¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con internet  (Leído 1516 veces)

Desconectado -Seyk-

• Novice
  • *
  • Guild: Pervert Mind
Problema con internet
« en: 17 de Marzo de 2011, 08:25:32 am »
Pues el problema es que se me va la señal y tengo que vajar apagar el router y encenderlo desde ayer y asi no puedo poner una tienda a que es devido todo el rato habeces dura 1 hora y habeces 1 minuto sera de algo que me descarge o algo?

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Problema con internet
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2011, 08:36:55 am »
Es mu poco probable, si se va el internet puede ser que tu servicio esté en mantenimiento, fíjate si en el router la señal es constante, de ser así entonces puede ser que tu señal inalámbrica este fallando, asegúrate de que tus puertos USB estén funcionando correctamente o en dado caso que sea por cable de red que se encuentre en buenas condiciones, si todo lo dicho funciona correctamente entonces prueba restaurar el sistema al día que todo funcionaba correctamente, de seguir con el problema postea de nuevo para ver que se puede hacer.

Desconectado -Seyk-

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2011, 10:12:11 am »
Me olvide decir que espor wifi y tengo otros 2 pc conectados alrouter tambien por wifi y tambien se le va la señal es raro que sea poca señal por que cuando me funciona tengo todas las rallitas XD

Desconectado -Seyk-

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2011, 10:40:34 am »
Bueno perdonene el doble post

Pero la linea la tengo desde hace una semana y ahora mismo estoy conectado desde el cable y funciona y tengo el otro portatil encima y no funciona por wifi el primer router no tenia mucha señal y nos lo cambiaron por otro(el k tengo ahora) ¿Entonces es problema del wifi del router?

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2011, 12:11:51 pm »
Probablemente sí. Yo también tengo ese problema, si uso Wi-Fi se me desconecta muchas veces. En mi caso es porque estoy lejos del router, mi receptor no es muy bueno y hay muchos obstáculos de por medio interrumpiendo la señal, eso sin contar que suele haber 3 ordenadores consumiendo ancho de banda.

Desconectado -Seyk-

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2011, 22:40:08 pm »
Despues de una semana Se soluciono ME cambiaron el router  /smile

ahora a instalar otra vez Ro  /devil

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2011, 13:37:23 pm »
Jajaja, a mi también me pasó algo similar.
Me dieron el router con wifi, pero hasta mucho tiempo despues no lo activé siempre me conectaba por cable.
Cuando lo hice no me funcionaba correctamente y me pasaba algo similar.
Llame al servicio tecnico y al día siguiente vino un tecnico a casa y me lo cambió porque estaba estropeado. Cuando hay este tipo de problemas lo mejor (si compruebas que por cable te va perfecto) es llamar al servicio tecnico para que te lo revisen.

Bueno pues si está solucionado, cierro tema. Un saludo.

¡Vota una vez al día!