Sin usar Abysmals, el mejor arco es 2 Vadon 2 Peco Peco Egg, y creo recordar que según la calculadora hace meses miré que si se usan 2
Knockers Cards se hace un poco mas daño con 2 Vadon 1 Peco Peco Egg 1 Minorous.
(Usa Knocker Card, que el 99% de los Snipers se ponen Nightmare o unos Binoculars que ni siquiera necesitan para cuadrar Dex en vez de Knocker Card)
Bows y SW... sin importar que arco uses, no les harás mas daño que dandoles FA, por ser Neutrales y tener buena Def.
Pero creo que haría mas daño con un arco con Peco Peco Egg y Vadons que con uno MvP con cruiser, aqui esta la build que hice y como dije antes, las Knockers te cambian las cosas en el arco, teniendo 2 Knockers Cards el mejor arco sin Abysmals es de 2 Vadons, 1 Peco Peco Egg y 1 Minorous.
http://calcx.wushuang.ws/?caybIbcabbLabbLabacukafbHkayayamaEe5aaaaaaaaakWhNd7hNeulhcgiNaanEbCfwbMfwbMeeeeajkkkafkkkabkkaaaaaieyfaaahIaaraakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacgbskaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabaaaaaHaaaa
No se ustedes, pero a nivel 96, y con un equipo de poco presupuesto sin Abysmals yo me siento satisfecho con los 26.5k de DMG/s que logré.
No te puse Card en Garmet para que tu la elijas, y en el Hat te puse Marionette Doll por que fue el primero que se me vino a la mente, y almenos yo no le metería una Knocker a una Ulle's.
Te puse comidas de 1 de DEX para que serrara, esas usaba yo, se hacen con 1 grape y una Red Potion o algo asi.
El arco te podria costar entre 10 y 15m dependiendo tu suerte.
Mira la build que le había puesto al último que preguntó esto, estaba apunto de abrir la calculadora cuando recordé que solo tenía que buscar ese post.
Y algo que miré orita, si mal no recuerdo, en una discución se llegó a la conclución que en este server el Delay de Skills era de 0.2 y no 0.33 (única expliacación para que skills como Cart Termination se lanzaran a 190 ASPD), siendo esto sierto, el DPS sería 30k, no 26k.