¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: XatiyaRO "GAMECP" (Idea extraida de otros MMORPG)  (Leído 5249 veces)

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
Re:XatiyaRO "GAMECP" (Idea extraida de otros MMORPG)
« Respuesta #30 en: 16 de Marzo de 2011, 23:43:00 pm »
Yo tenia entendido que era ilegal.
Yo jugue en un server HR que se hacia eso pero los canjeabas por cosas rechetisimas
-Thanatos Card
-Archangeling Hat
-Entre otras cosas.

No me gusta la idea -1 , solo por el hecho de que no es legal.
Pero me anima a que de algun otro medio (no donando) se pueden obtener beneficios asi como el que decias de boxes con items.
Como ocurre en servidores oficiales.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2011, 23:47:47 pm por Amaro Flap »

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #31 en: 17 de Marzo de 2011, 07:12:38 am »

A mi me parece buena la idea, de hecho lo vi operativo en otro servidor donde jugaba, aunque claro, te mega negreabas votando xD
Aunque claro, en casos como el que expone Latios no se podría, pero no se si sea para todos los ranking igual.

No es necesario negrearse votando, si para que obtengas puntos uno tiene que votar cada 12 horas.
Obvio que eso siempre se puede saltar, por ejemplo, creo que tenia 2 o 3 cuentas y votaba desde distintas partes donde estaba en el día y eso de floja que podria haber hecho muchas mas, que teniendo acceso a 15 computadores...
Por eso es importante que los "item" canjeables no seas tremeeeeendo premio.

-1
XatiyaRO es el mejor server que he kugado y nunca lo cambiaria aunque otros piensen diferente este server es grande como es

Hijo, sale a darte una vuelta por el mundo y veras cosas que aquí no has visto. No es por denigrar al server, sino que porque el ro es mucho mas de lo que hay aquí.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2011, 07:16:12 am por Reira »

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #32 en: 25 de Marzo de 2011, 05:29:34 am »
U_u... bueno se puede o no se puede hacer esto...

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #33 en: 25 de Marzo de 2011, 20:12:22 pm »
sad... +1 me encanta la idea
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado ruberrobo

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
« Respuesta #34 en: 25 de Marzo de 2011, 22:45:42 pm »
En lo personal me gusta mucho este sistema, esos servidores que ven en los primeros puestos lo consiguen por esa mecánica. Ahora, los premios se me hacen adecuados.

Con los que dicen que es ilegal, lo leí en la pagina del top de rune, no te permiten premiar la votación de los usuarios, ni que automáticamente se abra una pagina con el link de votación al ingresar al servidor. En otros top no sé. Pero vamos, que uno de los servidores que anda por ahí de los primeros, tiene en su pagina de inicio "puntos por votación!!1!1" aun que no sea ilegal, ahí sigue, en los mismos lugares.

+1 al proyecto.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #35 en: 26 de Marzo de 2011, 02:31:00 am »
Buah, me sorprende la mentalidad retrograda de algunos, es cosa de salir por ahi a jugar otros RPG's y ver que todo es así, en fin, veo que no gusta la idea.

...

Pues ragnarok se toma mas en serio que otros juegos

Esa seria una razon

No se trata de comparar peras con manzanas

Ragnarok se toma más enserio que otros juegos... vaya vaya.

esto no es por mejorar el ragnarok, es para mejorar la popularidad del servidor, si algun GM o autoridad tiene dudas se las explico aunque seguramente deben saber como va este sistema.

En lo personal me gusta mucho este sistema, esos servidores que ven en los primeros puestos lo consiguen por esa mecánica. Ahora, los premios se me hacen adecuados.

Exactamente, los premios son bueh... nada del otro mundo.