¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Implementación de las VA encantadas  (Leído 17936 veces)

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
Re:Implementación de las VA encantadas
« Respuesta #15 en: 15 de Marzo de 2011, 19:03:25 pm »
No concuerdo en que esto beneficio a todo el servidor, es ovio que solo beneficia a los que tienen VA en el storage y ya no se vendian a un presio superior a 30M, ahora podran sacar mucho mas beneficio del encantamiento de estas armaduras que antes, basta que le caiga 3 de cualquier cosa a una armor para hacerla muy muy cara, y asi poder incrementer aun mas su dinero.

No es verdad que esto soluciona lo de la economia, la gente que tiene VA no va a gastar nada, lo unico que va a gastar es 400k de encantar, ya que no le cuestan las armaduras. A los que les va a costar es a los demas que la quieran comprar. Vamos no esta al alcance de todos este beneficio.

Ya que no pueden vender VA a 65M o 70M como antes, ahora podran abusar de lso presios encantandolas, hablamos de gente con mas de 1000M de zeny y solo gasta 400K por intento. Y no es como las diablos armor, que si sale +3 de luk no es tan cara como +3 de str, en una VA +3 de lo que sea es muy caro, ya que sirve a todos los job. Por lo que la posibilidad de obtener +3 en lo que sea es mucho mas alta que obtener una diablos armor +3 str.
Y el % de rotura no lo tienes en cuenta?

Para hacer demagogia no se necesita eso.

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
« Respuesta #16 en: 15 de Marzo de 2011, 19:03:53 pm »
fijaos cuando se sugirio lo propuesta xddddddd......

agosto de 2010 , que vergüenza.

Más vale tarde que nunca.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #17 en: 15 de Marzo de 2011, 19:05:06 pm »
No concuerdo en que esto beneficio a todo el servidor, es ovio que solo beneficia a los que tienen VA en el storage y ya no se vendian a un presio superior a 30M, ahora podran sacar mucho mas beneficio del encantamiento de estas armaduras que antes, basta que le caiga 3 de cualquier cosa a una armor para hacerla muy muy cara, y asi poder incrementer aun mas su dinero.

No es verdad que esto soluciona lo de la economia, la gente que tiene VA no va a gastar nada, lo unico que va a gastar es 400k de encantar, ya que no le cuestan las armaduras. A los que les va a costar es a los demas que la quieran comprar. Vamos no esta al alcance de todos este beneficio.

Ya que no pueden vender VA a 65M o 70M como antes, ahora podran abusar de lso presios encantandolas, hablamos de gente con mas de 1000M de zeny y solo gasta 400K por intento. Y no es como las diablos armor, que si sale +3 de luk no es tan cara como +3 de str, en una VA +3 de lo que sea es muy caro, ya que sirve a todos los job. Por lo que la posibilidad de obtener +3 en lo que sea es mucho mas alta que obtener una diablos armor +3 str.

Por dios, lo que puedas romper lo vas a recuperar con muchas creses con las armaduras que te salgan +3 de algo. Ese % de rotura ha estado siempre para todas las armor y creeme que es muy muy bajo. Yo saque 2 naga armor +3 de STR solo con 3 armaduras, solo se rompio una y las otras 2 las encante como 5 veces o mas cada una hasta que salio.

Es ovio que todo es beneficio cuando tienes 10 o mas VA en tu carrito, se gana mucho mas de lo que se pierde y va a rendir mas eso que vender cada una a 30M.

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #18 en: 15 de Marzo de 2011, 19:09:02 pm »
fijaos cuando se sugirio lo propuesta xddddddd......

agosto de 2010 , que vergüenza.

