¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 19/03/2011.  (Leído 75456 veces)

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:WoE FE 19/03/2011.
« Respuesta #195 en: 20 de Marzo de 2011, 04:14:02 am »

No te la busques tu mismo o vas terminar otra vez "harto por farmear como negro para que despues las chetadas se junten en una sola Guild" (Algo así eran tus lamentos no ?_?) <3.

Pues me da igual que lo hagan, con eso que demostraras que no son la "Elite", ah ok no... demostraras que son unos "parchesitos" que aunq son buenos players pero no son capaces de hacer crecer a una Guild o de crear una propia.

Y que cuando comen piso como en AHK, salen de nuevo corriendo a una Guild que deporsi sabe que es "grande" para así alimentar su ego y vivir en esa nube de grandeza...

Y pues igual te puedo recordar también tus palabras cuando me decías "no seré un pet de kenji..." al igual que varios de tus amigos "parches" y que terminastes haciendo???

Y ahora me amenazas que para figurar de nuevo lo harás, pues haslo y así demuestras lo chetos q son q deben de ir de una Guild grande para poder figurar en el jueguito y en el foro...

Pero bueno son cosas del fútbol no???

Desconectado SerS

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Nolotil
« Respuesta #196 en: 20 de Marzo de 2011, 04:16:53 am »
Punto alto a Absurd por intentar hasta el último segundo el arrebatarnos el castle de las manos, lo hicieron genial.
+1 estubo bien ese final xD

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #197 en: 20 de Marzo de 2011, 04:17:08 am »
Ya que andas con ganas de "AGITEH" iniciemos (Eso si, no se vale que despues le vayan a llorar a Versare que los bardean y que borre los mensajes, porque se meten con "su vida privada" por mencionar unos usables... oh wait! no tienen a quien llorarle ahora ;( )

Tú también le llorabas a Versãre para que te aprobase las quejas, o sea que deja el temita quieto.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
« Respuesta #198 en: 20 de Marzo de 2011, 04:19:39 am »
Y de verdad viejo, aprende a escribir que te dejas en ridículo a ti mismo...
mas allá de las faltas de ortografía que pueda tener.

Y qué no es exactamente lo mismo?

Tú le estás diciendo al chico que aprenda a escribir, cuando ni siquiera tú lo sabes hacer.

Cuando quieras criticar a alguien, hazlo en frente de un espejo.

PD: bardear con la ortografía no rinde.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #199 en: 20 de Marzo de 2011, 04:23:03 am »

No te la busques tu mismo o vas terminar otra vez "harto por farmear como negro para que despues las chetadas se junten en una sola Guild" (Algo así eran tus lamentos no ?_?) <3.

Pues me da igual que lo hagan, con eso que demostraras que no son la "Elite", ah ok no... demostraras que son unos "parchesitos" que aunq son buenos players pero no son capaces de hacer crecer a una Guild o de crear una propia.

Y que cuando comen piso como en AHK, salen de nuevo corriendo a una Guild que deporsi sabe que es "grande" para así alimentar su ego y vivir en esa nube de grandeza...

Y pues igual te puedo recordar también tus palabras cuando me decías "no seré un pet de kenji..." al igual que varios de tus amigos "parches" y que terminastes haciendo???

Y ahora me amenazas que para figurar de nuevo lo harás, pues haslo y así demuestras lo chetos q son q deben de ir de una Guild grande para poder figurar en el jueguito y en el foro...

Pero bueno son cosas del fútbol no???

No te mentiré en casi todo lo que dices tienes toda la razón los parches son eso un grupo de player no digamos con manos por que todos acá tienen manos digamoslo con ''noción del juego'' pero ello no arman una guild.Mas si bien es cierto que si ayudan por lo menos yo recibí ayuda de Zaker y Alysso. Pero acá viene lo mio con que cara puedes tu quejarte cuando estuvieron en tu guild decían que eran miembros y que cuando se fueron decías que eran parches, y que cuando estaban en sweet decías que rendíamos por los parches acá algo no me cuadra.

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #200 en: 20 de Marzo de 2011, 04:26:07 am »

¿?

Quizas en AHK jugo alguno (borjita - luthier), pero nunca jugamos todos por el simple motivo de que ellos no nos pagarian woes y endziel si, de ahi que fueramos a tu guild.

Asi que amigo mio, siento decirte que por mucho que intentes abrir la boca seguiras siendo igual de malito :(.

Por cierto, tambien muchos dijimos que nunca jugariamos en Endziel pero hay motivos que aveces te hacen cambiar de idea :P.

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #201 en: 20 de Marzo de 2011, 04:28:37 am »
entonces son buenos usando externos?

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #202 en: 20 de Marzo de 2011, 04:41:08 am »
Traté de entender lo que dices y lo que saque por conclución es que sweet es tan xeta como el server... si tu y tus personitas de Endziel reclaman tanto por eso, entonces por que volvieron en vez de irse a otro server? sera que utedes la comen en otros server y tienen que volver a este para sentirse algo mas pro?

