¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Todo tiempo pasado(al menos en xaty) fue mejor  (Leído 19423 veces)

Desconectado bitillo

• First Job
  • **
  • I n f r a [!] Guild: (º)_(º)
Re:Todo tiempo pasado(al menos en xaty) fue mejor
« Respuesta #105 en: 17 de Marzo de 2011, 19:53:03 pm »
Me presento, soy Raziel_ , también conocido como Julio ó Lito por mi circulo mas cercano. Soy de Chile, vivo en Santiago y así como muchos de los que estamos acá suelo pasar el tiempo acá en compañía de viejos o nuevos amigos que como es parte de la rueda de la vida algunos vienen  y otros por sus diversos motivos o fines dejan de estar en esta comunidad. Llevo mas de 2 años en este Server y como muchos otros que espero que puedan afirmar lo que digo, tengo excelentes recuerdos del mismo y es aquí donde cabe como anillo al dedo la frase “todo tiempo pasado fue mejor”. Aún no  soy claro en lo que quiero decir pero es cosa de que lean un poco mas y se darán cuenta de mi intención con este escrito.
   Cuando llegue a este Server me di cuenta de que todos eran demasiado buenos para alguien como yo que por esos días recién comenzaba a alimentarse de todo este mundo interminable. Con el tiempo fui mejorando y ya no veía a los demás desde tan abajo si no que ya desde mi misma altura, pero no tardo en llegar para mi sorpresa el día en que me tope con alguien mejor que yo y así con el pasar el tiempo  ese numero de personas fue aumentando hasta hacerlos incontables y envidiables por lo de mas.
   Recuerdo también que antes existían los famosos gremios MVPS de los cuales tuve la suerte de pertenecer a 2 de ellos y en los cuales se pasaba muy bien haciendo lo que  mas nos gustaba y compitiendo contra otros gremios del mismo rubro y como era normal a veces se ganaba o se perdía mejorábamos  mutuamente a cada competencia que manteníamos con la Guild  contraria a la de nosotros.
   Es ese mismo espíritu de antaño el que me trae hasta acá ya que he visto que con el tiempo han habido demasiados cambios, algunos para bien como el  @noks ó el @effect conocidos por todos. Pero también otros como el hecho de modificar MVPS lo que no encuentro algo muy beneficioso para nadie ó muy pocos a decir verdad. A que  viene esto, es fácil, el hecho  de que los MVPS tengan esta posibilidad de avanzar así como los Miniboss durante un ataque mágico de área como  lo es Storm Gurst ó ataques melees como las flechas de los Sniper han hecho de este Server un lugar en donde varios user nos preguntemos lo siguiente: “¿De que nos sirve levear tanto Pj si no lograremos utilizarlos como antes?” y si bien es cierto el alma de todo leveo se pierde dado que no se pueden utilizar para fines mas elevados que no sean el levear en algún dungeon con alguna party y a eso se le suma el hecho de que el equipo aparte de ser costoso en el mercado es casi imposible de sacar por si mismo como antes ya que si bien recordamos quienes mantenían el stock de equipos en su mayoría eran los Gremios MVPS ya extintos en su mayoría por la cantidad de modificaciones que han sufrido los MVPS (valga la redundancia). Además también cabe mencionar el hecho de aquellos que aun ven en Odín un sitio amable para levear por quienes no han tenido la oportunidad de conseguir mejor equipo ahora ya no lo consideran tal puesto que el SG ya no detiene nada y el problema se expande a todo orden de usuarios ya que convengamos que  Thor es un lugar para aquellos que tienen equipo suficiente para ese Dungeon. Entonces dado este problema a mi parecer ¿a quienes ha beneficiado tanto cambio en el Server?. Si bien es cierto que no ha muchos en verdad salvo a aquellos que ya tienen su equipo “chetado” al máximo y ya no tienen mayor fin acá que WOES que es para lo único que este sirviendo este servidor.
   Ahora veamos este asunto mas de una manera mas puntual:
-Todos estos cambios no ha aumentado la competividad como muchos piensan ya que el hecho de que al no poder matar Mvps como antes ya no se puede conseguir equipo para otros pjs y el equipo existente no est a un precio accesible para todos como lo era en antaño.
-Levear Pjs… ¿para que si no es Woe?, y cabe recordar que no todos son simpatizantes de las Woes  en este Server.
