¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Todo tiempo pasado(al menos en xaty) fue mejor  (Leído 19415 veces)

Desconectado _.kai._

• Novice
  • *
  • Guild: † La Mafia †
  • Pj Principal: _kai
Re:Todo tiempo pasado(al menos en xaty) fue mejor
« Respuesta #30 en: 14 de Marzo de 2011, 22:36:14 pm »
nmnm matar mvp ya no es iwal  satan era entretenido darse su tiempo para matarlo y competirlo  como antes ahora q se ve champ lo tankea y lo asurean y listo muere altiro no tiene entretencion asurear asurear ya muchos amigo se dedican a otras cosas ya sea woe o pvp  es lo unico mas entretenido para aser en este serve y aveces la rutina todos los dias empiesa aburrir a la gente  /cry /cry /cry /cry /cry

Desconectado Thoor66

• Novice
  • *
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: Thoor 66
« Respuesta #31 en: 14 de Marzo de 2011, 22:53:35 pm »
+1 a Lito ...  Me parece bien que tu lito des a conoer tu punto de vista y seas tan claro con tus planteamientos !!
Ahora bien, mas haya de solo dar mi apoyo me gustaria fundamentar un poco mi opinion. Yo al llegar a este server hace como 2 años vivi la misma experiencia de raziel, entretencion, compartir con amigos, enfrentar nuevos retos e ir creciendo como player, eran momentos muy agradables y tambien emocionantes, como por ejemplo el ir en gremios y competir mvps disfrutando la gran senzacion de competenzia y victorias :p .
Pasado estos años, sigo siendo un fiel player al server, pero viviendo una serie de modificaciones y "mejoras", lo cual me dejan con un gusto agrio mi dia a dia y mi compartir cotidiano con mi grupo de amistades, ¿se preguntaran por que? Mi respuesta es axactamente la misma de raziel, el server se esta convirtiendo dia a dia solo para gente VIP lo cual es desfavorable tanto para los user como para el mismo servidor. Solo me baso en lo visto y vivido en el Ro, cada vez menos gente, menos manos (producto de la poca vision a futuro de nuevos users) y la desigualdad entre player,tanto antiguos como nuevos.
Solo me queda decir que se nota demaciado el beneficio hacia los que son chetados en equipos y no se les de la oportunidad a gente que quiera comenzar esta aventura.
[/size]

ATTE: Thor 66   /idea

Desconectado Celes~

• First Job
  • **
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
« Respuesta #32 en: 14 de Marzo de 2011, 22:53:45 pm »
Tu pareces ya el gran Ché de XatiyaRo Lito.

Primero, es tan estúpido que luego de tal testamento venga cualquier tipo a decir: "Me da grima ver a otro Raziel." En verdad es penoso, sobretodo siendo parte del staff. Lo digo porque en todos lados hay gentes que se llaman igual a otros. (Hola? vida real? xD)

Ahora lo importante. Lito... bienvenido a la realidad, ya te lo dije.
Esto es como plantear una utopía, es como el comunismo o el mundo de Disney 8)

Reset, jamás. Por mil y una razones que no daré.
Lo de plagas de champs: +1
Lo del hitlock: +1

El resto pura paja, es indiscutible y no harán nada al respecto.

Por lo demas como dato personal... tampoco me gustaban los viejos tiempos, ni los nuevos con respecto a los mvps xD

Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado zell_dincht

• First Job
  • **
  • Guild: «ƒ¥g]-[T€®§ w/ §T£€™»
  • Pj Principal: zell dincht
« Respuesta #33 en: 14 de Marzo de 2011, 23:23:43 pm »
nmnm matar mvp ya no es iwal  satan era entretenido darse su tiempo para matarlo y competirlo  como antes ahora q se ve champ lo tankea y lo asurean y listo muere altiro no tiene entretencion asurear asurear ya muchos amigo se dedican a otras cosas ya sea woe o pvp  es lo unico mas entretenido para aser en este serve y aveces la rutina todos los dias empiesa aburrir a la gente  /cry /cry /cry /cry /cry
toda la puta razon con todo respeto

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #34 en: 14 de Marzo de 2011, 23:47:32 pm »
toda la puta razon con todo respeto

Lo bonito y divertido que era matar satan en Even, y pelear con las otras guilds mvp, lo mas emocionante era escuchar a jano regañando a todo mundo cuando alguien cagaba en algo, ajajaja eso si era jugar, escuchar esas platicas en skype, ir de party a la hora q quisieras, pero en cambio ahora entras, usables para woe, y pum una woe d mier.. si qres levear vas y buscasp party o no hay gente pero cuando conseguis una party resulta que la gente apenas sabe que hacer, y los que disque saben no tienen equipo, mueren una vez y se salen d party por que segun ellos los demas no rinden como ellos ajaja, no se si me di a entender pero por la baja cantidad de gente on, y equipo que logran conseguir, el server va muy mal, ya veremos si los super CHETOS y los SUPER GAME MASTER logran hacer algo cuando se valla mas gente, y no entiendo el por que pero siempre hay gente nueva en el server y eso es problematico ahora, por que los que estan de prahsss no quieren enseñar sus secretos d leveo, equipo y cards a los user nuevos.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Edrich

