¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: varias preguntas sobre el pvp  (Leído 903 veces)

Desconectado crouxxx

• Novice
  • *
  • Sobrepasa lo imposible y despega con impulso!
varias preguntas sobre el pvp
« en: 15 de Marzo de 2011, 14:47:22 pm »
Hola tengo una duda, hasta ahora todos los años k llevo en xatiya y otros servers los dediqué a mvp y pvm k son ya casi 5 años, hasta k m he aburrido y comencé a provar pvp puesto k tengo full ekipo, como voy solo, pense en ir a pvp sin party... hasta mi sorpresa k si es en party!! van en grupos d 2 a 5 players y si mato a alguno d los 5 me llaman noob? pork?? k he hecho mal?? los he matado no? pues al revés m vienen en grupo d hp profe champ y cros... y muero y si regreso m estan esperando todos! a por mi?! hay alguna forma de moderar el pvp para que en la que pone pvp sin party realmente sea sin party? (aunk sea un todos contra todos.. pero no cuela que entre ellos no se peguen). y m podeis contestar pork soy noob si los mato a todos si los pillo d uno en uno o de dos en dos???? gracias y espero k hagamos buen pvp m gustan los retos justos *_* aunk cuesta pillar buenos duels en city prefiero las salas pork estan hechas para eso... gente preparada para luchar!

PD: Las woes, el pvp normal, y el pvp sin objetos, se puede ir en grupo, hagamos un buen uso de lo k tenemos porfavor.
 /pang

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: isjoaco
Re:varias preguntas sobre el pvp
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2011, 14:57:28 pm »
Fijate que en el warp cuando pones salas pvp la segunda opcion es pvp sin party. Ahi es donde tenes que entrar

Desconectado crouxxx

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2011, 15:18:01 pm »
no m has leido?.... he dicho pvp sin party, aya es donde van en grupo! lee mejor mi post plis

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2011, 15:38:06 pm »
¿Dices que dentro del PvP sin party hay personajes en party? Es decir, ¿perteneciente a la misma party? Porque una cosa es que se alíen en grupo para ir a por ti aunque no estén en la misma party y otra cosa es que estén en la misma party, que ya sería lo raro.

Desconectado crouxxx

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2011, 15:48:48 pm »
van sin party, pero juntos, no dejan k nadie les plante cara y campean el pvp y si logras matarlos t llaman noob, no lo entiendo, en k soy noob?? y pork van juntos y entre ellos no se pegan??!!

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2011, 16:06:40 pm »
Entonces simplemente es gitaneo y entre ellos serán amigos, el hecho de que te llamen noob es porque se pican. Simplemente no le hagas caso y pasa de ellos.

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2011, 22:48:40 pm »
Se impide tener la misma party, pero dentro de la sala cada uno puede combatir como, cuando y contra quien quiera. Siento decirte que aliarse en cualquier sala de pvp no está prohibido.

Desconectado crouxxx

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2011, 23:51:05 pm »
Bueno, entonces me keda claro k los noobs son ellos pork ellos son kien palman y necesitan matarme gitaneando xdd

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2011, 01:04:39 am »
Te aclaro:

"Orientada al juego individual" significa: recomendamos duelear 1 VS 1, pero como es una recomendación y no una regla, gitaneen cuando se les de su gana.

Desconectado ITACHI_87

• First Job
  • **
  • Guild: The Dark Order
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2011, 11:32:15 am »
Mira...yo no entro casi nunca al pvp de xatiya (el sin party)...van en grupos de amigos y entre todos van a por ti...
Tambien cuando vas a matar a alguno ellos se meten x medio de la pelea y te matan.
No se te ocurra llevar 1 pj no renacido...serás la diana de la sala!!!
Los assas solo saben tirar soul, los sniper falcon y los champ asura (bastante penoso)
etc etc...a mi no m gusta, fui cn mi battle sage 80 y deje de ir x el ser el objetivo de todos y xk mientras peleaba cn alguien siempre estaba el listo de su amigo u otro k se metia x medio y no me dejaba en 1 vs 1....
Asike lo mejor es...conoce a gente y te vas x hay a crear duelos...hasta podeis hacer campeonatos con apuestas y todo si kieres! y cn premios!!!

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2011, 16:11:53 pm »
No te preocupes, si se llega a implementar la nueva sala de torneos vas a poder jugar 1 vs 1.
Mientras tanto vas a tener que aguantar el gitaneo.

Igual a veces hay gente que cuando ven ese tipo de cosas salen a defenderte :D
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Mayonesa

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2011, 18:45:19 pm »
No, no hay manera de "moderar" el pvp.

Desconectado franma

• First Job
  • **
  • Buscando Guild WOE
  • Pj Principal: †HP Fran†
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2011, 03:46:06 am »
si no estan en party es gitaneo, quizas son amigos y te tienen bronca xD, se hace mucho eso

Desconectado crouxxx

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2011, 14:53:49 pm »
XD pues kien kiera duel m vereis por yuno city para mi, la mejor city para hacer duels xd sin molestias jaja un saludo y os pespero a kien kiera povar cosas y pasar un rato riendonos tengo casi todos los pj del juego asi k pruevas podreis hacer las k kerais^^ y un buen rato seguro k pasaremos un saludo gracias