¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denuncia a Kunai por dos motivos, que no caben en el título.  (Leído 745 veces)

Desconectado 7793395

• Novice
  • *
  • Juego maniatado.
  • Guild: El cáncer del ro
  • Pj Principal: Té tio Té
Denuncia a Kunai por dos motivos, que no caben en el título.
« en: 15 de Marzo de 2011, 21:30:17 pm »
Bien, estaba esperando con mi jugador desbloqueado en pvp a Onizuka, para devolver los ítems. Una usuaria, Kunai me dice que si no debería estar baneado, que hablaría con el staff sobre el tema. Yo alego, que claro que yo mismo me he desbaneado no te jode ( no era la primera que me hablaba del tema y no tenía ya el humor para no responder sacásticamente). La usuaria insiste que se me ha desbloqueado exclusivamente para devolver los objetos y que no debería estar en pvp a lo que yo respondo que no estoy haciendo nada malo, solo estoy esperando y no he desobedecido ninguna orden. No he sacado ítems de la cuenta, simplemente estaba esperando y nadie me dijo que no puediese esperar en pvp en vez de la ciudad... La cosa se calienta y la usuaria acaba diciendo que es del staff. Entonces esta denuncia se desdobla en dos variables.

Si la usuaria no es staff, ella se esta haciendo pasar por un miembro de este, y por tanto, es ban permanente.
Si la usuaria es staff, ella está revelando su identidad ingame y se esta aprovechando de esta situación de superioridad con su jugador NO M, provocandome para que yo suelte ironias y palabras poco amigables  que, dichas a un miembro del staff, me pueden causar problemas. Que yo sepa tampoco se puede provocar a un jugador ingame y luego denunciarlo con una cuenta staff... ni tampoco revelar la identidad de un miembro staff. Así que mi denuncia se decanta por estas dos variantes. Adjunto las screens de la conversación a la denuncia.  Las pegaré una a una por que no me deja hacerlo de otro modo...

No puedo dormir, me come el payaso...

Desconectado 7793395

• Novice
  • *
  • Juego maniatado.
Re:Denuncia a Kunai por dos motivos, que no caben en el título.
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2011, 22:06:23 pm »
1

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado 7793395

• Novice
  • *
  • Juego maniatado.
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2011, 22:06:54 pm »
2

Desconectado 7793395

• Novice
  • *
  • Juego maniatado.
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2011, 22:07:59 pm »
3

Desconectado 7793395

• Novice
  • *
  • Juego maniatado.
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2011, 22:12:40 pm »
4. Notese que digo imparcial, ya que el usuario esta ingame discutiendo directamente conmigo, de usuario a usuario con una identidad oculta que se supone que no debe rebelar. Digo imparcial pues, aun que el vacile es recíproco, ella tiene una posición muy superior de la qual se aprovecha. Yo repito que conteste de forma poco amigable pues como entienden mucha gente se sorprendio de verme despues del block y me saludaron, por decírlo, poco amistosamente. Como yo comprendo esta antipatia hacia mi jugador ladrón no decidi darle importancia. Pero la insolencia de este jugador que me estaba molestando por llevar a cabo un buen acto, del que no gano nada, que es devolver unos objetos fué la gota que colmó el vaso.

Desconectado 7793395

• Novice
  • *
  • Juego maniatado.
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2011, 22:16:46 pm »
Ahora, que el staff valore. Seguramente saldré perdiendo ya que lo lógico és que el staff se respalde entre sus propios miembros, pero me sigue pareciendo una acción injusta y abusiva a un jugador que encima está llevando a cabo un acto de buena fé. Umiko ya sabe que yo no gano nada en esto, pues no puedo sacar ningun objeto de la cuenta de ningún modo excepto los de la lista de robos. Aun así me siguen molestando por esto. Cansa, de verdad.

Desconectado 7793395

• Novice
  • *
  • Juego maniatado.
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2011, 22:23:49 pm »
y si, salgo en su denuncia en pvp con un cartel de shakken ha vuelto, pero no estaba molestando a nadie con eso, tan solo estaba bromeando con mi amigo, que por supuesto tambien sale en mi denuncia. Si alguien se ha ofendido con eso, me sabe mal pero tiene la sensiblidad en niveles procupantemente altos. Aún así , me disculpo publicamente si alguien se ha visto ofendido por ese acto sin premeditación , espontáneo y que no tenía intención de ofender a nadie. Tan solo me sentí nostálgico de cojer a mi jugador después de tanto tiempo. Pd: a todo esto, sigo esperando a Onizuka para devolverle los ítems.
Saludos !

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2011, 22:35:13 pm »
¿Qué denuncias exactamente?

Kunai es del staff, asi que no hay nada reprobable en su conversación.
No veo faltas del respeto, ni nada que pueda ser sancionable.

Pero lo que sí es sancionable son las constantes difamaciones a las que nos vemos sometidos con tus post. Tanto en esta denuncia como en la denuncia que posteó el otro usuario.
Bajo ningún concepto NUNCA he tomado decisiones en base del usuario, se sanciona la acción sea quien sea el usuario. Y si tienes dudas puedes pasarte por los casos que yo tomo, o inclusive podría decir, que toman mis compañeros.
Este tipo de afirmaciones son declaraciones gratuitas que no tienen ninguna base empírica. Sin embargo dañan la visión del staff cuando nosotros nos remitimos a hacer nuestro trabajo de manera limpia, gratuita y de la mejor manera posible.

Tú entraste con una cuenta bloqueada para devolver unos items, no tienes por qué pisar pvp, ni pasearte por las ciudades para recordar "viejos tiempos con tu antiguo pj" porque, al menos que yo sepa, no has dejado de jugar aquí.

Así que si se te desbloquea la cuenta para que exclusivamente devuelvas los items robados. Limítate a hacer eso. Ni mas ni menos.

Dicho esto cierro el tema, y espero que te pongas en contacto lo antes posible con la persona al a que robaste para devolver los items así te ahorraras problemas de este tipo.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!