Me gusta más la diablos armor por su combo con diablos ring para el cross y sip incluye WOE, hay que saber usar el BM.
Siento desilusionarte, pero el combo no rinde nada de nada.
Pues no me desilusionas nada por que tengo ambos sets y 1 de STR extra no me cuadra para el ataque así que unos cuantos puntos (1 o 2) no me hace la gran diferencia, además por si eso fuera poco probado el desempeño y puedo decirte que con ese combo de diablos puedes tirar a personas con reducciónes de un sonic cosa que con el valk armor no.
Por otro lado si pretendes reducir la str para cuadrar otros stats compensando con los 4 de str pues rinde un poco más en cuestion dex o aspd pero teniendo en cuenta que yo cuento con la Orc Hero no me hace gran problema y me sigue rindiendo ese aumento de atk bruto del diablos ring con diablos armor.
En crea estoy de acuerdo que rendiría más pero no en cross, si me das argumentos que me demuestren lo contrario con gusto aceptaré tu teoría, mientras tanto basado no solo en teorías si no prácticas te puedo decir con fundamentos tales afirmaciones, ahora que si me dices que metes más equipos entonces podría concederte el beneficio de la duda, mientras tanto el combo de diablos mas dopas en woe sigue matando gente de un sonic incluso con ghostring.