• First Job
  • **
« Respuesta #35 en: 14 de Marzo de 2011, 23:50:50 pm »
PD->(alguno pensara... ¿low rate? que loco, lo mejor es un higt rate) a lo q respondo a esa gente--> MANCO CIERRA EL PICO.
Una gran cantidad de personas jugamos high rates ya que no contamos con el tiempo suficiente como para pvmear semanas para tener tu pj listo D:~
No se, pero no creo que tengas mucha idea de lo de ser manco.
XRO high rates podría ser una buena idea :x

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #36 en: 14 de Marzo de 2011, 23:57:20 pm »
Me presento, soy Raziel_ , también conocido como Julio ó Lito por mi circulo mas cercano. Soy de Chile, vivo en Santiago y así como muchos de los que estamos acá suelo pasar el tiempo acá en compañía de viejos o nuevos amigos que como es parte de la rueda de la vida algunos vienen  y otros por sus diversos motivos o fines dejan de estar en esta comunidad. Llevo mas de 2 años en este Server y como muchos otros que espero que puedan afirmar lo que digo, tengo excelentes recuerdos del mismo y es aquí donde cabe como anillo al dedo la frase “todo tiempo pasado fue mejor”. Aún no  soy claro en lo que quiero decir pero es cosa de que lean un poco mas y se darán cuenta de mi intención con este escrito.
   Cuando llegue a este Server me di cuenta de que todos eran demasiado buenos para alguien como yo que por esos días recién comenzaba a alimentarse de todo este mundo interminable. Con el tiempo fui mejorando y ya no veía a los demás desde tan abajo si no que ya desde mi misma altura, pero no tardo en llegar para mi sorpresa el día en que me tope con alguien mejor que yo y así con el pasar el tiempo  ese numero de personas fue aumentando hasta hacerlos incontables y envidiables por lo de mas.
   Recuerdo también que antes existían los famosos gremios MVPS de los cuales tuve la suerte de pertenecer a 2 de ellos y en los cuales se pasaba muy bien haciendo lo que  mas nos gustaba y compitiendo contra otros gremios del mismo rubro y como era normal a veces se ganaba o se perdía mejorábamos  mutuamente a cada competencia que manteníamos con la Guild  contraria a la de nosotros.
   Es ese mismo espíritu de antaño el que me trae hasta acá ya que he visto que con el tiempo han habido demasiados cambios, algunos para bien como el  @noks ó el @effect conocidos por todos. Pero también otros como el hecho de modificar MVPS lo que no encuentro algo muy beneficioso para nadie ó muy pocos a decir verdad. A que  viene esto, es fácil, el hecho  de que los MVPS tengan esta posibilidad de avanzar así como los Miniboss durante un ataque mágico de área como  lo es Storm Gurst ó ataques melees como las flechas de los Sniper han hecho de este Server un lugar en donde varios user nos preguntemos lo siguiente: “¿De que nos sirve levear tanto Pj si no lograremos utilizarlos como antes?” y si bien es cierto el alma de todo leveo se pierde dado que no se pueden utilizar para fines mas elevados que no sean el levear en algún dungeon con alguna party y a eso se le suma el hecho de que el equipo aparte de ser costoso en el mercado es casi imposible de sacar por si mismo como antes ya que si bien recordamos quienes mantenían el stock de equipos en su mayoría eran los Gremios MVPS ya extintos en su mayoría por la cantidad de modificaciones que han sufrido los MVPS (valga la redundancia). Además también cabe mencionar el hecho de aquellos que aun ven en Odín un sitio amable para levear por quienes no han tenido la oportunidad de conseguir mejor equipo ahora ya no lo consideran tal puesto que el SG ya no detiene nada y el problema se expande a todo orden de usuarios ya que convengamos que  Thor es un lugar para aquellos que tienen equipo suficiente para ese Dungeon. Entonces dado este problema a mi parecer ¿a quienes ha beneficiado tanto cambio en el Server?. Si bien es cierto que no ha muchos en verdad salvo a aquellos que ya tienen su equipo “chetado” al máximo y ya no tienen mayor fin acá que WOES que es para lo único que este sirviendo este servidor.
   Ahora veamos este asunto mas de una manera mas puntual:
-Todos estos cambios no ha aumentado la competividad como muchos piensan ya que el hecho de que al no poder matar Mvps como antes ya no se puede conseguir equipo para otros pjs y el equipo existente no est a un precio accesible para todos como lo era en antaño.