-Los que ya consiguieron todo su equipo en los buenos tiempos de XatiyaRO ya están listos pero y las nuevas generaciones de Players que se unen cada día… que hay con ellos si no pueden optar a conseguir mejores cosas por la dificultad que hay en matar un monstruo X porque si antes se necesitaban las cosas básicas con este nuevo orden matar dichos bichos se ha vuelto algo  que pocos hacen pero esos pocos acaso van con lo justo como antes?
- A que llegara el Server? Buena pregunta y mi visión de futuro es esta: Llegara a ser como los Server High Rates, llevaran a los Mbps a las entradas de cada Dungeon y los Champions los mataran a base de Asura Strike uno tras otro perdiendo por completo la esencia de un  Server Low Rate la cual es en mi opinión el hecho de aprender a jugar en grupos compactos haciéndolos funcionales para cada situación que se presente. Si antes eran tratados como plagas los Sniper por el auge que tuvieron los gremios MVPS acaso no lo son ahora los Champions?
-Aquellos que sueñan con estar a la par de aquellos que tienen cartas Mvps y tal en su equipo se ven frustrados ahora ya que no se puede hacer eso por los cambios que se han efectuado en los Boss de cada Dungeon y aquellos que se niegan a un reset en el Server para equiparar a los player (dada la gran diferencia entre uno y así efectuar las mejoras correspondientes al mismo) tampoco van a querer que ese imperio que han mantenido por tanto tiempo se derrumbe.
   Debo mencionar también que muchos de aquellos que  niegan la idea de un reset son miembros o amigos por del Staff, lo queme hace preguntarme lo siguiente: ¿no habrá un conflicto de intereses entre lo  que se debe hacer para el bien común y lo que beneficiara a la gente que es importante para ellos?, ya que esta claro que la mayoría en un caso de reset general se ira del Server, pero no es acaso necesario el hacerlo o al menos regresar XatiyaRO a su forma anterior?.
   No dudo de que el Staff quiera con los eventos que hace arreglar la situación de aburrimiento por parte de quienes forman este Server pero estos eventos no son mas que soluciones que parchan o intentan tapar un tema mas de fondo y que creo mas fácil de solucionar que el hecho de hacer Eventos que  ademas de dar lag a la comunidad no ayudan en nada a los problemas  del resto de los usuarios.
 A lo mejor se me quede algo fuera de la parrilla que tenia pensada para este post pero creo que he puesto varios temas en el tapete y que creo que son validos de mencionar y de plantear en los círculos que manejan este Server para beneficio de ellos mismos ya que hay gente que dona a este Server independiente de la ganancia que genere el hecho de las donaciones y  como también seria beneficioso para aquellos que disfrutamos de este espacio que se nos brinda para pasarlo bien y disfrutar junto a la gente con la cual hemos forjado lazos durante bastante tiempo.
   En lo personal me gustaría que  las cosas fueran como antes, no molesta el endure  de las kasas ni Salamander si no que en si el hecho puntual es que se esta privando a gran cantidad de gente el hacer mas cosas por cambios que solo generan aburrimiento y letargo entre las personas que jugamos este servidor.
   Ojala lo tomen en cuenta
 Atentamente:
            Raziel_ 
P.D.: si alguien tiene algún reclamo por lo que he dicho me hago cargo de mis palabras y acepto quejas pero siempre en un marco de respeto y tolerancia ya que algunas de las cosas que  he dicho son apreciación mía como otras basadas en los comentarios recopilados en mucho tiempo por distintos usuarios.
   Espero hablar por varios en este Server y si no fuera el caso pues he acá mi  opinión sobre el presente de XatiyaRO y el futuro del mismo como fue mencionado en alguna parte de este escrito

Vete y punto :S

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #106 en: 17 de Marzo de 2011, 22:02:55 pm »
No se vosotros, pero yo antes de venir a este server los atroces los mataba a hw+ms. El fallen bishop igual, el ifrit mas de lo mismo. El eddga tambien caia asi. Luego el resto caian con snipers o creators. Tambien se podian matar a asuras, era otra opcion. Ahora la opcion es: Si quieres matar mvps hazte un champ y sacale un super equipo dejandote ahi 500m. No quedará otra...

