¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug con reverse tatami  (Leído 1297 veces)

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
Bug con reverse tatami
« en: 16 de Marzo de 2011, 22:01:10 pm »
bueno, en la sala del torneo, cuando se estaba probando, estaba un asesing Victor007 (croz) y yo con mi ninja ya conocido -Ice- , yo ago tami, y el me hace Soul, el soul no me pegó, despues se hace lo mismo, y si me pega.... osea, es un ¿bug con tatami?, y no solo con Soul, tmb con Falcon... Ukimico (no se como escrivirlo) estaba presente, y me dijo que para el la proteccion de long atak es depues que hace la animacion... y me pidio que si quiero que lo imbenstiguen q lo postee aca...
¿Reverse Tatami tiene bug?
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
Re:Bug con reverse tatami
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2011, 20:49:09 pm »
Es que quizas hacias el reverse mucho despues de que empezara a castear...

Por ejemplo, voy con mi champ a pvp, veo que me castean falcon y tiro pneuma..
Por mas que lo tire enseguida, si el cast del falcon ya termino, te pega igual..

Osea, casteaste "tarde" por asi decirlo, fijate con algun amigo tuyo con falcon, blitz beat o soul, tirandote reverse mucho antes...

(no se si se entendio, spamea reverse tatami y hace las pruebas).
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.