¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Implementación de las VA encantadas  (Leído 17939 veces)

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
Re:Implementación de las VA encantadas
« Respuesta #60 en: 15 de Marzo de 2011, 20:25:05 pm »
Y eso porque aun no se conoce el spam de Meteor Storm ?_?
Entiendo ambas opiniones y son bastante viables, ahora yo tengo una duda, la armadura sin encantar subira o bajara su precio?
Ya que encantada sera obviamente mas cara.
(Duda despejada gracias a Yaku *.*)

Edit: las armaduras de satan bajaron porque se saturó el mercado con ellas. Los que querían una (encantada o no) la consiguieron y al estar en "stock" el precio solo bajó. Con los VA pasará lo mismo, subirá el precio base porque desaparecerán las sin encantar (la mayoría se romperán por el camino), se sacarán más VA y cuando empiecen a venderse las encantadas, irá bajando el precio.

._.

No sé qué quieres decir con lo de que no se conoce el spam de meteor. Obviamente no se puede spamear de la misma forma que si tuvieras el equipo BG, o si te refieres a que el SG está sobrevalorado. La ED te hace más vulnerable al fuego, pero te salva del stone curse...

@Forever Scarlet: earthen bow + devotion = epic fail.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #61 en: 15 de Marzo de 2011, 20:35:07 pm »
Y eso porque aun no se conoce el spam de Meteor Storm ?_?
Entiendo ambas opiniones y son bastante viables, ahora yo tengo una duda, la armadura sin encantar subira o bajara su precio?
Ya que encantada sera obviamente mas cara.
(Duda despejada gracias a Yaku *.*)

Edit: las armaduras de satan bajaron porque se saturó el mercado con ellas. Los que querían una (encantada o no) la consiguieron y al estar en "stock" el precio solo bajó. Con los VA pasará lo mismo, subirá el precio base porque desaparecerán las sin encantar (la mayoría se romperán por el camino), se sacarán más VA y cuando empiecen a venderse las encantadas, irá bajando el precio.

._.

No sé qué quieres decir con lo de que no se conoce el spam de meteor. Obviamente no se puede spamear de la misma forma que si tuvieras el equipo BG, o si te refieres a que el SG está sobrevalorado. La ED te hace más vulnerable al fuego, pero te salva del stone curse...

@Forever Scarlet: earthen bow + devotion = epic fail.

A mi casi nunk me han dado stone cursed, por eso prefiero la marc apesar que llevo 2 ring of flame lord que ya me dan suficiente resistencia, 

@scarlet, Al inicio subiran es un echo todos demandaran nuevas valkirias armor, ejemplo yo vendere la mia +7, luego de eso se estancaran y al final declinaran cuando el mercado este satisfecho, aclaro que quisas sea el doble o el triple de tiempo que con el equipo del satan, ya que satanes hay 2 y uno sale cada 6 horas y es mas facil de matar, ademas que siempre da el armor, la robe y los shoes, la valkiria no da siempre el amor.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #62 en: 15 de Marzo de 2011, 20:46:19 pm »
Te digo que no tienes ni idea, hay MVPs que mato con Evildruit, y sin esta carta seria el doble de dificil (Ya sea por que hacen stone o conjelan). No es excusa, es que tu no sabes nada mas que woe, un armor asi sirve para todos los campos y el stat de str no es la exepcion en utilidad, por ejemplo PvP un LK contra creator, o lo que sea que tenga una Mailbreaker. En fin es inutil hacerte comprender algo de lo que no tienes idea.

No te enteras de nada, tu basas la utilidad de la armadura en excepciones que no tienen ningún sentido, básicamente estamos comparando DA+3str y VA+3str, si tu te basas en que lleva ED, el DA también puede llevarlo. Lo que les diferencia es la resistencia a stun (con un LK Mvpero no te debería preocupar el stun) y que es irrompible... venga va, voy a gastarme todo un pastón en un VA+3str solo para matar MvP que rompen armaduras, en lugar de ponerme un VA contra ellos y contra el resto usar el Diablos Armor+3str con ED...

El otro argumento es aún mejor, ¡¡¡comprarte un VA por el miedo de los creators con mailbreaker!!!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #63 en: 15 de Marzo de 2011, 20:47:22 pm »
¡¡¡comprarte un VA por el miedo de los creators con mailbreaker!!!
A mi firma XD

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #64 en: 15 de Marzo de 2011, 21:18:01 pm »
Te digo que no tienes ni idea, hay MVPs que mato con Evildruit, y sin esta carta seria el doble de dificil (Ya sea por que hacen stone o conjelan). No es excusa, es que tu no sabes nada mas que woe, un armor asi sirve para todos los campos y el stat de str no es la exepcion en utilidad, por ejemplo PvP un LK contra creator, o lo que sea que tenga una Mailbreaker. En fin es inutil hacerte comprender algo de lo que no tienes idea.

