Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Yo por mi parte ya me doy por satisfecho al dar a luz el descontento de muchas personas. Ahora espero a ver que pasara si el server seguira asi o cambiaran lo que se ha hecho en el. Si no no queda otra que irnos de aca y asi otros como nosotros tambien seguiran nuestros pasos y que si hemos de gastar nuestro tiempo en este Servidor pues que sea en uno donde se vele por progreso general de las personas que componen su comunidad. A todos los que postearon miles de gracias los puntos de vista a fines y/o contrarios a el mio siempre soon aportes que ayudan a esclarecer mas las cosas.Ojala todo cambie para mejor. Raziel_
aqui no hay Hitlock, hay endure y son cosas distintas.
Es una opcion ya que como server low rate ni siquiera eta bien actualizado y lo siento pero esta tan custom que si la gente no se va de aca es porque o quiere demasiado a sus amigos o es que el equipo que han sacado aca les ha costado demasiado obtenerlo. Y si me fuera o no , no es tema de conversacion ya que soy libre de estar en el server que quiera por los motivos que crea convenientes.- hitlock en otros server? claro se de unos que tampoco viene al caso mencionar. Eres parte del staff tuu veras junto con el resto de tus compañeros que es mejor para este servidor yo solo cumplo con formular mi descontento en manera de opinion y como ya viste el apoyo ha sido mayor que los post en contra. eso solamente lo digo para que lo tomen en cuenta
Cita de: angelcafe en 15 de Marzo de 2011, 02:47:19 amMe pasas el nombre de los servers? Es que yo tb quiero cambiar de esta chucha de server.Cualquiera es mejor que este.
Me pasas el nombre de los servers? Es que yo tb quiero cambiar de esta chucha de server.
o.o, este post ha degenerado... xD!Igual...No me parece que se pida un reset, pero si estaría bien que los mvps no estubieran tan chetos..
Cita de: spidika en 15 de Marzo de 2011, 21:53:24 pmo.o, este post ha degenerado... xD!Igual...No me parece que se pida un reset, pero si estaría bien que los mvps no estubieran tan chetos..Y qué le hacemos? Cambiamos el juego? Creamos la versión "Very very easy"?El juego no lo hace xatiya, lo hace una empresa koreana.