¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Debate: VA encantada  (Leído 7531 veces)

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
Debate: VA encantada
« en: 15 de Marzo de 2011, 13:27:06 pm »
Me gustaría debatir si es tan buena como lo pintan, porque:

Para un hw, es mejor el equipo BG, al igual que para el resto de jobs de la rama mage-acolyte-archer (con sus excepciones que no son VA). La única diferencia es que ahora los creators anti-stun también podrán usar armadura enchanted (los demás ya lo hacemos). Obviaré a los nobs cross anti-stun (los que van con hat satan).

Yo me quedo con mi diablos robe :3 y cuando pongan el equipo BG ya cambiaré. ¿Y vosotros? ¿Vais a cambiar masivamente al VA?

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:Debate: VA encantada
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2011, 13:32:24 pm »
Tambien rinde para stalker de magias, para creator SPP (tienes el d armor, pero mejor irrompible y el resto de stats), tambien para creator potero xD.

Yo voy a intentar sacar una +3 de dex para landear con smokie (?).
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado kane

• First Job
  • **
  • o,o
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~Kane~
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2011, 13:37:36 pm »
rinde para muchas cosas XD ademas con ese puntito con un Hw los 160 de int estan mas cerca, aunque yo prefiero 150 Int y 150 Dex XD a ver si consigo una de esas y me reseteo XD

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2011, 13:39:07 pm »
No hay nada como armor de BG +3 y FCP. El VA ya casi se queda solo para el Crea.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2011, 13:52:56 pm »
rinde para muchas cosas XD ademas con ese puntito con un Hw los 160 de int estan mas cerca, aunque yo prefiero 150 Int y 150 Dex XD a ver si consigo una de esas y me reseteo XD

El set de BG completo da +3 int comparado con el +1 all stats de la VA se queda muy corto.

Tambien rinde para stalker de magias, para creator SPP (tienes el d armor, pero mejor irrompible y el resto de stats), tambien para creator potero xD.

Discrepo en lo del creator SPP, pero no había pensado en el stalker de magias, ahí tienes razón.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2011, 14:05:27 pm »
El detalle a debatir cual es?

- ¿Es mejor la VA encantada que los armors de BG?

o

- ¿Es un avance enorme sobre el resto de armors que actualmente se pueden utilizar en xro?

Para mi, en la primera pregunta está ahí ahí.... Dependería del job.
En la segunda, me parece un avance bestial.
By Alter Ego :)

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2011, 14:09:54 pm »
El detalle a debatir cual es?

- ¿Es mejor la VA encantada que los armors de BG?

o

- ¿Es un avance enorme sobre el resto de armors que actualmente se pueden utilizar en xro?

Para mi, en la primera pregunta está ahí ahí.... Dependería del job.
En la segunda, me parece un avance bestial.

Yo paso de responder a la segunda pregunta que aqui dan advertencias por respirar y hoy ya llevo una...
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2011, 14:28:35 pm »
Si hubiera set bg, la VA encantada solo serviría para creator DD y Stalker de magias.

Como no hay ahora mismo la armor le viene bien a mas jobs
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2011, 15:28:34 pm »
Si te armas un equipo muy cheto, es mejro que el de BG salvo para magos a mi parecer, todo lo demas puede hacerse un equipo mejor que el de BG (dificil pero es posible).

En cuanto al encantamiento de la valky armor si es un avance muy grande, con esto las demas armors no resultan ya casi atractivas aunque esten encantadas, ya que una VA puede darte +4 en el stat que tu quieras, aunque hay armaduras que podrian dar tambein +4 o +5, la resistencia a stun de la VA y el ser irrompible por si sola la hacen ya un armor muy superior a casi cualquiera.

Y parece que sera asi siempre, al menos en xatiya, ya que por lo que tengo entendido, el equipo BG solo se va a poder utilizar en BG, en lo demas creo que no.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2011, 15:50:38 pm »
Le viene bien a clown, gypsy, stalker de magias y supongo que recaller tb, y creator. A lander no le viene bien por que pesa mucho y se puede pillar 150 dex facilmente.

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2011, 15:56:57 pm »
Es una forma de que desaparezcan (se pueden romper) del mercado, cada intento son 400k (que en un servidor como éste no viene nada mal abrir el grifo del Zeny a los NPCs que no pagáis ni los míseros 500z de entrar en PvP, ni los 5k de La posada, ni los teleport ni nada...), y otra forma de "reducir la defensa" de la gente. Si antes la gente podía permitirse el lujo de conseguir una +10 por tener suerte al refinar conseguir una +7 con un enchant +3 de algo hacen falta MUCHOS intentos.

Y no es desbalanceada. El desbalanceo es, por ejemplo, la "casi" Kiel MVP card gratuíta que tienen todos los usuarios ♥

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2011, 15:59:03 pm »
Es una forma de que desaparezcan (se pueden romper) del mercado, cada intento son 400k (que en un servidor como éste no viene nada mal abrir el grifo del Zeny a los NPCs que no pagáis ni los míseros 500z de entrar en PvP, ni los 5k de La posada, ni los teleport ni nada...), y otra forma de "reducir la defensa" de la gente. Si antes la gente podía permitirse el lujo de conseguir una +10 por tener suerte al refinar conseguir una +7 con un enchant +3 de algo hacen falta MUCHOS intentos.

Y no es desbalanceada. El desbalanceo es, por ejemplo, la "casi" Kiel MVP card gratuíta que tienen todos los usuarios ♥
Precisamente esa es una de las razones de su implementación, el desbalance de la economía de xatiya.

Por eso el gorro de navidad, tienes que pagar para usar la musica.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2011, 16:25:55 pm »
Si te armas un equipo muy cheto, es mejro que el de BG salvo para magos a mi parecer, todo lo demas puede hacerse un equipo mejor que el de BG (dificil pero es posible).

En cuanto al encantamiento de la valky armor si es un avance muy grande, con esto las demas armors no resultan ya casi atractivas aunque esten encantadas, ya que una VA puede darte +4 en el stat que tu quieras, aunque hay armaduras que podrian dar tambein +4 o +5, la resistencia a stun de la VA y el ser irrompible por si sola la hacen ya un armor muy superior a casi cualquiera.

Y parece que sera asi siempre, al menos en xatiya, ya que por lo que tengo entendido, el equipo BG solo se va a poder utilizar en BG, en lo demas creo que no.

La rama thief-merchant-swordman tienen la diablos armor que da más str que la valky encantada con str. El resto de clases no tienen el bonus de resistencia a stun.

El resto de clases tienen serios problemas con el peso (el VA pesa 280 y el diablos robe pesa 30 y el silk pesa 40). Un silk encantado vale una miseria y el VA con un stat+3 será carísimo. Además de que uno +2 no servirá (lo que hace la "diferencia" es que sea +3).

Solo le sirve al crea de AD y stalker de magias, a alguien que renuncie a buena parte de usables, y a quien tenga una economía para permitirse una +3.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2011, 16:28:46 pm »
Solo le sirve al crea de AD y stalker de magias, a alguien que renuncie a buena parte de usables, y a quien tenga una economía para permitirse una +3.
con luk o de dex sirve a Creator potero.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #14 en: 15 de Marzo de 2011, 16:34:47 pm »
con luk o de dex sirve a Creator potero.

Cierto, es que tengo la costumbre de pensar solo en woe.

Igual preferiría de luk, por el tema de las comidas también xD