-Levear Pjs… ¿para que si no es Woe?, y cabe recordar que no todos son simpatizantes de las Woes  en este Server.
-Los que ya consiguieron todo su equipo en los buenos tiempos de XatiyaRO ya están listos pero y las nuevas generaciones de Players que se unen cada día… que hay con ellos si no pueden optar a conseguir mejores cosas por la dificultad que hay en matar un monstruo X porque si antes se necesitaban las cosas básicas con este nuevo orden matar dichos bichos se ha vuelto algo  que pocos hacen pero esos pocos acaso van con lo justo como antes?
- A que llegara el Server? Buena pregunta y mi visión de futuro es esta: Llegara a ser como los Server High Rates, llevaran a los Mbps a las entradas de cada Dungeon y los Champions los mataran a base de Asura Strike uno tras otro perdiendo por completo la esencia de un  Server Low Rate la cual es en mi opinión el hecho de aprender a jugar en grupos compactos haciéndolos funcionales para cada situación que se presente. Si antes eran tratados como plagas los Sniper por el auge que tuvieron los gremios MVPS acaso no lo son ahora los Champions?
-Aquellos que sueñan con estar a la par de aquellos que tienen cartas Mvps y tal en su equipo se ven frustrados ahora ya que no se puede hacer eso por los cambios que se han efectuado en los Boss de cada Dungeon y aquellos que se niegan a un reset en el Server para equiparar a los player (dada la gran diferencia entre uno y así efectuar las mejoras correspondientes al mismo) tampoco van a querer que ese imperio que han mantenido por tanto tiempo se derrumbe.
   Debo mencionar también que muchos de aquellos que  niegan la idea de un reset son miembros o amigos por del Staff, lo queme hace preguntarme lo siguiente: ¿no habrá un conflicto de intereses entre lo  que se debe hacer para el bien común y lo que beneficiara a la gente que es importante para ellos?, ya que esta claro que la mayoría en un caso de reset general se ira del Server, pero no es acaso necesario el hacerlo o al menos regresar XatiyaRO a su forma anterior?.
   No dudo de que el Staff quiera con los eventos que hace arreglar la situación de aburrimiento por parte de quienes forman este Server pero estos eventos no son mas que soluciones que parchan o intentan tapar un tema mas de fondo y que creo mas fácil de solucionar que el hecho de hacer Eventos que  ademas de dar lag a la comunidad no ayudan en nada a los problemas  del resto de los usuarios.
 A lo mejor se me quede algo fuera de la parrilla que tenia pensada para este post pero creo que he puesto varios temas en el tapete y que creo que son validos de mencionar y de plantear en los círculos que manejan este Server para beneficio de ellos mismos ya que hay gente que dona a este Server independiente de la ganancia que genere el hecho de las donaciones y  como también seria beneficioso para aquellos que disfrutamos de este espacio que se nos brinda para pasarlo bien y disfrutar junto a la gente con la cual hemos forjado lazos durante bastante tiempo.
   En lo personal me gustaría que  las cosas fueran como antes, no molesta el endure  de las kasas ni Salamander si no que en si el hecho puntual es que se esta privando a gran cantidad de gente el hacer mas cosas por cambios que solo generan aburrimiento y letargo entre las personas que jugamos este servidor.
   Ojala lo tomen en cuenta
 Atentamente:
            Raziel_ 
P.D.: si alguien tiene algún reclamo por lo que he dicho me hago cargo de mis palabras y acepto quejas pero siempre en un marco de respeto y tolerancia ya que algunas de las cosas que  he dicho son apreciación mía como otras basadas en los comentarios recopilados en mucho tiempo por distintos usuarios.
   Espero hablar por varios en este Server y si no fuera el caso pues he acá mi  opinión sobre el presente de XatiyaRO y el futuro del mismo como fue mencionado en alguna parte de este escrito

Pobre de ti el día que juegues al RO de verdad. Si lo que ocurre aquí te parece tan "difícil"...

Sólo te diré una cosa. Los MvPs se pueden tanquear. TODOS.

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #37 en: 14 de Marzo de 2011, 23:59:01 pm »
¡Maldito comerramen! ¡No te queremos aquí!

Si alguien se me adelantó, mala suerte xD

tl;dr

Editninja: edité para evitar posibles confusiones causadas por la abstinencia.

