Ya veo, lo que me refiero es que yo utilizo ambos sets, no voy a woe sin mi valk armor +7 ya que tiene sus ventajas, el stun no es algo que me importe ya que como dije tengo la orc hero, pero aún así depende del momento y las circunstancias, explico:
Si estoy intentando petar... me rinde más la valk armor ya que no me la romperán con acid o demás weas, los stats me compensan en gran medida, la reducción a stun si no cuentas con la hero es muy importante y básicamente a la hora de petar te rinde tener reducciones y aspd cosa que no te brinda el combo de diablos. Por otro lado el set diablos es puramente OFENSIVO, esto quiere decir que dejas de lado todas tus reducciones y beneficios de stats para aplicarlo en ataque bruto, llegas a mayor atack con este set que con el valk armor, por otro lado no todos pueden tener rings del ifrit así que para un cross promedio está como que en chino.
La cuestión es que como decía al inicio, yo uso ambos set ya que me rinden en distintas funciones, todo es cuestión de cambiarte el equipo dependiendo la función que vas a desempeñar, si quieres reducciónes y beneficios pues la valk armor que no le vienen nada mal los stats de encantamiento, pero para ataque no le hace sombra la valk armor, aún tengo que checar si los anillos del ifrit equiparan el ataque que te brinda el set diablos, pero aún así como dije... no son muy accesibles para el jugador promedio.
Para terminar, no digo que sea malo el combo de valk armor +3 de algo, simplemente que para ataque me gusta y repito ME GUSTA, cuestión personal, el diablos set, si es mejor o no ya depende de que tipo de cross te gusta ser en woe, aun que últimamente ya no rinde tanto ser cross... a menos que seas behemont y tengas incan... xD