No te enteras de nada, tu basas la utilidad de la armadura en excepciones que no tienen ningún sentido, básicamente estamos comparando DA+3str y VA+3str, si tu te basas en que lleva ED, el DA también puede llevarlo. Lo que les diferencia es la resistencia a stun (con un LK Mvpero no te debería preocupar el stun) y que es irrompible... venga va, voy a gastarme todo un pastón en un VA+3str solo para matar MvP que rompen armaduras, en lugar de ponerme un VA contra ellos y contra el resto usar el Diablos Armor+3str con ED...

El otro argumento es aún mejor, ¡¡¡comprarte un VA por el miedo de los creators con mailbreaker!!!

Cuando sepas jugar RO me avisas y hablamos.

@on: De mi parte no hay mas que decir, como en todo a los que les beneficia lo defenderan, los que lo implemenetaron tambien lo vana defender hasta con las uñas xD, ¿Beneficiar la economia? por favor, sera la economia de los que de por si ya la tienen muy beneficiada.

En fin, This is Xatiyaro.

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #65 en: 15 de Marzo de 2011, 21:26:18 pm »
Spade, no subestimes lo que puede hacer un cross con 190 de aspd en woe, manejado por una persona decente y con devo xD
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #66 en: 15 de Marzo de 2011, 21:49:57 pm »
Spade, no subestimes lo que puede hacer un cross con 190 de aspd en woe, manejado por una persona decente y con devo y autohotkey

fixeed.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #67 en: 15 de Marzo de 2011, 21:54:43 pm »

Tengo un vídeo donde sales muy guapo estampándote contra el suelo todo el rato, aún con gtb. De hecho, si llegabas a las trampas te ponías una medalla enorme aunque te mataran al instante xD

Yo estaba jugando esa WoE dando gospel y devo a los creas que te mataron :3

Yo tal vez no sabré jugar WoE, pero tú tienes la GTB más inútil del servidor. Inútil porque la llevas tú, no me malinterpretes xDDD

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #68 en: 15 de Marzo de 2011, 22:15:19 pm »
No concuerdo en que esto beneficio a todo el servidor, es ovio que solo beneficia a los que tienen VA en el storage y ya no se vendian a un presio superior a 30M, ahora podran sacar mucho mas beneficio del encantamiento de estas armaduras que antes, basta que le caiga 3 de cualquier cosa a una armor para hacerla muy muy cara, y asi poder incrementer aun mas su dinero.

No es verdad que esto soluciona lo de la economia, la gente que tiene VA no va a gastar nada, lo unico que va a gastar es 400k de encantar, ya que no le cuestan las armaduras. A los que les va a costar es a los demas que la quieran comprar. Vamos no esta al alcance de todos este beneficio.

Ya que no pueden vender VA a 65M o 70M como antes, ahora podran abusar de lso presios encantandolas, hablamos de gente con mas de 1000M de zeny y solo gasta 400K por intento. Y no es como las diablos armor, que si sale +3 de luk no es tan cara como +3 de str, en una VA +3 de lo que sea es muy caro, ya que sirve a todos los job. Por lo que la posibilidad de obtener +3 en lo que sea es mucho mas alta que obtener una diablos armor +3 str.
Y el % de rotura no lo tienes en cuenta?

Para hacer demagogia no se necesita eso.

Tú ves demagogia.
Tanto Jacr como yo vemos manejo de influencias.

Probablemente no nos pongamos de acuerdo en quién de los dos (tres) tiene razón, pero yo te daré un dato bastante claro:

Se ponen varias sugerencias, decenas de usuarios se manifiestan a favor y la sugerencia se desestima o directamente termina cayendo en el olvido por desatención.

Se pone una sugerencia, solo es comentada por tres usuarios y los tres comentarios son negativos. La sugerencia se acepta y curiosamente se dice que está aceptada cuando ya se ha implementado (y remarco que se dijo a raíz de una petición activa de información por parte de los usuarios, que sino ni eso).

Ahora cual de las dos posiciones te parece más clara?
Y lo que es peor, cual te parece más grave?

@Umiko:

Dos cosas:

1.- No es cierto que no hubiera negativas hacia la sugerencia.

