiendo lo que debe ser eso.
Otro saludo amiwi y que sigas rindiendo más ingame que en la sección de Quejas, animal rastrero.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #253 en: 20 de Marzo de 2011, 22:46:32 pm »

A quien no le aburre recojer/leer lo que cultivó en su inmensa charca, entiendo lo que debe ser eso.
Otro saludo amiwi y que sigas rindiendo más ingame que en la sección de Quejas, animal rastrero.

Recoger con "g", ¿antes de trabajar no te han dado una educación básica?, deja de comprar cartitas en Ragnarok y consigue un diccionario, jajajaja.

Yo siempre rindo, aunque te pique.

Un abrazo.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #254 en: 20 de Marzo de 2011, 23:57:49 pm »

Recoger con "g", ¿antes de trabajar no te han dado una educación básica?, deja de comprar cartitas en Ragnarok y consigue un diccionario, jajajaja.

Yo siempre rindo, aunque te pique.

Un abrazo.

XD vives en una casa llena de hoygans y me sales con eso ;_;
Que aburrido te vuelves cuando se te gastan los ladridos, ya no eres el mismo definitivamente, de mendigo pasaste a ser miserable, nos vemos te extrañaré.