Mamá prende la PC que salgo en video!!!!!!!!!!!! XD , naaa ya fuera de bromas xD
Bueno ese pala mio, acostumbro a andar en abbys lake lvl 3 sacado stones yo solo... Las cosas estan asi, al matar solo procuro ir siempre al centro para dos cosas:
1. Llevar al centro al deta o hydros para que no me molesten y asi poder estar matando a gusto la demas mob.
2. Cuando ya no hay deta o hydros en el mapa (porque algun champion ya los matos, ya que al estar en el centro les es mas facil estarlo asureando, niegenmelo srs champions? o.O ) suelo ir a sacarlas uvas de mi fiel poring xD.
Lo que paso que cuando llevo el mob mencionado en el num 1, hay una party =S ya ni que hacerle? ... "Decirle al Deta o Hydro (cuando alcanzo a ver una party)... NO ME SIGAS MAS!!! que hay party y no tiene manitas, la mataras?"
Cierto que primero llevo hydro y despues deta, usualmente una party no se estanca en el centro por muy novice y/o pro que sea. Pense se habian movido de ahi y que en vez de fastidiarles la vida (si es que murieron) seria mejor para cualquiea que anduviera en el centro tener mvp y miniboss en el centro.
Ahorita ando en el ciber , sera hasta en la noche que pueda subir ss jusificando lo que siempre hago?
SI no mas recuerdo una hp mmm de nick Trufa o algo asi, me whispea y me dice no nos tires mb, a lo cual respondo "mmm tirar mob, a ti ni quien te pele... ando sacando equipo aca solo y llevo al deta e hydro al centro siempre"....
Pregunta para el GM que lea este caso, esta prohibido "LLEVAR AL MOB MVP y Miniboss al centro?"
En fin espero respuesta de este caso =D.
Y creo que conociendo la forma de denuncia dice en algunos de sus numeros "Arreglar atraves de una charla cualquier problema antes de postearlo".... rinde ser homosapiens y primero arreglar las cosas charlando .
Y consejo si son una party y no pueden matar un miniboos tons pa que andan alla?