Pero tú no te habías ido también? Lo digo porque hace unos meses leí tu despedida D:

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #203 en: 20 de Marzo de 2011, 04:51:03 am »
Punto alto a Absurd por intentar hasta el último segundo el arrebatarnos el castle de las manos, lo hicieron genial.
+1 estubo bien ese final xD
Estuvo bien k absur de pèlea hasta el ultimo y no se aia ido a  Gondul a asegurar castle para que al final No Mercy se quede con ese castle :)

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #204 en: 20 de Marzo de 2011, 04:51:50 am »

Ahora si te da igual, las otras semanas no te daba igual y querías irte del server,  porque estabas harto, entonces en que estamos? Decidete :P

De hecho la única WoE que jugamos en AHK, fue una muy buena WoE es más como olvidar que Aren vino a bardearlos borracho de tan motivado que estaba por la WoE?_?, la razón por la cual nos salimos es que el GM de AHK no era tonto para darnos los usables a toda una party entera  como tú (Mastelas, Blues, comidas, bombas, etc etc.)  Aunque luego vengas y lo niegues, descaro <3.
Menciona UNA SOLA Guild de la cual nos fueramos por comer piso ;) es más la ultima WoE que jugamos en cada Guild, fue una buena WoE, no rinde hablar por hablar eh

La opción era, jugar con Kazuki o jugar con un grupo de llorones que andaban todos subiditos en foro por méritos de otro, así que nos decidimos por la segunda y les demostramos adonde estaban esos aires que tenían, llegaron hasta el punto de quererse ir del server ;D!. Aun así, que yo recuerde nunca dije eso y lo de pet de kenji, te lo puedes guardar; La primera WoE que jugamos en Sweet Kazuki no jugo y aun así estuvieron rebotando en 3º barricada :(

Ni que nos hiciera falta para "figurar de nuevo" sin eso ya la andan comiendo, pero vamos aprovecha tu buena WoE y bardea todo lo que quieras, que las demás no les ha quedado nada más que "Reportar al moderar porque se meten con mi vida :("

Ya que andas con ganas de "AGITEH" iniciemos (Eso si, no se vale que despues le vayan a llorar a Versare que los bardean y que borre los mensajes, porque se meten con "su vida privada" por mencionar unos usables... oh wait! no tienen a quien llorarle ahora ;( )

Tú también le llorabas a Versãre para que te aprobase las quejas, o sea que deja el temita quieto.

Si para ti lo es lo mismo pedirte "aceptame una queja" a pedirte "Borrame los mensajes porque me bardean" dejame decirte que tu comparación es casi tan mala como tu criterio de Gm, pero que quieres que te diga? Yo también quería aprovecharme de la poca imparcialidad de Versare por ser Endziel member :$, soy un llorón más  /cry
Lastima que ya no estas de GM para borrarme el mensaje, que a tu criterio con lo que he dicho "Me meto con su vida privada" jajajaja

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #205 en: 20 de Marzo de 2011, 04:53:59 am »

Pena debería darte a ti burlarte de la forma de escribir de los demás, y menos sin saber porque circunstancias Victor escribe de esa manera.

Y gracias a dios que no jugastes , me has librado de ver tú mediocré rendimiento en la Woe de hoy.

Kiko que estés en Endziel no te hace buen player entiendo que estemos con los aires de la woe pero un poco mas respeto hacia las personas sobretodo cuando se que no eres así.

Desconectado Constii

• Novice
  • *
  • Guild: Ponte Wapa, Guardians Of Honor
  • Pj Principal: Lariza
« Respuesta #206 en: 20 de Marzo de 2011, 04:58:54 am »
mi woe=  mucho frezee >.>

Primera woe en end y me gusto bastante, la verdad que si debo resaltar algo es los dopes de tiffa, hace muchísimo no jugaba con un support tan bueno.

Yo creo que estuvo bastante parejos  los gvgs, ya sea por X o Y motivos, si todos etubieramos en igualdad de condiciones no seria este servidor y no sabríamos quien es peor que quien jaja.
Hace mucho que no jugaba vs sweet y me había olvidado como duele esa matack de ken, y que escurridizo es para darle dispell ajja, me gusta como se mueve.

La verdad no se por que pelean sobre "que argumento es mejor" para saber quienes estuvieron mas nivelados en el juego, yo creo que cada quien saca sus conclusiones. veamos mañana como nos va

Por cierto repartí dispells especiales =P

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #207 en: 20 de Marzo de 2011, 04:59:39 am »
...

Si por eso me dijistes en esos días por msn... "si no hubieras peleado con Alysso por el AHK" (cuando admitio usarlo) el proximo finde ya tenia decidido vorver a Endziel con todos...  eso porque la semana siguiente regresaba Kenji...

Pero bueno habla lo que quieras, que tienes que qdar bien ante todos, como eres de la "Elite"

Cuidate y nos vemos

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #208 en: 20 de Marzo de 2011, 05:08:51 am »

Pena debería darte a ti burlarte de la forma de escribir de los demás, y menos sin saber porque circunstancias Victor escribe de esa manera.

Y gracias a dios que no jugastes , me has librado de ver tú mediocré rendimiento en la Woe de hoy.

Kiko que estés en Endziel no te hace buen player entiendo que estemos con los aires de la woe pero un poco mas respeto hacia las personas sobretodo cuando se que no eres así.
¿Cuándo yo he dicho ser buen player?
¿Cuándo he intentado figurar in game o en foro?

Nunca, pero nunca , y respeto debería tener él de venir aquí sin siquiera aver jugado Woe y burlarse de la ortogragía de alguién que tuvo problemas graves que le impidieron tener buena educación.

Y no , no tengo aires de ninguna Woe, siempre he sido así y lo seguiré siendo, una lástima que no te des cuenta de como es realmente tú "Mejor amigo"

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #209 en: 20 de Marzo de 2011, 05:17:41 am »
Tanto logra una WoE regular sin nada de especial??, aires de grandeza, denigración, mucho que desear de mucha gente acá incluso de Endziel :)