¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Implementación de las VA encantadas  (Leído 17957 veces)

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Implementación de las VA encantadas
« Respuesta #90 en: 16 de Marzo de 2011, 04:47:29 am »
Pues a mi el asunto de las VA me parece algo muy interesante, debido a que es probablemente el único o de los únicos servidores, a parte del oficial, que disponga de este objeto, y buildear en torno a ese equipo, quizás por eso hay tantas quejas, la gente solo sabe copiar builds de otras personas de otros servers, en cuanto los sacas de esos canones se pierden.

Te falto decir que tambien es genial para hacer mas ricos a los que de por si ya lo son.

Creo que para la inmensa mayoria seria mas genial hacer caso a sugerencias mas importantes y que beneficien a todo el servidor, no solo a un pequeño puñado de gente, como la de el equipo BG y etc, algo que practicamente todo el servidor esta deacuerdo.

El cambio seria interesante y tal ves bueno si no se beneficiara economicamente a los que mas tienen, por ejemplo hacer que la armadura tenga un 50% de ser rota, para que no fuera dinero regalado para los que ya tienen decenas de estas armor acumuladas. Por otro lado cambios asi se DEBEN anunciar con antelacion, para preveer a todos los usuarios por igual, ni siquiera lo avisaron al momento del cambio, la mayoria nos dimos cuenta cuando ya habian 3 armaduras con +3 de algun stat a la venta.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #91 en: 16 de Marzo de 2011, 05:31:29 am »
Por otro lado cambios asi se DEBEN anunciar con antelacion, para preveer a todos los usuarios por igual, ni siquiera lo avisaron al momento del cambio, la mayoria nos dimos cuenta cuando ya habian 3 armaduras con +3 de algun stat a la venta.
Ésta es la principal queja que tengo yo, me parece una total prueba de las desventajas de tener un Staff que juega en el mismo servidor que controlan.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #92 en: 16 de Marzo de 2011, 09:57:50 am »
Por otro lado cambios asi se DEBEN anunciar con antelacion, para preveer a todos los usuarios por igual, ni siquiera lo avisaron al momento del cambio, la mayoria nos dimos cuenta cuando ya habian 3 armaduras con +3 de algun stat a la venta.
Ésta es la principal queja que tengo yo, me parece una total prueba de las desventajas de tener un Staff que juega en el mismo servidor que controlan.

Pues yo me enteré al día siguiente de la actualización, asi que estaba igual de informado que vosotros. Y no es por llevaros la contraria, pero vamos a ver, el caso de la VA+3 INT esa que vísteis, el tio tenía como 5 o 6 con distintas cosas (marc, ED, porcellio, etc) y compró 2 o 3 más y las encantó y la única buena que le salió fué esa. Por poco que se haya avisado previamente (0,000000000%) hay gente que o bien tenía varias VA en kafra por el motivo que fuera y también hay gente que mata rand y las encanta sin más.

No puedo decir que ABSOLUTAMENTE NADIE tenia NI IDEA porque eso no me lo creo ni yo, pero que sin previo aviso y tal es dificil, sí. Y si alguien lo supo antes de que se implementara sin previo aviso, pues es lo de siempre... ya sabeis...

Lo de si siguen iRo o kRo mejor ya no me meto, porque diga lo que diga la cosa no va a cambiar...

Voy a desayunar =D

Salu2!

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #93 en: 18 de Marzo de 2011, 04:21:02 am »
Las VA "blancas" o "limpias" suben de precio considerablemente, antes costaban 35mll, ahora andan en 50mll+, ha sido una estupidez, solamente útil para la "gente con dinero" la implementación, a mi juicio.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #94 en: 18 de Marzo de 2011, 12:20:44 pm »
Las VA "blancas" o "limpias" suben de precio considerablemente, antes costaban 35mll, ahora andan en 50mll+, ha sido una estupidez, solamente útil para la "gente con dinero" la implementación, a mi juicio.

Es lo normal, el precio se regulará con el tiempo.

Y si se implementan los equipos de BG bajará en picado.

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #95 en: 18 de Marzo de 2011, 20:33:35 pm »
Pero si antes costaban como 65 >_>

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #96 en: 18 de Marzo de 2011, 20:36:11 pm »

Partieron es 25m, luego con el hitlock y los drops al piso subio a 65m, luego de un tiempo bajo a 3Xm y ahora parece que subieron de nuevo D:

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #97 en: 18 de Marzo de 2011, 20:39:10 pm »

Partieron es 25m, luego con el hitlock y los drops al piso subio a 65m, luego de un tiempo bajo a 3Xm y ahora parece que subieron de nuevo D:
Subieron a 50M creo.

Los precios suben y bajan respecto a las circunstancias del servidor, es normal, no entiendo en ese aspecto por que se quejan.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #98 en: 18 de Marzo de 2011, 20:41:55 pm »

Subieron a 50M creo.

Los precios suben y bajan respecto a las circunstancias del servidor, es normal, no entiendo en ese aspecto por que se quejan.

Cuando estaba buscando una un par de dias despues del asunto de los drops mvp al piso en pronte me ofrecieron una en como 80m xDDDDD. Al final con marc y +5 me salio 35m

Desconectado .López.

• First Job
  • **
  • Y OLÉEE Y OLÉEE
  • Guild: Piensa en Verde™ ««†Los•CrxzadoS†»»™
  • Pj Principal: YeYiTo*
« Respuesta #99 en: 18 de Marzo de 2011, 20:42:38 pm »
como siempre habilitan cosas innecesarias y dejan de lado cosas mucho mas importantes, una pena.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2011, 20:45:39 pm por .López. »

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #100 en: 18 de Marzo de 2011, 21:18:36 pm »
Ahora esto, las dos se pueden tener con stats, pero que hacen si llega a salir al final d cuentas la Gloom Under Night: Increase damage inflicted on Holy Property, Shadow Property, Angel monster, Demon monster by 40%.
Como harian sus builds, para que, en que pjs se usaria dicha armor ya que elijan una d estas dos.

Eso si lo mas factible es una con +3 de Dex para mi, o que seria para ustedes +3 Str,  +3 Int, +3 Luk, +3 Agi.

Diabolus Robe
Maximum SP + 150, MDEF + 5
Reduces skill delay by 10%. Increases heal effectiveness by 6%.
[+ Diablos Ring]
ATK + 3%, MATK + 3%

Valkyrian Armor
All Stats + 1
Indestructible (except in upgrade attempts).
[Mage, Archer, Acolyte Class]
Increase resistance to Silence status by 50%.
[Swordman, Merchant, Thief Class]
Increase resistance to Stun status by 50%.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2011, 21:38:02 pm por javgt »
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #101 en: 18 de Marzo de 2011, 21:37:38 pm »
Pantie slot.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #102 en: 18 de Marzo de 2011, 23:36:39 pm »
Alguien entiende alguna vez lo que dice javi?
By Alter Ego :)

Desconectado Elmekia

• Novice
  • *
  • Guild: Trivial - Visual Rebeldes - SI - SS
  • Pj Principal: -Phi-
« Respuesta #103 en: 18 de Marzo de 2011, 23:38:13 pm »
Alguien entiende alguna vez lo que dice javi?
No

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #104 en: 18 de Marzo de 2011, 23:51:47 pm »
Simple y sencillo hasta con la explicacion d lo que usarian pero bueno SIMPLES USERS.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.