¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Todo tiempo pasado(al menos en xaty) fue mejor  (Leído 19418 veces)

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Todo tiempo pasado(al menos en xaty) fue mejor
« Respuesta #75 en: 16 de Marzo de 2011, 00:13:16 am »
supongo qe se referiria a lo del endure y demas chetadas qe se les a ido poniendo a ciertas mobs con el tiempo, a saber xD

Pero entonces, si te pones a modificar a los MVPs, cuando paras??
Primero les pones hitlock, luego les quitas skills, luego le bajas HP, luego le quitas los slaves, luego ya que no ataquen... Coño macho! No puedes modificar algo tan central como los monstruos, el propio objetivo del juego.
By Alter Ego :)

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #76 en: 16 de Marzo de 2011, 00:18:43 am »
supongo qe se referiria a lo del endure y demas chetadas qe se les a ido poniendo a ciertas mobs con el tiempo, a saber xD

Pero entonces, si te pones a modificar a los MVPs, cuando paras??
Primero les pones hitlock, luego les quitas skills, luego le bajas HP, luego le quitas los slaves, luego ya que no ataquen... Coño macho! No puedes modificar algo tan central como los monstruos, el propio objetivo del juego.

pos ya esta, vamos a acer el modo very easy xD mvps con la mitad de hp, con reduccion de skill, y qe se les pueda meter coma con tarot owo
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #77 en: 16 de Marzo de 2011, 19:15:08 pm »
Si, bueno, eso de que los mvps y minibosses se paseen por debajo del sg y de una lluvia de flechas, jode mucho. Y hace que para ir a matar un mvp, te lleves un champi si o si (se puede con otras cosas, pero es muuuuucho mas dificil).
Aun recuerdo (en otro server, aqui llevo unos meses solo) cuando iba de party mvps, y se llevaban hw, ms, creators... En fin. No se que seria mejor, pero sin duda, el objetivo que tendrian que conseguir, es fomentar las partys para mvps y descartar el soleo y las partys hp-champ.

Desconectado seminator

• First Job
  • **
« Respuesta #78 en: 16 de Marzo de 2011, 19:24:45 pm »
Si la gente de un server x10 pide rebajar la fortaleza de los MVP's apaga y vamonos.

Guarda esto en tu memoria, los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundidos a los démas.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #79 en: 16 de Marzo de 2011, 20:49:13 pm »
Si, bueno, eso de que los mvps y minibosses se paseen por debajo del sg y de una lluvia de flechas, jode mucho. Y hace que para ir a matar un mvp, te lleves un champi si o si (se puede con otras cosas, pero es muuuuucho mas dificil).
Aun recuerdo (en otro server, aqui llevo unos meses solo) cuando iba de party mvps, y se llevaban hw, ms, creators... En fin. No se que seria mejor, pero sin duda, el objetivo que tendrian que conseguir, es fomentar las partys para mvps y descartar el soleo y las partys hp-champ.

Sabes lo que es Anckle Snare? Se ve que no.
Inaffiflandes, Dasten, Elb, Sotto, Buta y yo matábamos a la rand solo con trampas, y con el hitlock a 0 (que si no recuerdo mal aquí aun no se ha qitado por completo). Y lo mejor de todo es que alguna vez llegamos a matarla siendo solo 3 pjs.

Aparte de eso, Qué más te da llevar 1 champ? Es un requisito como otro cualquiera. Pq no te quejas de que las skills tienen mucho cast y mucho delay? Así podrías cargarte al clown.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #80 en: 16 de Marzo de 2011, 21:05:28 pm »

Inaffiflandes, Dasten, Elb, Sotto, Buta y yo matábamos a la rand solo con trampas, y con el hitlock a 0 (que si no recuerdo mal aquí aun no se ha qitado por completo). Y lo mejor de todo es que alguna vez llegamos a matarla siendo solo 3 pjs.

Aparte de eso, Qué más te da llevar 1 champ? Es un requisito como otro cualquiera. Pq no te quejas de que las skills tienen mucho cast y mucho delay? Así podrías cargarte al clown.
Recuerdas mal, hace meses que el hitlock esta al 0%

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #81 en: 16 de Marzo de 2011, 21:15:20 pm »

Se lo que es el ankle snare, lo que si la haces en un mvp dura una mierda, y si le pegas de lejos y esta trampeado, salta.
Lo que he marcado en negrita, matabais, y ahora por que no?
Si a mi no me importa llevar champ, lo que me jode es que como estan las cosas ahora en el server (mitad oficial mitad como les sale de los cojones) se estan excluyendo a la mayoria de los jobs para partys de mvps.
Y otra cosa, no estoy llorando pq quiero que pongan mas faciles los mvps, yo los mato estando asi, mas dificiles o mas faciles. Solo quiero fomentar las partys, y si se ponen las cosas oficiales, que se pongan todas.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #82 en: 16 de Marzo de 2011, 21:18:05 pm »
Ahora no la matamos pq ahora no jugamos en el mismo servidor... ._.

Los MVPs no se han tocado para nada. Lo único custom que tienen los MVP es eso que han puesto de la marquita cuando mueren.

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #83 en: 16 de Marzo de 2011, 21:44:28 pm »
Ahora no la matamos pq ahora no jugamos en el mismo servidor... ._.

Los MVPs no se han tocado para nada. Lo único custom que tienen los MVP es eso que han puesto de la marquita cuando mueren.
Las tumbas de los MvPs son oficiales. Pero viene en el próximo episodio del que ya disfruta kRO y jRO. Se supone que antes de verano lo pillaba iRO.

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado alanandres

• Novice
  • *
« Respuesta #84 en: 17 de Marzo de 2011, 00:28:59 am »
Ahora no sirve de nada llegar a 99 con hw si no rindo en mvp ¬¬

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #85 en: 17 de Marzo de 2011, 00:31:26 am »
Aprende a rendir.

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
« Respuesta #86 en: 17 de Marzo de 2011, 00:40:27 am »
y si le pegas de lejos y esta trampeado, salta.

Hay que ser un poco manquito como para volarla.

Se mata más rápido con Creator.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #87 en: 17 de Marzo de 2011, 01:58:36 am »

cierto de 3, me acuerdo cuando la matamos sotto y yo de sniper y elb de hw xD!
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #88 en: 17 de Marzo de 2011, 02:46:28 am »
Bio Coño !!!
Ahi se usa y mucho D:!

Spoiler for Hidden:

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #89 en: 17 de Marzo de 2011, 03:52:48 am »
Bio Coño !!!
Ahi se usa y mucho D:!

Para la gente últimamente MVPs = Satan Morroc, Atroce, Randgris y Beelzebub. El resto no existen, son ilusiones ópticas 8(