¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Implementación de las VA encantadas  (Leído 17959 veces)

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
Re:Implementación de las VA encantadas
« Respuesta #75 en: 15 de Marzo de 2011, 23:47:07 pm »
Lo dudo, aun si fuera cierto no es de extrañar, tendria que ser muy manca tu guild para no poder matar a 1 solo personaje, asi tubiera GTB y todas las cartas que te pudieras imaginar. Si juegas WoE = de como hablas sobre el juego, la verdad no sabes nada.

Cállate, alguien que no sabe ni qué significa juego en equipo, ¿quiere darme clases de WoE? Yo no seré muy bueno, ni tengo un gran equipo pero no tengo reparos en reconocerlo, no como otros con una gran bocaza.

@angelcafe: yo no he eximido de culpabilidad a nadie, que tu no veas la demagogia que hacen algunos aprovechando este asunto es otra cosa.

@felipes: si quieres una respuesta, será por PM paso de desviar más este post por alguien que no se lo merece.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 23:52:48 pm por Spade »

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #76 en: 15 de Marzo de 2011, 23:49:39 pm »
Sobre esa WoE, que tu te tiraras SIN tu guild, es tu problema, tu guild (GoH) cayó después igualmente. Y para que tengas más información, las únicas veces que llegabas a las trampas era porque te tirabas con toda tu guild, no por habilidad tuya.

Yo diria que en WoE nadie llega a ninguna party sin su guild ._. a menos que el castle este vacio

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #77 en: 16 de Marzo de 2011, 01:00:37 am »
Diooooos... advertencia y me borraron el post por decir que fue bastante extraño que me cerraran mi post y por decir que fue una mala desición hacer esto.
Andan algo delicados los del staff.

Desconectado Behemoth

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~
« Respuesta #78 en: 16 de Marzo de 2011, 01:35:47 am »
Triste ver como implementan cosas que salen de la nada en vez de poner las de SUGERENCIAS.
Peor el criterio de "desbalanceo", de "custom" y "oficial"..
Les faltan dos dedos de frente.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #79 en: 16 de Marzo de 2011, 01:40:52 am »
Pues a mi el asunto de las VA me parece algo muy interesante, debido a que es probablemente el único o de los únicos servidores, a parte del oficial, que disponga de este objeto, y buildear en torno a ese equipo, quizás por eso hay tantas quejas, la gente solo sabe copiar builds de otras personas de otros servers, en cuanto los sacas de esos canones se pierden.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #80 en: 16 de Marzo de 2011, 01:47:05 am »
Pues a mi el asunto de las VA me parece algo muy interesante, debido a que es probablemente el único o de los únicos servidores, a parte del oficial, que disponga de este objeto, y buildear en torno a ese equipo, quizás por eso hay tantas quejas, la gente solo sabe copiar builds de otras personas de otros servers, en cuanto los sacas de esos canones se pierden.

Hay tanta discusión porque la gente podrá buildear con 1 punto más en sus stats, vamos una chetada.

Da igual si el 95% del server apenas usa comidas.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #81 en: 16 de Marzo de 2011, 01:50:41 am »
Pues gracias Elmekia por darnos algo tan único y especial que solo se puede adquirir por encima de los 1000M de zeny y que solo unos pocos dentro del server se pueden dar el lujo de tener, y algo que nadie pidio o que si se llego a pedir fue hace 8 meses atras!!!, gracias!!  :3 , es sarcasmo por cierto....

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #82 en: 16 de Marzo de 2011, 01:51:18 am »
Pues gracias Elmekia por darnos algo tan único y especial que solo se puede adquirir por encima de los 1000M de zeny y que solo unos pocos dentro del server se pueden dar el lujo de tener, gracias!!  :3 , es sarcasmo por cierto....

¿Estás hablando en serio? :S

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #83 en: 16 de Marzo de 2011, 01:52:01 am »
A eso la vendian ayer XD

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #84 en: 16 de Marzo de 2011, 01:54:33 am »
es verdad, vi una a 999.999.999....

creo que no me van a alcanzar los meses en moscovia para pagarlo XD

si con suerte llegaba a tener para una VA.. olvidense de poder comprarla ahora D:

al final, los pobres seguimos mas pobres y los ricos.. bueno, se llenan los bolsillos..

cada vez esta todo lo "lindo" mas caro.. a los users comunes nos cuesta muchisimo conseguir algo tan simple para algunos como es 20m...

o 30.. o 40..

para algunos es "aah, voy a matar al satan morroc, me tira la armor y la vendo.." pero no todos son asi..
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #85 en: 16 de Marzo de 2011, 01:56:39 am »
Esto, esto o esto marcan la diferencia. No un punto más de stats que realmente beneficia a los que ya usaban el VA (y los equilibra) a los que usaban armadura encantada.

@Rosen: es para "marcar paquete", dicho de otra forma, mostrar que tú tienes algo que los demás van a querer y que además lo pones a un precio que no se puede comprar (no se puede llevar tanto efectivo encima). La intención no era vender, lo más probable es que sea para uso particular y quiera fardar de ello.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #86 en: 16 de Marzo de 2011, 01:58:51 am »
Ahora que me acuerdo decia "trades al mail" xD

y ese equipo que posteaste.. en un server oficial.. se puede usar fuera de BG o solo en la misma?

igual es impresionante *_*
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #87 en: 16 de Marzo de 2011, 02:00:40 am »
Todo se puede usar fuera de BG (el equipo que enseñé) pero en el caso del equipo de BG, hace que los monstruos te quiten el triple (lo pone ahí) por lo tanto no es muy indicado si quieres usarlo para farmear o subir niveles.

Un uso, es el stalker MvP, pero aquí cuando pongan el equipo BG dudo que se pueda matar MvP así.

@Rosen: el precio inicial será carísimo pero al final bajará hasta el precio del diablos robe enchanted.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2011, 02:03:57 am por Spade »

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
« Respuesta #88 en: 16 de Marzo de 2011, 02:41:35 am »
Lol a 1000m XD

Ni que fuera tan difícil matar la rand para que la vendan a ese precio.

1 crea,1 sniper,un clown y ale...

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #89 en: 16 de Marzo de 2011, 03:05:43 am »
¿Actualizaciones regulares?¿Equipos oficiales?¿iRO y/o kRO?¿Mejorar el Servidor?

Todo lo anterior me parecería excelente, si fuera cierto. Acá las cosas se implementan porque
si; la verdad ya no me sorprende lo mas mínimo que las cosas se hagan de esa manera. Igual,
ya antes lo había dicho: los Admins no son los únicos que pueden hacer lo que se les de la gana 8D.

A mi me parece muy bueno que hayan implementado las VA con Enchant, quizás dentro de poco
van a aparecer Variants y Proxies con Enchant de SP, ya saben, para variar las builds y hacer esto
mil veces mas emocionante :D
Quizás esto sea el principio del gran cambio: Actualizaciones significativas semanales, bug fixes
constantes, Delays Oficiales, 2000 personas por WoE, etc. O quizás, sigamos tal y como hemos
estado durante años...

Hay muchísimas mas sugerencias que variarían como se juega en PvP/PvM, que variarían las Builds,
que le darían nuevos aires a la economía...  Pero razones para (no) implementarlas (les) sobran.

P.D: 8D