Más vale tarde que nunca.

pero solo se implemento cuando ellos quisieron 8D.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #19 en: 15 de Marzo de 2011, 19:10:23 pm »
Yo voy a esperar a que magicamente aparescan 1000M en mi baquera para comprarme una +3 dex :O

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #20 en: 15 de Marzo de 2011, 19:14:50 pm »

Por dios, lo que puedas romper lo vas a recuperar con muchas creses con las armaduras que te salgan +3 de algo. Ese % de rotura ha estado siempre para todas las armor y creeme que es muy muy bajo. Yo saque 2 naga armor +3 de STR solo con 3 armaduras, solo se rompio una y las otras 2 las encante como 5 veces o mas cada una hasta que salio.

Es ovio que todo es beneficio cuando tienes 10 o mas VA en tu carrito, se gana mucho mas de lo que se pierde y va a rendir mas eso que vender cada una a 30M.

Oye pues que suerte tienes, por que yo en el ultimo mes he intentado slotear varios Diablos robes, varias armors, varias mierdas más, y ni lo que me salio fue un Diablos robe +3 de luk que pete al intentar slotear de nuevo por que no sirve para nada.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #21 en: 15 de Marzo de 2011, 19:15:43 pm »
Veo nacer un nuevo meme "suerte encantando" ._.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #22 en: 15 de Marzo de 2011, 19:17:03 pm »
Yo voy a esperar a que magicamente aparescan 1000M en mi baquera para comprarme una +3 dex :O

A mi parecer, un verdadero beneficio a la economia es que la diferencia de dinero que tiene cada persona no sea demaciada, no es muy dificil analizar esto:

¿Quien vende una VA +3 de dex? = seguramente el que tenia 10 o mas en su storaje y te vende la de +3 de dex por que ya tiene la suya, y probablemente tiene una +3 de str y +3 de agi tambien.

¿Cuanto dinero suele tener esta persona? = conosco a la gran mayoria que tiene esta cantidad de armaduras y supera los 1000M con facilidad, en casos mas de 3000M.

Yo necesito esa armor +3 de dex. ¿Que debo hacer? = Comprarla, o comprar varias para tratar de hacerla, como va a rendir mas encantarlas, si te la venden sin enchant va a ser mas cara que su presio actual, si la compras con el enchant de +3 de dex te saldra muy muy cara.

¿Bueno que pasa con la economia? = La gente que suele tener mas dinero va a tener aun mas, y los que no van a tener que sacar aun mas dinero para darselo a ellos.

¿Se beneficia todo el servidor? = Es evidente quienes son los beneficiados, por supuesto no todos.

Oye pues que suerte tienes, por que yo en el ultimo mes he intentado slotear varios Diablos robes, varias armors, varias mierdas más, y ni lo que me salio fue un Diablos robe +3 de luk que pete al intentar slotear de nuevo por que no sirve para nada.

Seguramente, ya que en los intentos de ese 3 de str pase por 3 de dex, 3 de vit y 3 de agi. Compre 3 diablos armor tambien recientemente, y logre sacar una +3 de str pasando por 3 de vit. lo que gaste en esas armaduras fue poco comparado con lo que vale la +3 de str, en una VA +3 de lo que sea te sirve para venderla, se requerira aun menos suerte que antes para sacarlo.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 19:20:00 pm por jacr216 »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #23 en: 15 de Marzo de 2011, 19:21:09 pm »

A mi parecer, un verdadero beneficio a la economia es que la diferencia de dinero que tiene cada persona no sea demaciada, no es muy dificil analizar esto:

¿Quien vende una VA +3 de dex? = seguramente el que tenia 10 o mas en su storaje y te vende la de +3 de dex por que ya tiene la suya, y probablemente tiene una +3 de str y +3 de agi tambien.

¿Cuanto dinero suele tener esta persona? = conosco a la gran mayoria que tiene esta cantidad de armaduras y supera los 1000M con facilidad, en casos mas de 3000M.

Yo necesito esa armor +3 de dex. ¿Que debo hacer? = Comprarla, o comprar varias para tratar de hacerla, como va a rendir mas encantarlas, si te la venden sin enchant va a ser mas cara que su presio actual, si la compras con el enchant de +3 de dex te saldra muy muy cara.

