Esta historía esta basada en un hecho real, pero la mayoría de los personajes con los que trata el protagonista son ficticios, cualquier parecido de un personaje ficticio con un personaje real vivo o baneado es pura coincidecia.
Capítulo 1:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,163317.0.htmlCapítulo 2:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,166374.0.htmlCapítulo 3:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,166788.0.htmlEstás tranquilamente en tu letargo o "hibernación" según se le quiera denominar.
El caso es que estás varios meses sin jugar.
Cuando de repente...
Te ves atrapado en un remolino vicioso atrapamoscas.
Nos encontramos en Prontera...
Xaquin se encuentra con el Sub-GM de su guild:
Eldo Foxman ¤Aßracadaver¤
¤Aßracadaver¤: Me aburro, hagamos algo.
Xaquin: Bueno, si quieres, buscaremos party a Odin, ya que no tienes intención de conseguir una pasana ¬¬
¤Aßracadaver¤: He dicho que me aburro y que quiero hacer algo, no que quiera aburrirme aún más y perder mi progreso de exp...
Xaquin: ¿Te has dado cuenta de que Candy Forever~ ya ha cambiado 2 veces de Sub-GM sin haber ido a ninguna WoE solo por tus caprichos?
¤Aßracadaver¤: ¿Y que esperabas?
¤Aßracadaver¤: Levear a un wizz es un coñazo...
¤Aßracadaver¤:...Levear a un hunter es un coñazo...
Xaquin: ¿Levear a un sage también es un coñazo?
¤Aßracadaver¤: ...si...
Xaquin: entonces... ¡¿POR QUE COJONES SIGUES JUGANDO A ESTO?!
Xaquin: Fíjate en mí; soy manco, soy feo, tengo equip n00b y huelo a culo de anubis y aún así sigo leveando a mi cross.
¤Aßracadaver¤: ...
Xaquin: ...
Mientras tanto... en algún lugar de lighthalzen...
Rutchn: Muy bien caballeros, a continuación les explicaré mi plan en 4 pasos para obtener más zenys al vender objetos... es un timo a gran escala =-=
Rutchn saca una servilleta con un grabado que pone "Taberna de Yuno" en la que está escrito:
1. Sell your house
2. Purchase Magnets
3. ???? ???
4. PROFIT!
Rutchn: y bien, sean sinceros ¿Qué les parece?
Shoppotatoe: Señor Rutchn ¡¿Nos está tomando el pelo?! Este plan es... este plan es...
Prof. Troll: ¡EL PLAN MÁS BRILLANTE DEL UNIVERSO!
Prof. Troll: ¿Como se me pudo pasar por alto?
Prof. Troll: Señor Rutchn, ¡queda contratado!
Rutchn: :D
Volviendo con Xaquin, nos encontramos en una party a Ice Dungeon F3 con intención de subir de nivel (recordemos que Xaquin es un cross level 85 al que no aceptan en thor ni de coña, pese a tener pasana card)
¤Aßracadaver¤: cuidado con los Calceti
Xaquin: se dice "Gazeti"
¤Aßracadaver¤: ME DA IGUAL!
PayForService>_>: vamos a thor
Giovanni: Yo no tengo pasana
¤Aßracadaver¤: Yo tampoco
MoneyMoneyMoney: Ni yo
Kitsune--)>: Que es pasana?
Xaquin: Esto s una party a ice, coño. Mientras esté yo al mando, lo que yo diga va a misa, y desde luego no vamos a ir a thor
PayForService>_>: ...
¤Aßracadaver¤: Encontré un thanatos por arriba de rama ¿lo petamos?
MoneyMoneyMoney: ¿En este mapa se pueden abrir ramas? No me refiero si está dentro de la normativa, si no, que si el juego permite abrir ramas en este lugar
Xaquin: Y yo que sé, a Grant le parece que si, a si que para no perder el tiempo y dejar de escribir esto para meterse en el juego ahora e ir a comprobarlo, vayamos a petar el thanatos y punto.
Giovanni: Pero no tenemos una party equipada lo suficiente para petar thana, nos va a castrar de un golpe.
Xaquin: ...
¤Aßracadaver¤: Mirad, allí va!
Xaquin: Clown ¿tienes lag?
Pollo Crudo: No, estoy muerto.
Xaquin: ¿y que pasa con los 3 HPs que metí?
PayForService>_>: Esto... jefe... los 3 AFK
Xaquin: ¿WTF?
Xaquin se para a observar los chats que dejaron los HPs para indicar que estaban AFK. En el primero ponía:
[AFK voy a comer]
En el segundo ponía:
[ya vengo no me saquen]
En el tercero ponía:
[AFK 10 min]
Así; Xaquin cabreado dijó lo que todos esperaban:
Xaquin: ¡¡¡SÁLVESE QUIÉN PUEDA!!!
Los 3 HPs murieron por quedarse AFK en medio de una situación crítica y para no volver a reclutar, Xaquin dijo:
Xaquin: Para no volver a reclutar, voy a deshacer la party.
Giovanni: Cabrón
MoneyMoneyMoney: Troll
PayForSerice>_>: NoooOooOOOOoooOooooOo
Pollo Crudo: Pues vaya mierda, solo he subido 12%
Xaquin deshizo la party y volvió a Prontera con ¤Aßracadaver¤
Mientras tanto en nifelheim...
Prof. Troll: Bien, señor Rutchn, pondrémos en marcha su plan, simplemente lo he modificado ligeramente... verá ahora es así:
El profesor le entregó a Rutchn un papel que tenía un grabado plateado que ponía "Laboratorio de lighthalzen" y que tenía escrito lo siguiente:
1. Use a death laser to destroy Odin Temple's Island
2. Put in the old place of the island a operation base to conquer the world
3. Use the base
4. PROFIT!
Prof. Troll: y bien, que le parece señor Rutchn?
Rutchn: D: Te has cargado mi plan, no me gusta nada, despedido.
Rutchn aprieta un enorme botón rojo en la plataforma del láser
#AUTODESTRUCCIÓN ACTIVADA#ALERTA
ALERTA
ALERTARutchn huye hasta lugar seguro y la plataforma es destruida junto al profesor Troll
Mientras en Prontera... Xaquin está escribiendo algo...
Estimado "Profesor T."
Hace algún tiempo que no nos vemos, he reunido muchos beneficios y me lo he pasado muy bien intentando trollear a gente, pero nunca me saldrá tan bien como a usted. Espero que no me robe los beneficios que he conseguido con uno de sus engaños como las últimas 100 veces.
Saludos, XaquinCONTINUARÁ