¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Todo tiempo pasado(al menos en xaty) fue mejor  (Leído 19445 veces)

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
Re:Todo tiempo pasado(al menos en xaty) fue mejor
« Respuesta #90 en: 17 de Marzo de 2011, 04:05:51 am »
Ahora no sirve de nada llegar a 99 con hw si no rindo en mvp ¬¬
Bio Coño !!!
Ahi se usa y mucho D:!

Para la gente últimamente MVPs = Satan Morroc, Atroce, Randgris y Beelzebub. El resto no existen, son ilusiones ópticas 8(

Tienes razon :/!

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #91 en: 17 de Marzo de 2011, 08:03:25 am »
Ahora no sirve de nada llegar a 99 con hw si no rindo en mvp ¬¬
Bio Coño !!!
Ahi se usa y mucho D:!

Para la gente últimamente MVPs = Satan Morroc, Atroce, Randgris y Beelzebub. El resto no existen, son ilusiones ópticas 8(

Tienes razon :/!
Es cierto. 8(

En los Mvps de bio3 no te puedes quejar del hitlock ya que los encierras con ice wall y los puedes matar con crea/cross/hw, eso también dependiendo del tipo de Mvp que sea.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2011, 08:06:50 am por Kiko~ »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #92 en: 17 de Marzo de 2011, 10:50:51 am »
Y del amon ra tp, por que ni se mueve, salvo que sea de hocus.

Desconectado soniaderivia

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Morwena
« Respuesta #93 en: 17 de Marzo de 2011, 11:58:35 am »
   Aunque estoy en parte de acuerdo con el post inicial de Raziel creo que el problema no viene en exclusiva por los cambios en xro (aunque algunos no me gusten nada) si no en la mentalidad de los que aquí jugamos.
   Yo vengo del XRO Classic y allí y en los primeros años del xro2 te ibas de party a cualquier sitio con tal de levear y pasarlo bien. No importaba tanto si no rendías al 100% (todos hemos sido nuevos), o no eras un job de los estrictamente necesarios (hoy en dia todo el que tenga sage, bs o rogue sabe de lo que hablo...), ibas a divertirte que es al fin y al cabo la esencia de cualquier juego. Nos ibamos por un Atroce dos hunters y como mucho un priest y aunque moriamos mil veces y luego te daba un triste ring nos lo pasábamos de muerte. Hacíamos partys a Niff, a matar emos, luego bolas y cuando ya tenias mas mano a biolabs... Yo no pisé Thor hasta que me hice la wizz
   Pero ahora hay que ser 99 rebirth para ayer. Yo me quiero hacer una crusa y le pregunte a unos amigos, su respuesta la habitual: hazte de sacry que subiras volando... vale y ¿aprender a usarla? ¿para qué? si solo vas a ir a Thor a dar devo...
   Así que creo que lo interesante es que los cambios del sever vayan enfocados a modificar esa mentalidad de la gente, que quieran jugar DE VERDAD y, sobre todo, volver a pasarlo bien ;)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #94 en: 17 de Marzo de 2011, 12:03:26 pm »
Mi crusa no tiene devo, es más todo el mundo me ha recomendado GC o boomerang para subir

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #95 en: 17 de Marzo de 2011, 15:49:26 pm »
   Pero ahora hay que ser 99 rebirth para ayer. Yo me quiero hacer una crusa y le pregunte a unos amigos, su respuesta la habitual: hazte de sacry que subiras volando... vale y ¿aprender a usarla? ¿para qué? si solo vas a ir a Thor a dar devo...
   Así que creo que lo interesante es que los cambios del sever vayan enfocados a modificar esa mentalidad de la gente, que quieran jugar DE VERDAD y, sobre todo, volver a pasarlo bien ;)

Esto que mencionás es muy difícil de modificar, porque depende pura y exclusivamente de los usuarios. Lo máximo que puedo hacer es crear eventos para incentivar otras cosas, así que te invito a participar de ésto:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,172765.0.html

Desconectado ranger37_5

• Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • First Job
  • **
  • Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • Guild: † Even in Death † / † Ragnarok Leyends †
  • Pj Principal: Setzuna F. Seie
« Respuesta #96 en: 17 de Marzo de 2011, 19:09:18 pm »
Diversion: En XatiyaRO aprendi a jugar ragnarok online, para divertirme jugar con gente de distintos paises, jugar con mis amigos digo los que son de Guatemala, Minchito Caldeorn, Behemonth (Alias Rambo Samurai), y otros q ya no juegan mas, ir a guilds de woe donde antes eran minimo 10 guilds grandes y unas 10 pequeñas, digo hace 2 años, por q hace 3 años uhhhhh era una cantidad de guilds y gente on que por mucho fue el mejor tiempo del server.

