¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Debate: VA encantada  (Leído 7573 veces)

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
Re:Debate: VA encantada
« Respuesta #30 en: 17 de Marzo de 2011, 08:46:24 am »
Es probable que esté equivocado, no he dicho que es lo que más rinda, simplemente dije que me gusta ese combo.

Ahora si me das argumentos puedo analizarlo y decirte si estoy de acuerdo o no.
No has pensado en usar VA?, serían 50% de resistencia al stun +1 de all stats, además cambiarías el DR por un ring of flame lord que te da +15 de atk,+2 str,+1 vit y tendrías 10% de resistencia al fuego , para los meteors y fire pillar.Eso creo "Yo" que sería mejor que el set que usas.

Olvidé mencionar que ahora con las VA encantables , podriás intentar sacar una con +3 de algún stats que te beneficie o bien sea para cuadrar tu build.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2011, 08:49:18 am por Kiko~ »

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #31 en: 17 de Marzo de 2011, 08:59:39 am »
Ya veo, lo que me refiero es que yo utilizo ambos sets, no voy a woe sin mi valk armor +7 ya que tiene sus ventajas, el stun no es algo que me importe ya que como dije tengo la orc hero, pero aún así depende del momento y las circunstancias, explico:

Si estoy intentando petar... me rinde más la valk armor ya que no me la romperán con acid o demás weas, los stats me compensan en gran medida, la reducción a stun si no cuentas con la hero es muy importante y básicamente a la hora de petar te rinde tener reducciones y aspd cosa que no te brinda el combo de diablos. Por otro lado el set diablos es puramente OFENSIVO, esto quiere decir que dejas de lado todas tus reducciones y beneficios de stats para aplicarlo en ataque bruto, llegas a mayor atack con este set que con el valk armor, por otro lado no todos pueden tener rings del ifrit así que para un cross promedio está como que en chino.

La cuestión es que como decía al inicio, yo uso ambos set ya que me rinden en distintas funciones, todo es cuestión de cambiarte el equipo dependiendo la función que vas a desempeñar, si quieres reducciónes y beneficios pues la valk armor que no le vienen nada mal los stats de encantamiento, pero para ataque no le hace sombra la valk armor, aún tengo que checar si los anillos del ifrit equiparan el ataque que te brinda el set diablos, pero aún así como dije... no son muy accesibles para el jugador promedio.

Para terminar, no digo que sea malo el combo de valk armor +3 de algo, simplemente que para ataque me gusta y repito ME GUSTA, cuestión personal, el diablos set, si es mejor o no ya depende de que tipo de cross te gusta ser en woe, aun que últimamente ya no rinde tanto ser cross... a menos que seas behemont y tengas incan... xD

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #32 en: 17 de Marzo de 2011, 09:09:42 am »
Ya veo, lo que me refiero es que yo utilizo ambos sets, no voy a woe sin mi valk armor +7 ya que tiene sus ventajas, el stun no es algo que me importe ya que como dije tengo la orc hero, pero aún así depende del momento y las circunstancias, explico:

Si estoy intentando petar... me rinde más la valk armor ya que no me la romperán con acid o demás weas, los stats me compensan en gran medida, la reducción a stun si no cuentas con la hero es muy importante y básicamente a la hora de petar te rinde tener reducciones y aspd cosa que no te brinda el combo de diablos. Por otro lado el set diablos es puramente OFENSIVO, esto quiere decir que dejas de lado todas tus reducciones y beneficios de stats para aplicarlo en ataque bruto, llegas a mayor atack con este set que con el valk armor, por otro lado no todos pueden tener rings del ifrit así que para un cross promedio está como que en chino.

La cuestión es que como decía al inicio, yo uso ambos set ya que me rinden en distintas funciones, todo es cuestión de cambiarte el equipo dependiendo la función que vas a desempeñar, si quieres reducciónes y beneficios pues la valk armor que no le vienen nada mal los stats de encantamiento, pero para ataque no le hace sombra la valk armor, aún tengo que checar si los anillos del ifrit equiparan el ataque que te brinda el set diablos, pero aún así como dije... no son muy accesibles para el jugador promedio.

Para terminar, no digo que sea malo el combo de valk armor +3 de algo, simplemente que para ataque me gusta y repito ME GUSTA, cuestión personal, el diablos set, si es mejor o no ya depende de que tipo de cross te gusta ser en woe, aun que últimamente ya no rinde tanto ser cross... a menos que seas behemont y tengas incan... xD
Había olvidado completamente que tenías Orc hero.Y bueno si realmente es el set que te gusta , por más que muchos sepamos que no rinde , indudablemente eso es lo que tú usarás , porque a ti te gusta. xD!

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #33 en: 17 de Marzo de 2011, 09:17:10 am »
Uso ambos, lo que yo digo que no puedes ir a woe con solo el diablos set, es imperativo usar el valk armor y si tiene stats +3 pues bienvenido, solo para aclarar y que no se entiendan cosas extrañas, para ataque rinde a mi parecer más el diablos sin tomar en cuenta el ring del ifrit ya que me considero ignorante en cuanto a la bonificación de stats, si me dicen y me demuestran que el valk armor con ese punto extra de str me hace la repolla pues genial mando a kafra el diablos set y a actualizarse que es lo "fashon" xD

En general, rinde el valk amor +3??? sí, solo que yo uso ambos sets.

