Yo voy a esperar a que magicamente aparescan 1000M en mi baquera para comprarme una +3 dex :O
A mi parecer, un verdadero beneficio a la economia es que la diferencia de dinero que tiene cada persona no sea demaciada, no es muy dificil analizar esto:
¿Quien vende una VA +3 de dex? = seguramente el que tenia 10 o mas en su storaje y te vende la de +3 de dex por que ya tiene la suya, y probablemente tiene una +3 de str y +3 de agi tambien.
¿Cuanto dinero suele tener esta persona? = conosco a la gran mayoria que tiene esta cantidad de armaduras y supera los 1000M con facilidad, en casos mas de 3000M.
Yo necesito esa armor +3 de dex. ¿Que debo hacer? = Comprarla, o comprar varias para tratar de hacerla, como va a rendir mas encantarlas, si te la venden sin enchant va a ser mas cara que su presio actual, si la compras con el enchant de +3 de dex te saldra muy muy cara.
¿Bueno que pasa con la economia? = La gente que suele tener mas dinero va a tener aun mas, y los que no van a tener que sacar aun mas dinero para darselo a ellos.
¿Se beneficia todo el servidor? = Es evidente quienes son los beneficiados, por supuesto no todos.
Oye pues que suerte tienes, por que yo en el ultimo mes he intentado slotear varios Diablos robes, varias armors, varias mierdas más, y ni lo que me salio fue un Diablos robe +3 de luk que pete al intentar slotear de nuevo por que no sirve para nada.
Seguramente, ya que en los intentos de ese 3 de str pase por 3 de dex, 3 de vit y 3 de agi. Compre 3 diablos armor tambien recientemente, y logre sacar una +3 de str pasando por 3 de vit. lo que gaste en esas armaduras fue poco comparado con lo que vale la +3 de str, en una VA +3 de lo que sea te sirve para venderla, se requerira aun menos suerte que antes para sacarlo.