2.- No es cierto que no lo haya sabido nadie antes de implementarlas. En este servidor se da una circunstancia MUY importante (e inevitable) que es que el grupo encargado de la gestión juega en el mismo servidor que gestiona, dándole así una ventaja (como mínimo) informativa.
Es esto evitable? En parte si, pues existe un lapso entre tomar una decisión y aplicarla, en el que el server debería ser consciente de la decisión tomada para igualar las condiciones de información entre el staff y los usuarios.
By Alter Ego :)

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #69 en: 15 de Marzo de 2011, 22:43:21 pm »

Tengo un vídeo donde sales muy guapo estampándote contra el suelo todo el rato, aún con gtb. De hecho, si llegabas a las trampas te ponías una medalla enorme aunque te mataran al instante xD

Yo estaba jugando esa WoE dando gospel y devo a los creas que te mataron :3

Yo tal vez no sabré jugar WoE, pero tú tienes la GTB más inútil del servidor. Inútil porque la llevas tú, no me malinterpretes xDDD

Lo dudo, aun si fuera cierto no es de extrañar, tendria que ser muy manca tu guild para no poder matar a 1 solo personaje, asi tubiera GTB y todas las cartas que te pudieras imaginar. Si juegas WoE = de como hablas sobre el juego, la verdad no sabes nada.

No concuerdo en que esto beneficio a todo el servidor, es ovio que solo beneficia a los que tienen VA en el storage y ya no se vendian a un presio superior a 30M, ahora podran sacar mucho mas beneficio del encantamiento de estas armaduras que antes, basta que le caiga 3 de cualquier cosa a una armor para hacerla muy muy cara, y asi poder incrementer aun mas su dinero.

No es verdad que esto soluciona lo de la economia, la gente que tiene VA no va a gastar nada, lo unico que va a gastar es 400k de encantar, ya que no le cuestan las armaduras. A los que les va a costar es a los demas que la quieran comprar. Vamos no esta al alcance de todos este beneficio.

Ya que no pueden vender VA a 65M o 70M como antes, ahora podran abusar de lso presios encantandolas, hablamos de gente con mas de 1000M de zeny y solo gasta 400K por intento. Y no es como las diablos armor, que si sale +3 de luk no es tan cara como +3 de str, en una VA +3 de lo que sea es muy caro, ya que sirve a todos los job. Por lo que la posibilidad de obtener +3 en lo que sea es mucho mas alta que obtener una diablos armor +3 str.
Y el % de rotura no lo tienes en cuenta?

Para hacer demagogia no se necesita eso.

Tú ves demagogia.
Tanto Jacr como yo vemos manejo de influencias.

Probablemente no nos pongamos de acuerdo en quién de los dos (tres) tiene razón, pero yo te daré un dato bastante claro:

Se ponen varias sugerencias, decenas de usuarios se manifiestan a favor y la sugerencia se desestima o directamente termina cayendo en el olvido por desatención.

Se pone una sugerencia, solo es comentada por tres usuarios y los tres comentarios son negativos. La sugerencia se acepta y curiosamente se dice que está aceptada cuando ya se ha implementado (y remarco que se dijo a raíz de una petición activa de información por parte de los usuarios, que sino ni eso).

Ahora cual de las dos posiciones te parece más clara?
Y lo que es peor, cual te parece más grave?

@Umiko:

Dos cosas:

1.- No es cierto que no hubiera negativas hacia la sugerencia.

2.- No es cierto que no lo haya sabido nadie antes de implementarlas. En este servidor se da una circunstancia MUY importante (e inevitable) que es que el grupo encargado de la gestión juega en el mismo servidor que gestiona, dándole así una ventaja (como mínimo) informativa.
Es esto evitable? En parte si, pues existe un lapso entre tomar una decisión y aplicarla, en el que el server debería ser consciente de la decisión tomada para igualar las condiciones de información entre el staff y los usuarios.

Es simple, practicamente todo el servidor aprobo la sugerencia de delay oficial de usables, y de implementacion de equipo BG como en el servidor oficial, ambas fueron descartadas de inmediaro a pesar de la inmensidad de usuarios que se manifestaron.

Esta sugerencia era muchisimomenos intrasendente para los usuarios que las 2 antes mencionadas, sin embargo se puso en marcha sin ningun aviso. Dicen como argumento que esto beneficia la economia, ya demostre que no es asi, y nadie de los que defienden este cambio supo como como argumentar esta idea, lo unico que hicieron fue atacar con comentarios buslescos y sin sentido xD, en fin no es de extrañar.