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #107 en: 17 de Marzo de 2011, 22:50:40 pm »

Ganas de repartir hostias aumentando....
By Alter Ego :)

Desconectado LiveFaramir

• Novice
  • *
« Respuesta #108 en: 17 de Marzo de 2011, 23:08:18 pm »
Que buenos recuerdos del server pasado <3. Aunque tambien me gustó la era de 300.
Por lo contrario, con horror he comprobado que soy otro habitante más de ese espantoso mundo onírico. La noche dio paso al amanecer, que me encontró vagando sin rumbo en medio de las desoladas tierras cenagosas. Transcurrió el día de esa manera y la nueva noche me sorprendió aun vagando y tratando de despertar. En un momento, al apartar unas matas de la maleza volví a ver ante mi el viejo tranvía. A su vera había otro ser de rostro cónico que al cabo de un momento también alzó la cabeza y se puso a aullar a la luna. No hay día que no suceda lo mismo. Cada noche me sorprende en ese mismo lugar horrible.

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
« Respuesta #109 en: 17 de Marzo de 2011, 23:18:49 pm »
No se vosotros, pero yo antes de venir a este server los atroces los mataba a hw+ms. El fallen bishop igual, el ifrit mas de lo mismo. El eddga tambien caia asi. Luego el resto caian con snipers o creators. Tambien se podian matar a asuras, era otra opcion. Ahora la opcion es: Si quieres matar mvps hazte un champ y sacale un super equipo dejandote ahi 500m. No quedará otra...

Pues yo sigo matando el fallen y el vesper con 1 hw, yo voy de hp.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #110 en: 17 de Marzo de 2011, 23:29:52 pm »
Yo antes iba al ifrit con casi más personas que ahora

Ganas de repartir hostias aumentando....
Y eso que no has visto esto:

Me han dicho que ha empezado a agregar a gente a una conver de Skype, para decir jajaja mira lo que he dicho.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2011, 23:33:38 pm por Elmekia »

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #111 en: 17 de Marzo de 2011, 23:35:28 pm »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
By Alter Ego :)

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #112 en: 17 de Marzo de 2011, 23:45:42 pm »

Pues yo sigo matando el fallen y el vesper con 1 hw, yo voy de hp.
No he ido a matar ese aun en este server, habra que probar

Desconectado Leblanc

• La Embaucadora
  • Novice
  • *
  • La Rosa Negra florecerá una vez más.
  • Guild: La Rosa Negra
  • Pj Principal: Emilia Leblanc
« Respuesta #113 en: 17 de Marzo de 2011, 23:47:57 pm »
En el caso del vesper es más peligrosa la mob del mapa

Desconectado ranger37_5

• Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • First Job
  • **
  • Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • Guild: † Even in Death † / † Ragnarok Leyends †
  • Pj Principal: Setzuna F. Seie
« Respuesta #114 en: 18 de Marzo de 2011, 03:45:21 am »

Me han dicho que ha empezado a agregar a gente a una conver de Skype, para decir jajaja mira lo que he dicho.

vaya que la gente es bokifloja, eso se deja pa las mujercitas pendejo. y sabes que lo q eh dicho es la mera verdad.