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 17 de Marzo de 2011, 09:30:11 am »
Uso ambos, lo que yo digo que no puedes ir a woe con solo el diablos set, es imperativo usar el valk armor y si tiene stats +3 pues bienvenido, solo para aclarar y que no se entiendan cosas extrañas, para ataque rinde a mi parecer más el diablos sin tomar en cuenta el ring del ifrit ya que me considero ignorante en cuanto a la bonificación de stats, si me dicen y me demuestran que el valk armor con ese punto extra de str me hace la repolla pues genial mando a kafra el diablos set y a actualizarse que es lo "fashon" xD

En general, rinde el valk amor +3??? sí, solo que yo uso ambos sets.
Realmente no lo sé, porque no lo he probado y ya no mato la randgris desde hace mucho , como para andar rompiendo los VA intentando encantarlos, pero técnicamente deberían rendir.

De no ser así , no veo la lógica del porque su implementación.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2011, 09:35:33 am por Kiko~ »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #35 en: 17 de Marzo de 2011, 09:54:23 am »
Pero si Soberbia no rinde, como va rendir el equipo que use él.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #36 en: 17 de Marzo de 2011, 10:47:06 am »
Pero si Soberbia no rinde, como va rendir el equipo que use él.

Y tu aporte es...???

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #37 en: 17 de Marzo de 2011, 13:23:06 pm »
Es probable que esté equivocado, no he dicho que es lo que más rinda, simplemente dije que me gusta ese combo.

No has pensado en usar VA?, serían 50% de resistencia al stun +1 de all stats, además cambiarías el DR por un ring of flame lord que te da +15 de atk,+2 str,+1 vit y tendrías 10% de resistencia al fuego , para los meteors y fire pillar.Eso creo "Yo" que sería mejor que el set que usas.

Olvidé mencionar que ahora con las VA encantables , podriás intentar sacar una con +3 de algún stats que te beneficie o bien sea para cuadrar tu build.

¿Y no has pensado que usar diablos armor no implica que debas llevar diablos ring?

Con un diablos armor +3 str también puedes usar 1-2 anillos de ifrit y también puedes usar DR (si la economía no te llega). Con un cross normal, a partir de 70-80 vit el 50% de resistencia a stun ni se nota.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #38 en: 17 de Marzo de 2011, 15:48:18 pm »

¿Y no has pensado que usar diablos armor no implica que debas llevar diablos ring?

Con un diablos armor +3 str también puedes usar 1-2 anillos de ifrit y también puedes usar DR (si la economía no te llega). Con un cross normal, a partir de 70-80 vit el 50% de resistencia a stun ni se nota.

Debo admitir que tiene razon, soberbia ese combo del diablo ring te da 3% mas ataque al cross, es decir, suponiendo que cuentas con 600 de ataque (es un ejemplo), te daria 18 mas extra de ataque, el flame lord te da 15 (creo que 3 de ataque no seria mucha diferencia), con el 2 de str llegarias a 17, mas aparte esa str te puede ayudar a una cuadratura, cosa que en el diablo ring no, y el 10% de resistencia a fuego cuenta.

Tal ves no haya mucha diferencia entre ambos accesorios pero me quedo con flame lord en lo personal.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #39 en: 17 de Marzo de 2011, 16:05:16 pm »
Además, que a un cross "de" vit le sirve mucho más el punto de vit que da el ring de ifrit que a otro con 30-70.

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #40 en: 17 de Marzo de 2011, 19:29:32 pm »
En lo personal me gusta más el ring of flame lord que el set que usa Soberbia.Además según el set diablos te da +3% de atk, pero cuando te lo pones nunca se ve reflejado en tu atk, sigue siendo absolutamente el mismo.

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #41 en: 17 de Marzo de 2011, 19:40:32 pm »
En lo personal me gusta más el ring of flame lord que el set que usa Soberbia.Además según el set diablos te da +3% de atk, pero cuando te lo pones nunca se ve reflejado en tu atk, sigue siendo absolutamente el mismo.
No se ve en las stats pero se ve en el daño. Pasa lo mismo con The Sign, que es un 5% de atk y matk y con los accesorios de bg, inclusive los Glorious...

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #42 en: 17 de Marzo de 2011, 19:51:02 pm »
Cierto, incluso lo pregunté en su momento a programación los cuales me afirmaron esa idea, por otro lado lo mire en calculadoras, servidores de pruebas y por si fuera poco behemont y otros conocidos personajes coincidían en que era de esa manera. Si tomas en cuenta todo eso pues...

Ahora que no voy a comparar el ring del ifrit con el diablos ring por que obviamente no tiene punto de comparación, la cuestión es si tienes dinero pues ifrit, si no pues ring.

Desconectado LiveFaramir

• Novice
  • *
« Respuesta #43 en: 17 de Marzo de 2011, 23:09:55 pm »
Me han "encantado", como muchos daría lo que fuera por el de dex+3 ;D
Por lo contrario, con horror he comprobado que soy otro habitante más de ese espantoso mundo onírico. La noche dio paso al amanecer, que me encontró vagando sin rumbo en medio de las desoladas tierras cenagosas. Transcurrió el día de esa manera y la nueva noche me sorprendió aun vagando y tratando de despertar. En un momento, al apartar unas matas de la maleza volví a ver ante mi el viejo tranvía. A su vera había otro ser de rostro cónico que al cabo de un momento también alzó la cabeza y se puso a aullar a la luna. No hay día que no suceda lo mismo. Cada noche me sorprende en ese mismo lugar horrible.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #44 en: 17 de Marzo de 2011, 23:35:09 pm »
Saque ayer un novice +3dex, estoy muy contento XD

Aunque no se para que usarlo, si para pvp y ponerle pupa o algo de esto, o para cocinar con el SN.