Y bueno ahora ya no existe eso, ahora jugas en el server con los CHETOS entre ellos muchos son mis amigos in game, pero bien me e dado cuenta que la gente nueva entra para divertirse cosa que no pueden, por que ahora conseguir equipo que antes era basico es muy dificil para ellos, o lo farmean ellos o lo compran a precios muy altos, intente levear mi clown el llamado Bardito para muchos d mis amigos ex amigos de Even in Death, y joder llegue a decir que la gente nueva es manca, pero bien sabia que son asi ahora por los cambios echos en el server por la supuesta mejorar la competencia de todos en el server, sin pensar en los nuevos usuarios, ahora es casi imposible matar algunos mvp sin tener a LAS PERSONAS CON FULL EQUIPO MVP y que sepan usar a su respectivo player, hace un par de meses ya no tenia muchas ganas de jugar, con JaNoNe replanteamos el volver a MvPear pero na la gente no tiene ganas de pasar tanto tiempo en contra de un MvP por q ahora hay mas agite ajajaja, bueno a ver q piensan los demas por mi parte los cambios han ido para mal, ahora gente on en woe 500, hace 2 años 1200, hace 1 año 800, con eso t das una idea de que el server va para atras no para adelante.

this is ....kiRo

Pero cómo haces los MVPs "más fáciles"? xD

dile a programacion q introduzcan el % de hitlock q existia antes, recuerda que el desplazamiento lo fueron subiendo de 25% en 25% hasta ser 100% ignorado el hitlock x tanto no se frenan

Si, bueno, eso de que los mvps y minibosses se paseen por debajo del sg y de una lluvia de flechas, jode mucho. Y hace que para ir a matar un mvp, te lleves un champi si o si (se puede con otras cosas, pero es muuuuucho mas dificil).
Aun recuerdo (en otro server, aqui llevo unos meses solo) cuando iba de party mvps, y se llevaban hw, ms, creators... En fin. No se que seria mejor, pero sin duda, el objetivo que tendrian que conseguir, es fomentar las partys para mvps y descartar el soleo y las partys hp-champ.

XRO antes de:

1- a MVP pekeños (Atroces, phreonee, lady tanee, tao gunka, evil snake, darklord, entre otros) siempre se fue de las siguientes maneras: a- Champ solitario, b-Champ+HP, c-Sniper+trap, d-Sniper+HP

2- MVP gordos (rand, satan, beel, ifrit) siempre se fue en partys (2hp, 2sniper, 1hw, gospel, ms, profe)

analizando esto como era antes y viendo la politica del server antes el fomento de ir a mvp en party simplemente es BASURA, puesto a que = se sigue petando en party a los mvp, no comprendo la DECISION TAN ABSURDA de semejante EXCUSA.

ademas en cuanto al drop al piso en los oficiales caen al piso predeterminadamente, pero se puede activar el PUTO AUTOLOOT para recibirlos automaticamente. pero no AKI SE ACE LO Q MAS LES PAREZCA a su antojo.

y para culminar esto nos lo advirtio Mujiwara, Aracne y muchos otros GM que se fueron x tener discrepancias con ciertas unidades del Staff que aun hoy perduran.

y venga si lo yega a leer algun GM que le moleste mis comentarios simplemente tapase los ojos y cortese el dedo que pone % de advertencia y cierre la boca POR QUE ES LA VERDAD, y si no me creen muchos aki leyeron cuando Mujiwara se quejaba de cierta unidad ante Xatiya (admin), que por tal razon se retiro del server junto a los siguientes GM/SubGM:

1-Mujiwara
2-Aracne
3-Arikel
4-Caronte

sin mas q agregar SALUDOS.

@Padre Poringo tnks x el consejo, XD pasa q estoy almorzando y me distrae la comida XD

« Última modificación: 17 de Marzo de 2011, 19:58:03 pm por ranger37_5 »

High Priest: Setzuna F. Seie
Sniper: ¤Lockon Stratos¤
Creator: Aslan Zara
HW: ¤Tieria Erde¤
Guild: † Even in Death †

"La Paciencia es una Virtud y Madre de la Ciencia, Sin Ella que Seria de Nuestra Existencia"

Cita de Dashas:
Jarc nuestro
que estas en el culvert
Santificada sea tu enseñanza
Venga a nosotros la carta
Como a ti te llego hace semanas
Danos hoy nuestros drop de cada dia
y perdona nuestras manqueadas
Como nosotros perdonamos
a los que dicen mancos
No nos dejes caer en desesperación
por perder el GTB
y Libranos de todo die
Amen

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #97 en: 17 de Marzo de 2011, 19:23:59 pm »
Nunca etendí porque si en su dungeon de respaw son inmobiles , los Mvps de hocus como el Amon Ra se mueven, al igual que las plantitas.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #98 en: 17 de Marzo de 2011, 19:28:59 pm »
Nunca etendí porque si en su dungeon de respaw son inmobiles , los Mvps de hocus como el Amon Ra se mueven, al igual que las plantitas.
PAra que sea más molongo XD

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #99 en: 17 de Marzo de 2011, 19:34:34 pm »
Pues que "Creatividad". xD!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #100 en: 17 de Marzo de 2011, 19:38:45 pm »
Esas pupas que se abren... <3

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #101 en: 17 de Marzo de 2011, 19:41:33 pm »
No sabes lo que me he imaginado , que sadico que eres phi... ._.!