¿Bueno que pasa con la economia? = La gente que suele tener mas dinero va a tener aun mas, y los que no van a tener que sacar aun mas dinero para darselo a ellos.

¿Se beneficia todo el servidor? = Es evidente quienes son los beneficiados, por supuesto no todos.

Seguramente, ya que en los intentos de ese 3 de str pase por 3 de dex, 3 de vit y 3 de agi. Compre 3 diablos armor tambien recientemente, y logre sacar una +3 de str pasando por 3 de vit. lo que gaste en esas armaduras fue poco comparado con lo que vale la +3 de str, en una VA +3 de lo que sea te sirve para venderla, se requerira aun menos suerte que antes para sacarlo.
Go a Slotear VA

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #24 en: 15 de Marzo de 2011, 19:26:54 pm »

Yo, en mi momento gasté más de 8-10 armaduras de BG y eso que una misma armadura la encantaba varias veces y conseguí 2 de dex+3 pero 0 de int+3.

Un VA, solo servirá si es +3 (como alguien haga la gilipollez de comprarla +2 es que es tonto) y solo servirá si tiene unos stats determinados (en teoría la de str+3 no se debería vender, pero conociendo al servidor....)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #25 en: 15 de Marzo de 2011, 19:27:50 pm »

Yo, en mi momento gasté más de 8-10 armaduras de BG y eso que una misma armadura la encantaba varias veces y conseguí 2 de dex+3 pero 0 de int+3.

Un VA, solo servirá si es +3 (como alguien haga la gilipollez de comprarla +2 es que es tonto) y solo servirá si tiene unos stats determinados (en teoría la de str+3 no se debería vender, pero conociendo al servidor....)
una +2 puede ser util por tener +1 a los otros stats, pero sin duda no hay comparación con una +3

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 15 de Marzo de 2011, 19:29:59 pm »
no entiendo lo de que no se venderia una +3 str.. no rinde?
para un assa de sonic?
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #27 en: 15 de Marzo de 2011, 19:30:38 pm »
Me parece simplemente mal, la valky armor seguia siendo la armadura mas utilizada por casi todos, me imagino que Gravity coloco el encantamiento de otras armors que no son valky para hacerlas un poco mas atractivas, ya que con la VA no vendrian siendo muy utilies (sobretodo en woe), el encantamiento le daba un valor agregado a otra armadura, ahora con esta actualizacion, una VA +3 de cualquier stat es > casi cualquiero otra armor.

Por otro lado, bueno o malo, lo correcto era avisar a los usuarios en cuanto se penzo llevar a cabo esta idea, esto con el fin de que la informacion fuera para todos y no solo para unos pocos, ya que saquen ventaja o no, se da pie a pensar mal y a quejas de los demas que no supieron nada hasta ver una VA +3 de int o algo asi.

Como sea, ahora ya no se puede dar marcha atras, por que las personar que ya encantaron VA se quejarian por el gasto de armaduras que utilizaron para encantar. Es algo que ya no tiene remedio pero solo queda exortar al staff, para que en otras ocaciones que se piensen hacer cambios asi, se les avise a los usuarios con antelacion y asi podernos preparar todos al parejo para los cambios. Lo mismo con los requisitos del equipo BG, estoy seguro que programacion ya sabe que requisitos se van a necesitar, deberian de publicarlos de una ves ya que pasara lo mismo que con este asunto o tal ves peor.

Saludos.

Callateee q vas a andar diciendo si es bueno o malo si sos uno d los q mas dinero tiene en el server y si no sos vos sera mucha mas gente q tienen muchas valky armor y ya estan encantando, digamos Panxho y otros, al q nombre no lo puede negar que lo e visto mucho por el Enchanter.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #28 en: 15 de Marzo de 2011, 19:33:47 pm »
para un assa de sonic?
Diablos +3 str?

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #29 en: 15 de Marzo de 2011, 19:34:35 pm »
para un assa de sonic?
Diablos +3 str?
...stun....