¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: XatiyaRO "GAMECP" (Idea extraida de otros MMORPG)  (Leído 5259 veces)

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
XatiyaRO "GAMECP" (Idea extraida de otros MMORPG)
« en: 16 de Marzo de 2011, 01:49:25 am »
Primer Banner de Votación
Ranking - 84
XatiyaRO
Servidor Español | Rates 10/10/9 | Servidor dedicado 1Gb | Muy estable y sin lag | +1000 usuarios en linea | Más de 3 años en linea

Segundo Banner de Votación
Ranking - 14      
XatiyaRO - Servidor Español | Rates 10/10/9 | Custom NPC Warp , Jobchanger, Reset, Centro Comercial, etc... | Servidor dedicado 1Gb de conexión | SO: Linux | GMs amables y sin corrupción | Muy estable y sin lag | +1000 usuarios en linea | Más de 3 años en linea
Categoria: 1 - Low Rates   

Tercer Banner de Votación
Ranking - 35

XatiyaRO | Tu Servidor Español de Ragnarok Online - Servidor Español | Rates 10/10/9 | Custom NPC Warp , Jobchanger, Reset, Centro Comercial, etc... | Servidor dedicado 1Gb de conexión | SO: Linux | GMs amables y sin corrupción | Muy estable y sin lag | +1000 usuarios en linea | Más de 3 años en linea
Categoría: Low rates · Valoracion: 5/5

- ¿Quieren mejorar un poco más su ranking en los TOP banner de Ragnarok?.

Bueno, generalmente en otros juegos se recurre al sistema GAMECP.

- ¿Qué es GAMECP?

Game Contribution Point.

- Se refiere al sistema que se les dan puntos a los usuarios con una cuenta registrada en el juego al votar por el servidor en los Banner puestos por el mismo server.

- Se usa generalmente en un estilo "Panel de Control" donde se ubican los Banners (generalmente 3 o más)

Foto del prototipo obtenido de otro MMORPG:

- Generalmente se útiliza con un Limite de 1 cuenta por IP, para evitar el conocido MAV (Massive Account Voting) o mejor dicho votar con multiples cuentas para beneficio propio.

- ¿Que se obtiene despues de votar por el servidor?:

Se obtienen dichos puntos, que segun se estime conveniente, ejemplo, al votar en 3 banners te dan 15 puntos (5 Cada uno), y lo ideal es cada 12 horas se pueda votar para obtener puntos, de lo contrario, se puede votar pero sin obtener dichos puntos.

Con esos puntos uno puede optar a recompensas dentro de nuestro "GAMECP" en lo que se conoce como "GAMECP SHOP" o tienda GAMECP, donde se pueden canjear cosas por estos puntos de votación.

Generalmente, estas recompensas son objetivos que no desiquilibren el servidor, por ejemplo:

- USABLES
- EQUIPO Y/O ARMORS DE USO GENERAL
- NO CARTAS, NO OBJETOS ÚNICOS.

A esto se le puede dar un valor asignado, por ejemplo:

un Pack de 100 Berserk Potion = 30 Puntos de Votación.

Si te dan 15 puntos de votación cada 12 horas, en 24 horas puedes tener dicho item, Pack, etc.

En mi experiencia en otros juegos Online, esto ayuda mucho a los servidores a crecer, NO ES, un metodo que desiquilibre el servidor, dependiendo de las modalidades de cada uno.

Mi duda es si algo como esto se puede aplicar a este servidor, estoy 100% que ayudaria mucho al crecimiento de este.

Cualquier duda si no quedo algo bien explicado les podria explicar más, no más quiero saber si es una idea atractiva o no.

Saludos!.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
Re:XatiyaRO "GAMECP" (Idea extraida de otros MMORPG)
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2011, 02:01:11 am »
Me encanto esta idea. Pero pensaba que era ilegal poder premiar a los users por votar...