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #70 en: 15 de Marzo de 2011, 22:50:11 pm »
No es cierto que no lo haya sabido nadie antes de implementarlas. En este servidor se da una circunstancia MUY importante (e inevitable) que es que el grupo encargado de la gestión juega en el mismo servidor que gestiona, dándole así una ventaja (como mínimo) informativa.
+1
La sección de Changelogs esta tirada desde la "gran actualización" que fue en agosto del 2010, estamos a 2011 y se han hecho bastantes cambios. Se han agregado quest de hats que solo los que curiosean minuciosamente por el foro se encontraran con un : por cierto se han implementado la quest bla bla bla ... El problema no es que se implemente (aunque no me parece una Valky con +lo que sea) sino que no se avisa, que solo un grupo selecto se entera. Quienes? los que buscan y leen el foro. Estoy seguro de que más de la mitad de los activos del foro no juega y los que si juegan y no ven el foro que?? se enteran buscando en Alberta lo que se vende? En mi opinión esta mal y es cierto que algunos fueron privilegiados en saber antes la información.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #71 en: 15 de Marzo de 2011, 23:03:18 pm »
No es cierto que no lo haya sabido nadie antes de implementarlas. En este servidor se da una circunstancia MUY importante (e inevitable) que es que el grupo encargado de la gestión juega en el mismo servidor que gestiona, dándole así una ventaja (como mínimo) informativa.
+1
La sección de Changelogs esta tirada desde la "gran actualización" que fue en agosto del 2010, estamos a 2011 y se han hecho bastantes cambios. Se han agregado quest de hats que solo los que curiosean minuciosamente por el foro se encontraran con un : por cierto se han implementado la quest bla bla bla ... El problema no es que se implemente (aunque no me parece una Valky con +lo que sea) sino que no se avisa, que solo un grupo selecto se entera. Quienes? los que buscan y leen el foro. Estoy seguro de que más de la mitad de los activos del foro no juega y los que si juegan y no ven el foro que?? se enteran buscando en Alberta lo que se vende? En mi opinión esta mal y es cierto que algunos fueron privilegiados en saber antes la información.
Es que si no leen el foro no se enteran ni aunque se pongan en changelogs, por que el changelog esta en el foro. Que yo sepa nunca se ha negado la información de las actualizaciones si la gente pregunta, preguntó Fortuna, y cuando me levante por la mañana, lo comenté.

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #72 en: 15 de Marzo de 2011, 23:15:07 pm »
+1
Es que si no leen el foro no se enteran ni aunque se pongan en changelogs, por que el changelog esta en el foro. Que yo sepa nunca se ha negado la información de las actualizaciones si la gente pregunta, preguntó Fortuna, y cuando me levante por la mañana, lo comenté.

¿Ya estan los terceros job?... Es que no me vaya a llegar por sorpresa la actualizacion.

No quieren que la gente pregunte lo mismo, y ahora dices que todo hay que preguntarlo. ¿Como rayos voy a preguntar algo que no existe en el server xD?

Dudo que el dia que se puso esta cambio, a alguien se le haya ocurrido preguntar eso, simplemente por que nadie sabia. Dicen que la sugerencia fue bien aceptada y que por eso se puso en practica, hay sugerencias aun mas aceptadas por los usuarios y son sugerencias de 15 paginas con usuarios a favor, aun asi hacen caso omiso de ellas. Eso es lo raro, no quieren que los usuarios pensemos que hacen los cambios por beneficio de unos pocos, pero con acciones asi no es de extrañar que haya este tipo de dudas por parte de la comunidad.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #73 en: 15 de Marzo de 2011, 23:32:14 pm »
Lo otro a agregar fue que la sugerencia se hizo en Agosto del año pasado y la sugerencia no causo mayor conmoción ni mayor movimiento, pasados 8 meses y de la nada plop! valkys con enchant, Umiko tu dices que cierras los post cuando les tiramos mierda al staff pero que cuando ustedes nos mantienen tirando mierda a los usuarios con este tipo de cosas, deberian agradecer que hay una comunidad solida que se preocupa por el estado del servidor, agradezco que hayas resuelto algunas dudas y ojala se vuelva el trato un poco mas recurrente pero como estan las cosas actualmente ustedes por su lado y los usuarios por el otro y asi francamente es complicado, muy complicado. 

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #74 en: 15 de Marzo de 2011, 23:43:08 pm »
Spade, el próximo post de bardeo que te vea en este tema será reportado. Lo mismo para ti, Jacr.
Aparte de eso, me has defraudado, la mitad de tus argumentos contra los de Jacr se basan en que "tu idea de woe, la paradigmática, es la suprema" y parte de la otra mitad han sido ridiculizando sus argumentos sin apenas fundamentos.

Efectivamente, yo estoy de acuerdo con Jacr, la VA encantada es de las mejores opciones disponibles actualmente.

PD: Si, cuando escribí el otro post (está en la página anterior) lo envié sin darme cuenta de que había un montón de respuestas además de las de la página 1...xD Por eso, es como si mi opinión estuviera dividida entre los dos posts.

PD2: Ah si, y la discusión de la utilidad del VA encantada no es aquí, es en el tema de Spade, un poco más abajo.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 23:48:40 pm por angelcafe »
By Alter Ego :)