PD: el bochiche se deja pa las maricas y las mujeres pedazos de pendejos, go corred y decidle al elmekia lo q digo. PD: tambien decidle q los mensajeros con gays
« Última modificación: 18 de Marzo de 2011, 03:50:34 am por ranger37_5 »

High Priest: Setzuna F. Seie
Sniper: ¤Lockon Stratos¤
Creator: Aslan Zara
HW: ¤Tieria Erde¤
Guild: † Even in Death †

"La Paciencia es una Virtud y Madre de la Ciencia, Sin Ella que Seria de Nuestra Existencia"

Cita de Dashas:
Jarc nuestro
que estas en el culvert
Santificada sea tu enseñanza
Venga a nosotros la carta
Como a ti te llego hace semanas
Danos hoy nuestros drop de cada dia
y perdona nuestras manqueadas
Como nosotros perdonamos
a los que dicen mancos
No nos dejes caer en desesperación
por perder el GTB
y Libranos de todo die
Amen

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #115 en: 18 de Marzo de 2011, 13:31:45 pm »

vaya que la gente es bokifloja, eso se deja pa las mujercitas pendejo. y sabes que lo q eh dicho es la mera verdad.

PD: el bochiche se deja pa las maricas y las mujeres pedazos de pendejos, go corred y decidle al elmekia lo q digo. PD: tambien decidle q los mensajeros con gays
Dame un poco de lo que fumas, porfa

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #116 en: 18 de Marzo de 2011, 14:04:11 pm »
-Todos estos cambios no ha aumentado la competividad como muchos piensan ya que el hecho de que al no poder matar Mvps como antes ya no se puede conseguir equipo para otros pjs y el equipo existente no est a un precio accesible para todos como lo era en antaño.

¿Es una broma? Yo he vivido los tiempos en que 10 personas decidían la economía de todo un servidor y no, no eran asequibles.

-Los que ya consiguieron todo su equipo en los buenos tiempos de XatiyaRO ya están listos pero y las nuevas generaciones de Players que se unen cada día… que hay con ellos si no pueden optar a conseguir mejores cosas por la dificultad que hay en matar un monstruo X porque si antes se necesitaban las cosas básicas con este nuevo orden matar dichos bichos se ha vuelto algo  que pocos hacen pero esos pocos acaso van con lo justo como antes?

El hitlock solo afecta a miniboss y MvP. Yo he leveleado en thor y en morocc con o sin hitlock.

- A que llegara el Server? Buena pregunta y mi visión de futuro es esta: Llegara a ser como los Server High Rates

Como los que tienen @warp o aceso directo?

-Aquellos que sueñan con estar a la par de aquellos que tienen cartas Mvps y tal en su equipo se ven frustrados ahora ya que no se puede hacer eso por los cambios que se han efectuado en los Boss de cada Dungeon

A mí también me parece injusto para los que no tenemos randgris, ifrit o satan card.

Reset

Yo solo contemplaría uno si se pusieran las cartas a 0.01% y el resto se dejara igual (incluido el equipo MvP), sin embargo, yo no tendría la paciencia de empezar de nuevo, no sé si los demás sí.

No dudo de que el Staff quiera con los eventos que hace arreglar la situación de aburrimiento por parte de quienes forman este Server pero estos eventos no son mas que soluciones que parchan o intentan tapar un tema mas de fondo y que creo mas fácil de solucionar que el hecho de hacer Eventos que  ademas de dar lag a la comunidad no ayudan en nada a los problemas  del resto de los usuarios.

Vaya, gracias por los ánimos, lo tendré en cuenta.

A lo mejor se me quede algo fuera de la parrilla que tenia pensada para este post

Estaría bien que hubieras quitado la biblia del principio.

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
« Respuesta #117 en: 18 de Marzo de 2011, 14:36:05 pm »
Ayer echaron a mi clown de la party por spamear canciones (ms,riff,manzanas y wistle) ajajajjaja.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #118 en: 18 de Marzo de 2011, 14:55:59 pm »
Ahora no sirve de nada llegar a 99 con hw si no rindo en mvp ¬¬
Bio Coño !!!
Ahi se usa y mucho D:!

Si que prah el hw en bio3, dando ice wall?????
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #119 en: 18 de Marzo de 2011, 16:56:19 pm »
Ahora no sirve de nada llegar a 99 con hw si no rindo en mvp ¬¬
Bio Coño !!!
Ahi se usa y mucho D:!

Si que prah el hw en bio3, dando ice wall?????
No , no es sólo poner ice , tienes un muy mal concepto de todo , así como tu build y tu rendimiento en Woe...