Hola tengo una duda, hasta ahora todos los años k llevo en xatiya y otros servers los dediqué a mvp y pvm k son ya casi 5 años, hasta k m he aburrido y comencé a provar pvp puesto k tengo full ekipo, como voy solo, pense en ir a pvp sin party... hasta mi sorpresa k si es en party!! van en grupos d 2 a 5 players y si mato a alguno d los 5 me llaman noob? pork?? k he hecho mal?? los he matado no? pues al revés m vienen en grupo d hp profe champ y cros... y muero y si regreso m estan esperando todos! a por mi?! hay alguna forma de moderar el pvp para que en la que pone pvp sin party realmente sea sin party? (aunk sea un todos contra todos.. pero no cuela que entre ellos no se peguen). y m podeis contestar pork soy noob si los mato a todos si los pillo d uno en uno o de dos en dos???? gracias y espero k hagamos buen pvp m gustan los retos justos *_* aunk cuesta pillar buenos duels en city prefiero las salas pork estan hechas para eso... gente preparada para luchar!
PD: Las woes, el pvp normal, y el pvp sin objetos, se puede ir en grupo, hagamos un buen uso de lo k tenemos porfavor.
![/pang](/foro/Smileys/default/p_ang.gif)