Soy un Player q tiene varias mvp y distintas cosas chetas en su poder y Raziel, estoy totalmente deacuerdo con lo q as dixo y el tema de los new players lo e vivido con mis amigos q jugaban en xatiya ro 1 y su contestacion fue...es imposible intentar igualar tu ekipo, cuando reseteen avisanos...
resumen, Staff Hacer algo o esto se os muere... mi opinion
Yo tambien tengo un equipo respetable, y es que casi todos los cambios que se han realizado:
1º No se ha pedido opinion a la comunidad
2º Casualmente se han realizado despues de dar los enrichs para que la gente se cheté, se pone la modificacion de los MvPs(Endure) y a la los nuevos no pueden tener cosas +9 (yo tengo varias cosas +9 gracias a los enrichs pero me fastidia que el resto no pueda conseguirlo)
3º Despues de que "X" [Plural] Pj sacaron varias MvPs card se puso el autoloot 0 a los MvPs
Y muchas cosas mas...
Dicen que es para hacer el juego mas entretenido, y que se juege mas en ekipo, pero yo os pregunto, si tu entras al server te leveas a un Hw por ejemplo y tienes 5 amigos, como narices consigues un grupo con ekipo MvPs, manos etc?. por ende ademas de tus habilidades tambien dependes de las del resto, y tambien de tener un grupo de amigos que sepan jugar para poder sacar un ekipo rentable, y ya ni pensar en sacar una MvP, por ejemplo, yo estuve campeando mucho tiempo al fallen, y antes era facil de matar, sin embargo, ahora es demasiado complicado, (para 1 Hw y 1 Hp), al igual que otros MvPs, randgris, satan Belzes, ahora como dicen muchos todo se reduce a champo en mental y asuras a saco sin parar... k clase de estrategia es esa? solo necesitas tener un ekipo MvP de 500m y listo o bueno minimo con maza y todo 300m y de ahi hasta los 800m o mas... pero bueno.
Solo digo que el Staff deberia de haber preguntado a los users antes de hacer tantas actualizaciones