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #102 en: 17 de Marzo de 2011, 19:43:12 pm »
No sabes lo que me he imaginado , que sadico que eres phi... ._.!

Somos dos.

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #103 en: 17 de Marzo de 2011, 19:47:01 pm »
Diversion: En XatiyaRO aprendi a jugar ragnarok online, para divertirme jugar con gente de distintos paises, jugar con mis amigos digo los que son de Guatemala, Minchito Caldeorn, Behemonth (Alias Rambo Samurai), y otros q ya no juegan mas, ir a guilds de woe donde antes eran minimo 10 guilds grandes y unas 10 pequeñas, digo hace 2 años, por q hace 3 años uhhhhh era una cantidad de guilds y gente on que por mucho fue el mejor tiempo del server.

Y bueno ahora ya no existe eso, ahora jugas en el server con los CHETOS entre ellos muchos son mis amigos in game, pero bien me e dado cuenta que la gente nueva entra para divertirse cosa que no pueden, por que ahora conseguir equipo que antes era basico es muy dificil para ellos, o lo farmean ellos o lo compran a precios muy altos, intente levear mi clown el llamado Bardito para muchos d mis amigos ex amigos de Even in Death, y joder llegue a decir que la gente nueva es manca, pero bien sabia que son asi ahora por los cambios echos en el server por la supuesta mejorar la competencia de todos en el server, sin pensar en los nuevos usuarios, ahora es casi imposible matar algunos mvp sin tener a LAS PERSONAS CON FULL EQUIPO MVP y que sepan usar a su respectivo player, hace un par de meses ya no tenia muchas ganas de jugar, con JaNoNe replanteamos el volver a MvPear pero na la gente no tiene ganas de pasar tanto tiempo en contra de un MvP por q ahora hay mas agite ajajaja, bueno a ver q piensan los demas por mi parte los cambios han ido para mal, ahora gente on en woe 500, hace 2 años 1200, hace 1 año 800, con eso t das una idea de que el server va para atras no para adelante.

this is ....kiRo

Pero cómo haces los MVPs "más fáciles"? xD

dile a programacion q introduzcan el % de hitlock q existia antes, recuerda que el desplazamiento lo fueron subiendo de 25% en 25% hasta ser 100% ignorado el hitlock x tanto no se frenan

Si, bueno, eso de que los mvps y minibosses se paseen por debajo del sg y de una lluvia de flechas, jode mucho. Y hace que para ir a matar un mvp, te lleves un champi si o si (se puede con otras cosas, pero es muuuuucho mas dificil).
Aun recuerdo (en otro server, aqui llevo unos meses solo) cuando iba de party mvps, y se llevaban hw, ms, creators... En fin. No se que seria mejor, pero sin duda, el objetivo que tendrian que conseguir, es fomentar las partys para mvps y descartar el soleo y las partys hp-champ.

XRO antes de:

1- a MVP pekeños (Atroces, phreonee, lady tanee, tao gunka, evil snake, darklord, entre otros) siempre se fue de las siguientes maneras: a- Champ solitario, b-Champ+HP, c-Sniper+trap, d-Sniper+HP

2- MVP gordos (rand, satan, beel, ifrit) siempre se fue en partys (2hp, 2sniper, 1hw, gospel, ms, profe)

analizando esto como era antes y viendo la politica del server antes el fomento de ir a mvp en party simplemente es BASURA, puesto a que = se sigue petando en party a los mvp, no comprendo la DECISION TAN ABSURDA de semejante EXCUSA.

ademas en cuanto al drop al piso en los oficiales caen al piso predeterminadamente pero se puede activar el PUTO AUTOLOOT para recibirlos automaticamente. pero no AKI SE ACE LO Q MAS LES PAREZCA a su antojo.

y para culminar esto nos lo advirtio Mujiwara, Aracne y muchos otros GM que se fueron x tener discrepancias con ciertas unidades del Staff que aun hoy perduran.

y venga si lo yega a leer algun GM que le moleste mis comentarios simplemente tapase los ojos y cortese el dedo que pone % de advertencia y cierre la boca POR QUE ES LA VERDAD, y si no me creen muchos aki leyeron cuando Mujiwara se quejaba de cierta unidad ante Xatiya (admin), que por tal razon se retiro del server junto a los siguientes GM/SubGM:

1-Mujiwara
2-Aracne
3-Arikel
4-Caronte

sin mas q agregar SALUDOS.

No he entendido bien eso que he marcado. ¿Dices que en los oficiales se puede usar autoloot? O.o

Consejo: Puntuación.

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #104 en: 17 de Marzo de 2011, 19:48:45 pm »

No he entendido bien eso que he marcado. ¿Dices que en los oficiales se puede usar autoloot? O.o
La gente que esta muy informada, y es muy manca tambien.