Oe eressea, solo se puede ir de 89+? porque tambien se puede ir de 80+ una party bien armada se puede.
Sí, sólo que sería algo más complicado de organizar porque habría que filtrar tanto job como nivel. Pero si de casualidad se da, no hay ningún problema. También lo decía porque si tengo que ir yo a ayudar, mis personajes en su mayoría son 99/70, pero esto es si no se encuentra gente primero dentro de la que habrá.
espero se alargue el evento ya que soy de mexico y en lo personal a esa hora apenaz va llegango uno del trabajo
(y no creo ser el unico latino con ese problema ) a las 2 pm de mexico solo estan los de secundaria en la casa, los de trabajo y universidad la sufrimos como 2 horas mas
Sí, el horario en tu país es algo temprano... el asunto es que si lo hago más tarde a lo mejor los españoles no puedan participar, y necesito la presencia de algunos GMs al menos para poner orden, aunque confío en que todos podrán organizarse bien sin discusiones, ya estamos grandecitos (?)
Pero nuevamente, si el evento tiene éxito y sale bien, puede extenderse un rato más, pasándose de esas dos horas, o repetirse otro día.
PD: Yo tengo más tiempo ahora con la Universidad que en el secundario, que estaba 9 horas xD