¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Evento] All-Job Parties a Abyss Lake  (Leído 30161 veces)

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #60 en: 25 de Marzo de 2011, 01:55:52 am »
Pues debería dejar que vallan partys de 80+ así se motiva mas el evento, porque te suguro que veré mas de 99 que gente de 90+, pero bueno como dice de pronto hay desorden esperar aver como te sale el evento.

Tendremos que ver cuánta gente hay para organizar tanto los niveles como las ramas. Si se puede mejor, sino, que sean 89+. ¡Tampoco es tan difícil llegar a 89!

Yo se que llegar 89+ no es difícil, pero me imagino que tu abristes este evento para motivar ala gente para ir otros lugares no? y que se diviertan, pero también hay que pensar que hay gente de bajo lvl que también tenga derecho de subir y conseguir al menos algo de equipo. Bueno como dije antes esperar mañana aver como sale la cosa.

Yo no estoy diciendo que no puedan ir, sólo estoy diciendo que es algo complicado organizar y filtrar dos veces a la gente. Si se da la casualidad y sí hay share, mejor para todos! pero si no se puede, no se puede.

También se me ocurre hacer un evento de parties 80 a 90 en otro sitio, ya veré si lo planteo primero en el área de desarrollo y eso.

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #61 en: 25 de Marzo de 2011, 02:41:39 am »
Pero no critiquen tanto si es la 1ra vez que se hace un evento asi.
Además en el planteamiento dice que se podrán hacer otras veces en otros lugares, esto es casi un prueba de como salen las cosas.
Yo no juego mucho, ya que estoy en clases y el tiempo no me alcanza, pero me preparé para el evento y subí uno de mis pj a 89 para asistir, eso cosa de esforzarse un poquito también. No les pueden regalar todo en bandeja

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #62 en: 25 de Marzo de 2011, 05:59:37 am »
Además en el planteamiento dice que se podrán hacer otras veces en otros lugares, esto es casi un prueba de como salen las cosas.
Yo no juego mucho, ya que estoy en clases y el tiempo no me alcanza, pero me preparé para el evento y subí uno de mis pj a 89 para asistir, eso cosa de esforzarse un poquito también. No les pueden regalar todo en bandeja

No es critica al evento solo doy mi opinión.

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #63 en: 25 de Marzo de 2011, 10:53:11 am »

Si la idea funciona, seguramente no será la única vez.

La idea es que la gente olvide la mentalidad de que solo rinden los renacidos y Thor.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
« Respuesta #64 en: 25 de Marzo de 2011, 14:58:03 pm »
El día de hoy, antes del evento, estaré con un chat en Prontera promocionando y para que me hagan preguntas del evento por si alguien lo necesita.

Desconectado matias1995

• Novice
  • *
  • Pj Principal: The Potero
« Respuesta #65 en: 25 de Marzo de 2011, 15:48:59 pm »
Hola, mi pregunta es si aumentara la Exp y El jobs de la mobb

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
« Respuesta #66 en: 25 de Marzo de 2011, 15:59:06 pm »
Hola, mi pregunta es si aumentara la Exp y El jobs de la mobb

Ideé este evento porque por lo visto en el área de programación están muy atareados y no llegan a hacer mis otros eventos a tiempo, entonces busqué algo que no requiriese resets ni presentase bugs. Para que se le aumentase la exp a la mob, se necesitaría trabajo por parte de los programadores. Sin embargo, la exp no es un problema precisamente en Abyss. Dan muchísima exp, más en un server 10x y si vas de no renacido, puff...

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
« Respuesta #67 en: 25 de Marzo de 2011, 17:31:37 pm »
saludos, frente a criticas como el nivel, los pj muy altos, las ramas y todo, en fin vean lo así es solo un prototipo es una revolución en cuanto a cambiar la mente de empiezas llegas a 70 anubis llegas a 80 thor u odin, les digo esto es como un gran "chaval existe mas que odin y thor" los llamo a tomar el evento con la madures y con la tolerancia correspondiente, primero no exijan tanto el evento como dije es un prototipo que se vera si sirve o si tiene buena acogida con el tiempo se ira modificando las cosas que le falten o tenga defectos, otra cosa el evento no comienza y ya lo están destruyendo por favor siquiera tómense el tiempo de pasar el tiempo respectivo en el evento y después critican pero una critica constructiva no una destructiva, ultimo como dije esto es un evento nuevo y por ende denle una oportunidad así como a cada cosa en la vida, saludos

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #68 en: 25 de Marzo de 2011, 19:14:47 pm »
Nadie exije ni critica el evento, solo se dan opiniones y sugerencias sobre posibles cosas que uno cree que podrían ayudar a que todo salga lo mejor posible.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #69 en: 25 de Marzo de 2011, 19:32:12 pm »
El evento empieza hoy a las 21h, no lo olvidéis.

(Dentro de una hora y media)

Desconectado RLK

• First Job
  • **
  • Born with nothing, die with everything
« Respuesta #70 en: 25 de Marzo de 2011, 20:30:43 pm »
Primero, decir que me ha gustado mucho la idea del Evento :D

Ahora bien, mi duda es la siguiente:
Si se llega tarde (comenzado el evento), se podrá participar aún? Las parties se haran al principio y ya está, o se irán haciendo a lo largo del evento?

Desconectado ^Alexander^

• First Job
  • **
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: Podrick Boruto >Vitata<
« Respuesta #71 en: 25 de Marzo de 2011, 20:35:17 pm »
   Me apunto con un Profe =)

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
« Respuesta #72 en: 25 de Marzo de 2011, 22:50:04 pm »
Primero, decir que me ha gustado mucho la idea del Evento :D

Ahora bien, mi duda es la siguiente:
Si se llega tarde (comenzado el evento), se podrá participar aún? Las parties se haran al principio y ya está, o se irán haciendo a lo largo del evento?

Sí, podés participar todo lo que dure el evento. Yo estoy en la entrada de Abyss Lake organizando hace rato xD

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #73 en: 25 de Marzo de 2011, 22:56:10 pm »
No pude llegar a 89. =(
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado alanandres

• Novice
  • *
« Respuesta #74 en: 25 de Marzo de 2011, 23:16:57 pm »
Aunque no este el evento on igual podre armar mi party y decir que es un evento jijijiji que tramposo soy puedo ser un gm, le hackie esa mente habil a los llamados gm jijijijiji trollface