Desconectado ophelia jr

• Novice
  • *
  • Pj Principal: dahl
« Respuesta #38 en: 15 de Marzo de 2011, 00:07:47 am »
Soy un Player q tiene varias mvp y distintas cosas chetas en su poder y Raziel, estoy totalmente deacuerdo con lo q as dixo y el tema de los new players lo e vivido con mis amigos q jugaban en xatiya ro 1 y su contestacion fue...es imposible intentar igualar tu ekipo, cuando reseteen avisanos...

resumen, Staff Hacer algo o esto se os muere... mi opinion

Desconectado ††Raziel††

• Novice
  • *
  • La única Iglesia que ilumina es la que arde
  • Pj Principal: Raziel_
« Respuesta #39 en: 15 de Marzo de 2011, 00:10:49 am »
Pobre de ti el día que juegues al RO de verdad. Si lo que ocurre aquí te parece tan "difícil"...

Sólo te diré una cosa. Los MvPs se pueden tanquear. TODOS.
[/quote]

Por esa mentalidad todos aquellos que no tienen tu misma suerte de equipo y de contacos se estan jodiendo en este instante.
 Si eres tan cheto que estas haciendo aca entonces y no vas a un server con menos rates?

No hablo solo por mi si no por el resto de user  que se lo pasan sin nada de nada que hacer ya que les quitaron su mayor fuente de entretenimiento.

Desconectado Edrich

• First Job
  • **
« Respuesta #40 en: 15 de Marzo de 2011, 00:11:43 am »
No necesariamente entre menos rates sea el server mas nivel/diversión te encuentras :d

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #41 en: 15 de Marzo de 2011, 00:15:48 am »

Desconectado ††Raziel††

• Novice
  • *
  • La única Iglesia que ilumina es la que arde
  • Pj Principal: Raziel_
« Respuesta #42 en: 15 de Marzo de 2011, 00:21:35 am »
Nolo digo por eso, sino que por  la gente que ve frustradas sus ganas de hacerlo compitiendo con otras personas y por aquellos que estan comenzando y que siguiendo asi las cosas  en su vida veran como se mata un mvp y solo sera un mito  asi como las extintas Guilds MVPs. Es facil hablar mirando a la gente desde arriba o en tu situacion pero mirarlo desde abajo con un poco de sentido comun sin pensar solamente en ti es algo mas dificil  y por lo demas absolutamente noble pensando en que juegas en una comunidady asi como tu lo dices estas totalmente forrado y das esos comentarios lo que confirma lo que expuse al comienzo de este  post =)

Desconectado kane

• First Job
  • **
  • o,o
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~Kane~
« Respuesta #43 en: 15 de Marzo de 2011, 00:39:06 am »
Soy un Player q tiene varias mvp y distintas cosas chetas en su poder y Raziel, estoy totalmente deacuerdo con lo q as dixo y el tema de los new players lo e vivido con mis amigos q jugaban en xatiya ro 1 y su contestacion fue...es imposible intentar igualar tu ekipo, cuando reseteen avisanos...

resumen, Staff Hacer algo o esto se os muere... mi opinion

Yo tambien tengo un equipo respetable, y es que casi todos los cambios que se han realizado:
1º No se ha pedido opinion a la comunidad
2º Casualmente se han realizado despues de dar los enrichs para que la gente se cheté, se pone la modificacion de los MvPs(Endure) y a la los nuevos no pueden tener cosas +9 (yo tengo varias cosas +9 gracias a los enrichs pero me fastidia que el resto no pueda conseguirlo)
3º Despues de que "X" [Plural] Pj sacaron varias MvPs card se puso el autoloot 0 a los MvPs
Y muchas cosas mas...

Dicen que es para hacer el juego mas entretenido, y que se juege mas en ekipo, pero yo os pregunto, si tu entras al server te leveas a un Hw por ejemplo y tienes 5 amigos, como narices consigues un grupo con ekipo MvPs, manos etc?. por ende ademas de tus habilidades tambien dependes de las del resto, y tambien de tener un grupo de amigos que sepan jugar para poder sacar un ekipo rentable, y ya ni pensar en sacar una MvP, por ejemplo, yo estuve campeando mucho tiempo al fallen, y antes era facil de matar, sin embargo, ahora es demasiado complicado, (para 1 Hw y 1 Hp), al igual que otros MvPs, randgris, satan Belzes, ahora como dicen muchos todo se reduce a champo en mental y asuras a saco sin parar... k clase de estrategia es esa? solo necesitas tener un ekipo MvP de 500m y listo o bueno minimo con maza y todo 300m y de ahi hasta los 800m o mas... pero bueno.

Solo digo que el Staff deberia de haber preguntado a los users antes de hacer tantas actualizaciones

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #44 en: 15 de Marzo de 2011, 00:45:30 am »
Solo digo que el Staff deberia de haber preguntado a los users antes de hacer tantas actualizaciones
Realmente lo del hitlock era algo que pedia mucha gente