¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Todo tiempo pasado(al menos en xaty) fue mejor  (Leído 19466 veces)

Desconectado alanandres

• Novice
  • *
Re:Todo tiempo pasado(al menos en xaty) fue mejor
« Respuesta #60 en: 15 de Marzo de 2011, 01:50:01 am »
juego ro hace mas de 3 años y cree otra cuenta porke no me funka la anterior :P

Desconectado ††Raziel††

• Novice
  • *
  • La única Iglesia que ilumina es la que arde
  • Pj Principal: Raziel_
« Respuesta #61 en: 15 de Marzo de 2011, 02:11:20 am »
Yo por  mi parte ya me doy por satisfecho al dar a luz el descontento de muchas personas. Ahora espero a ver que pasara si el server seguira asi o  cambiaran lo que se ha hecho en el. Si no no queda otra que irnos de aca y asi otros como nosotros tambien seguiran nuestros pasos y que  si hemos de gastar nuestro tiempo en  este Servidor pues que sea en uno donde se vele por progreso general de las personas que componen su comunidad.

A todos los que postearon miles de gracias los puntos de vista a fines y/o contrarios a el mio siempre soon aportes que ayudan a esclarecer mas las cosas.

Ojala todo cambie para mejor.

Raziel_

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #62 en: 15 de Marzo de 2011, 02:19:49 am »
Yo por  mi parte ya me doy por satisfecho al dar a luz el descontento de muchas personas. Ahora espero a ver que pasara si el server seguira asi o  cambiaran lo que se ha hecho en el. Si no no queda otra que irnos de aca y asi otros como nosotros tambien seguiran nuestros pasos y que  si hemos de gastar nuestro tiempo en  este Servidor pues que sea en uno donde se vele por progreso general de las personas que componen su comunidad.

A todos los que postearon miles de gracias los puntos de vista a fines y/o contrarios a el mio siempre soon aportes que ayudan a esclarecer mas las cosas.

Ojala todo cambie para mejor.

Raziel_
Piensas que por irte a otro servidor, en ese servidor no habra la ausencia de hitlock?

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #63 en: 15 de Marzo de 2011, 02:23:03 am »
aqui no hay Hitlock, hay endure y son cosas distintas.

Desconectado ††Raziel††

• Novice
  • *
« Respuesta #64 en: 15 de Marzo de 2011, 02:23:16 am »
Es una opcion ya que como server low rate ni siquiera eta bien actualizado y lo siento pero esta tan custom que si la gente no se va de aca es porque o quiere demasiado a sus amigos o es que el equipo que han sacado aca les ha costado demasiado obtenerlo. Y si me fuera  o no , no es tema de conversacion ya que soy libre de estar en el server que quiera por los motivos que crea convenientes.- hitlock en otros server? claro se de unos que tampoco viene al caso mencionar. Eres parte del staff tuu veras junto con el resto de tus compañeros que es mejor para  este servidor yo solo cumplo con formular mi descontento en manera de opinion y como ya viste el apoyo ha sido mayor que los post en contra. eso solamente lo digo para que lo tomen en cuenta

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #65 en: 15 de Marzo de 2011, 02:24:35 am »
aqui no hay Hitlock, hay endure y son cosas distintas.
Perdon? que es eso del endure? y por que dices que es distinto

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #66 en: 15 de Marzo de 2011, 02:29:47 am »
Es una opcion ya que como server low rate ni siquiera eta bien actualizado y lo siento pero esta tan custom que si la gente no se va de aca es porque o quiere demasiado a sus amigos o es que el equipo que han sacado aca les ha costado demasiado obtenerlo. Y si me fuera  o no , no es tema de conversacion ya que soy libre de estar en el server que quiera por los motivos que crea convenientes.- hitlock en otros server? claro se de unos que tampoco viene al caso mencionar. Eres parte del staff tuu veras junto con el resto de tus compañeros que es mejor para  este servidor yo solo cumplo con formular mi descontento en manera de opinion y como ya viste el apoyo ha sido mayor que los post en contra. eso solamente lo digo para que lo tomen en cuenta

