Hola, perdón por revivir el tema, pero es el que mas información sobre cocinar tiene, así que mejor seguir aportándole base de datos, si buscas en google algo de cocinar te sale este tema, esta muy bien. Aporta mas info que ratemyserver y runenif juntos jeje.
Tengo unas preguntas para los Chef de aquí,
¿Pusieron el comando ese del que habláis para ver la exp de cocina?
¿Se pueden tener varios libros de niveles del 1-5 sin tener que entregarlos?
Y...por ahí he leído que haga mejor 2k de comida¡¡ +2AGI para ir leveando la exp, pero según la calculadora el máximo de intentos que te deja poner es 1000, ya a partir de las 1000comidas el % de la calculadora no aumenta aunque le pongas 10.000, osea que no tengo por que cocinar 2k verdad?.
Y una duda sobre esto, si yo hago 1000 comidas pero fallo 1000 en el intento que pasa, o incluso que los fracasos sean mayor que los éxitos, entonces tendría 0 de exp??, o la sugerencia de hacer 2k de comida lo dijiste contando con que 1000saldrán mal, es que no se como va esto no tiene sentido...
Otra cosa, tengo un sniper con 98+61Dex y 28+43Luk (Con dopes), me saldría rentable cocinar con el o la estaría cagando mucho??
Y disculpas de nuevo por el tiempo que tiene el tema, pero esta muy didáctico y aun es de 2011 y no esta cerrado jeje.
Saludos y gracias.