-Todos estos cambios no ha aumentado la competividad como muchos piensan ya que el hecho de que al no poder matar Mvps como antes ya no se puede conseguir equipo para otros pjs y el equipo existente no est a un precio accesible para todos como lo era en antaño.
¿Es una broma? Yo he vivido los tiempos en que 10 personas decidían la economía de todo un servidor y no,
no eran asequibles.
-Los que ya consiguieron todo su equipo en los buenos tiempos de XatiyaRO ya están listos pero y las nuevas generaciones de Players que se unen cada día… que hay con ellos si no pueden optar a conseguir mejores cosas por la dificultad que hay en matar un monstruo X porque si antes se necesitaban las cosas básicas con este nuevo orden matar dichos bichos se ha vuelto algo que pocos hacen pero esos pocos acaso van con lo justo como antes?
El hitlock solo afecta a miniboss y MvP. Yo he leveleado en thor y en morocc con o sin hitlock.
- A que llegara el Server? Buena pregunta y mi visión de futuro es esta: Llegara a ser como los Server High Rates
Como los que tienen @warp o aceso directo?
-Aquellos que sueñan con estar a la par de aquellos que tienen cartas Mvps y tal en su equipo se ven frustrados ahora ya que no se puede hacer eso por los cambios que se han efectuado en los Boss de cada Dungeon
A mí también me parece injusto para los que no tenemos randgris, ifrit o satan card.
Reset
Yo solo contemplaría uno si se pusieran las cartas a 0.01% y el resto se dejara igual (incluido el equipo MvP), sin embargo, yo no tendría la paciencia de empezar de nuevo, no sé si los demás sí.
No dudo de que el Staff quiera con los eventos que hace arreglar la situación de aburrimiento por parte de quienes forman este Server pero estos eventos no son mas que soluciones que parchan o intentan tapar un tema mas de fondo y que creo mas fácil de solucionar que el hecho de hacer Eventos que ademas de dar lag a la comunidad no ayudan en nada a los problemas del resto de los usuarios.
Vaya, gracias por los ánimos, lo tendré en cuenta.
A lo mejor se me quede algo fuera de la parrilla que tenia pensada para este post
Estaría bien que hubieras quitado la biblia del principio.