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2011, 02:06:58 am »
Me encanto esta idea. Pero pensaba que era ilegal poder premiar a los users por votar...

No lo sé si en el RO pero en otros juegos MMORPG (de la misma indole que el RO) es totalmente veridico y se usa muchisimo.

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: isjoaco
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2011, 02:24:34 am »
Personalmente me gusta la idea, pero lo veo dificil para que lo aprueben puesto que para eso estan las donaciones :/

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2011, 02:30:02 am »
Personalmente me gusta la idea, pero lo veo dificil para que lo aprueben puesto que para eso estan las donaciones :/

Se separa donacion del Game CP, aparte las cosas del GAMECP son lejos menos atractivas que las de donacion, si no se pierde el hilo de la donación, me explico?.

Desconectado Demetriiio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Demetriiio
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2011, 02:38:17 am »
Muy buena idea

Aunque otros servers podrian enojarse o algo asi por esta idea =/
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.

:B

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2011, 02:40:12 am »
Muy buena idea

¿Por?, si hay una politica o constitución de servidores de ragnarok entre sí ,haganmelo saber, que lo que diga otro server no deberia afectarnos a los users de XRO.

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: isjoaco
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2011, 02:49:35 am »

Se separa donacion del Game CP, aparte las cosas del GAMECP son lejos menos atractivas que las de donacion, si no se pierde el hilo de la donación, me explico?.

Buen punto.

+100!

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2011, 03:39:46 am »

Buen punto.

+100!

Claro, para ser más especifico aún.

En el GAMECP no pueden haber cosas tipo:

Cartas, NINGUNA.
Items únicos ¿A que me refiero?, cualquier item dropeado por un MVP/BOSS lo cual requiera timeo/esfuerzo de un player para obtenerlo.

Que cosas SI pueden haber que no desiquilibren:

- Usables.

- Berserker potions/Awake Potions.
 - Speed Potion.
 - Blue Potion.
 - Comidas de hasta +3 estados.

Sobre equipos básicos tendria que pensarlo un poco, o bien no poner equipos.

Desconectado Gatxus69

• Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2011, 03:44:21 am »
Esto lo he visto en otros server de ragnarok y la verda si te incentiva un poco a votar, y por consecuencia esos server se encuentran dentro de los 10 primeros de los rankings en los que votas, pero es nescesario tener un Control Panel para que los puntos sean contabilizados de manera correcta [o porlomenos asi lo he visto]. Aunque dudo que lo implementen, pero tienes mi apoyo
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."

Dei Pastel!!´

Desconectado Ironny

• :B
  • First Job
  • **
  • ♫~
  • Guild: Alternative™
  • Pj Principal: Hiniku
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2011, 03:56:51 am »
Pues me parece un buena idea tanto para aumentar la votaciones que XaiyaRO no esta en los mejores lugares y con una cantidad de gente que no es poca, y me gusta mas aun por las cosas que no desequilibran nada y seria un buena recompensa para los fieles votantes.
+1 para ti.
~

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2011, 04:19:21 am »
1+

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2011, 05:00:11 am »
Obtener consumibles para woe por votos... (?)

Pues me gusta la idea pero creo que alguien en algún lado dijo que era ilegal... la verdad no lo sé.

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2011, 05:07:52 am »
Muy buena sugerencia.
Aunque se ve muy difícil que sea implementado o al menos aprobado, tienes mi apoyo.
+1

Desconectado Demetriiio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Demetriiio
« Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2011, 05:45:01 am »
Muy buena idea

¿Por?, si hay una politica o constitución de servidores de ragnarok entre sí ,haganmelo saber, que lo que diga otro server no deberia afectarnos a los users de XRO.

Pues no creo que entre los servers pero tal vez las paginas de los rankings tengan alguna regla con respecto a eso...

Aunque en realidad no se
Pero igual parece una muy buena idea

Aunque también seria bueno que también pusieran usables de eehm uso diario Xd como uvas y todo eso
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.

:B