Pásame por PM esos servidores que conoces.
De todos los servers que he visto, Xatiya es el último servidor que quitó el hitlock... xD Y eso que aquí ni siquiera está sacado al 100%...
By Alter Ego :)

beicy32

« Respuesta #67 en: 15 de Marzo de 2011, 02:30:22 am »
pues yo tambien pienso lo mismo que tu razi aunke yo kuando empese a jugar los mvps ya tenian esa cosa de endure y asi me akostumbre y en cuanto los precios pues no se cuanto estaban antes pero eso si me tuve ke esforsar demasiado para comprar mi ekipo y por suerte me salio todo a +9 XD y pues que pena que este post te esten diciendo cosas tu solo pediste opinion y algunos no entendieron ese punto aunke con todo respeto creo que te acostumbrantes a lo de antes y este cambio no te favorecio mucho yo no se como se mataban los mvps antes pero yo si me divierto matandolos XD aunke si ay kompetencia pero kro ke eso lo hace mas interesante y si kieres tener ekipo es suerte y esfuerso ke nada kai del cielo talves tu no te kieres adaptar a la nueva modalidad de juego del server como tu eres de la vieja eskuela kreo ke eso es lo ke te pesa porke matar los mvps si puedes solo ke no te gusta el modo de matarlos XD pero Razi eres una persona genial si matas o no matas mvps con platikar kontigo basta y eso es lo ke importa y ke bueno ke no allas dejado el server aunke entres solo para ayudar a la gente eres muuy Lino  /love

Desconectado ††Raziel††

• Novice
  • *
« Respuesta #68 en: 15 de Marzo de 2011, 02:37:35 am »
Como dije anteriormente en algun post si me he equivocado en el lugar para postear pueden cambiar el post cuando gusten a donde corresponde.

Gracias

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #69 en: 15 de Marzo de 2011, 02:55:28 am »
Me pasas el nombre de los servers? Es que yo tb quiero cambiar de esta chucha de server.

Cualquiera es mejor que este.

En algo estamos de acuerdo Adrian mascon.

Aunq lo malo de irse a un server nuevo es, puede que muera en 1 mes, puede que no llegue gente y seas el amo y señor del server con los pocos amigos con los que llegues (eso no rinde), y hasta ahora no e sabido de un buen server donde haya por lo menos 1000 users y que las woes sean buenas woes, los unicos server donde hay mas o menos agite mmm son rates mucho mas altos que xatiyaRO y jugar en high rate es una caga por que t aburre rapido.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 02:58:01 am por javgt »
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #70 en: 15 de Marzo de 2011, 22:32:10 pm »
o.o, este post ha degenerado...  xD!
Igual...
No me parece que se pida un reset, pero si estaría bien que los mvps no estubieran tan chetos..

Y qué le hacemos? Cambiamos el juego? Creamos la versión "Very very easy"?
El juego no lo hace xatiya, lo hace una empresa koreana.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #71 en: 15 de Marzo de 2011, 22:34:42 pm »
o.o, este post ha degenerado...  xD!
Igual...
No me parece que se pida un reset, pero si estaría bien que los mvps no estubieran tan chetos..

Y qué le hacemos? Cambiamos el juego? Creamos la versión "Very very easy"?
El juego no lo hace xatiya, lo hace una empresa koreana.

ombre loq e viene siendo las implementaciones las cosas custom etc, perdon si me equivoco pero cada server tiene lo qe tiene o.o
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #72 en: 16 de Marzo de 2011, 00:07:28 am »
Pero cómo haces los MVPs "más fáciles"? xD

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #73 en: 16 de Marzo de 2011, 00:09:21 am »
supongo qe se referiria a lo del endure y demas chetadas qe se les a ido poniendo a ciertas mobs con el tiempo, a saber xD
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #74 en: 16 de Marzo de 2011, 00:12:36 am »
Si van a quitar el endure, quiten el defender al atroce, quiero petármelo con un sniper de str, que no lo probé nunca xD