¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Todo tiempo pasado(al menos en xaty) fue mejor  (Leído 19416 veces)

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
Re:Todo tiempo pasado(al menos en xaty) fue mejor
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2011, 19:25:23 pm »
Ya que si el server va a morir por falta de user, se que los que estan jugando que tienen de todo para jugar, seguiran jugando hasta el final, eso si ya nadie saca equipo como antes, y no solo de mvp belzee y satan, y la escases de ventas de dichos mvp es por que la mayoria de gente que tenia tantisimo equipo como diabolus boots las tiro a refinar a +9 algunos solo a +7, para poder sacarle un poco mas de zeny al venderlas, o las +9 para uso personal, se que aun queda bastante equipo en personas que mataban esos mvp pero cuando se terminen los que tienen, y nadie quiere ir a matar al mvp por q lleva demaciado tiempo, habra menos gente en el server, si el server muere es por que no hay users, dado que no quieren implementar ya sea lo normal de un mvp, los battle ground y demas por que asi se le ocurrio a alguien del staff y para ellos todo es facil y todo se puede, pero no veo yo que se demuestre lo que dicen.

Suerte y bueno solo juego algunas woes a las q me invitan, ps sin gente para lvear, gente d mvp y nada mas q hacer, mejor no se juega.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado zell_dincht

• First Job
  • **
  • Guild: «ƒ¥g]-[T€®§ w/ §T£€™»
  • Pj Principal: zell dincht
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2011, 19:31:01 pm »
Los mvps ahora son más fáciles y duran menos que antes.
Te invito a comparar la cantidad de Variant Shoes que hay ahora n l mercado a la cantidad que habia antes de los cambios efectuados en ellos.

Mas faciles...para quien? y dime que medios usan, equipo normal como se hacia antes?

Los mvps actuales estan siendo hechos para matarse en party. Y para matarlos normalmente necesitas un minimo de equipo y preparacion, y quizá items como bombas y potas. No es el server (que tambien) sino el ro que avanza hacia el juego en equipo mas que individual. Los mvps siguen siendo matables, solo necesitas unos amigos que te echen un cable.
los mvps que se mataban en party siguen siendolo y los que se podian matar de 1 o 2 siguen siendo asi

Desconectado zell_dincht

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2011, 19:38:12 pm »
pienso que los cambios producen desigualdad de oportunidades para los nuevos y que el monopolio que se habia extinguido hasta antes del cambio de los mvps se está produciendo nuevamente por la razon que ahora nitas equipo cheto para poder competir.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2011, 19:38:25 pm »
Te invito a comparar la cantidad de Variant Shoes que hay ahora n l mercado a la cantidad que habia antes de los cambios efectuados en ellos.

Mas faciles...para quien? y dime que medios usan, equipo normal como se hacia antes?

Los mvps actuales estan siendo hechos para matarse en party. Y para matarlos normalmente necesitas un minimo de equipo y preparacion, y quizá items como bombas y potas. No es el server (que tambien) sino el ro que avanza hacia el juego en equipo mas que individual. Los mvps siguen siendo matables, solo necesitas unos amigos que te echen un cable.
los mvps que se mataban en party siguen siendolo y los que se podian matar de 1 o 2 siguen siendo asi

dale, anda a matar una valky con un sniper.. yo se que no es mvp pero es un ejemplo.
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado zell_dincht

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 14 de Marzo de 2011, 19:42:48 pm »
Yo hablo por experiencia, antes estaba lleno de Variant Shoes.. ahora con suerte veo 2 en alberta..

Antes era divertido ir con 2 o 3 amigos a matar algun mvp que no hayan campeado, lo mataba mi amigo con su sniper mientras yo dopaba, daba lex o distraia a la mob del mapa que molestaba..

Ahora resulta que los mvps ignoran los golpes y por mas que tengas 190 de aspd se mueven igual, el drop cae al piso asi que si te gastaste unas lindas berrys en asurearlo pero vuela o lo esconden pasa a ser de otro.

Las partys ya no meten gente que no mate.. Creo que se vuelve un milagro si ves un Wizz en odin.. ya que el SG se volvio inservible.

Ahora hay competencia por los Mvps de una manera que ya es fea, antes no era asi.. Algunos me diran "fue asi siempre" pero yo la verdad nunca la vi.. En woe no se como sera la cosa ya que no me gusta woe.. con suerte voy a pvp a probar alguna cosa nueva o ver a conocidos..

El equipo esta cada vez mas caro, ya me esta dando pena, no hay casi nadie en prontera y ahora seria un horario "para todos"..

Las partys de gente nueva son un desastre, ya que antes por lo menos podian practicar en Odin con las bolas (hablo de los wizz mas que nada)..

Y en lo de hacer un reset general estoy en desacuerdo.. No soy un cheto del servidor ni tengo amigos GMs ni tampoco tengo zenny como para comprarme toda alberta..

pero mis pjs los levie a sangre y sudor, con MUCHO esfuerzo.. como para que de un dia para otro no existan mas..
lo de woe es consecuencia, antes era bakan poder ir a woe gremios grandes y muchos con competencia de manos no de equip

Desconectado zell_dincht

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 14 de Marzo de 2011, 19:44:44 pm »

dale, anda a matar una valky con un sniper.. yo se que no es mvp pero es un ejemplo.
las valkys se matan igual q siempre swt

Desconectado tamyta13

• Novice
  • *
  • Pj Principal: <3Julieta<3
« Respuesta #21 en: 14 de Marzo de 2011, 19:47:14 pm »
Yo estoy de acuerdo cn Raziel_, antes todo era más divertido... ahora si te banean por algo k no icistes pero dicen k si... deves empezar de nuevo sin ningun ekipo k te as esforzado en conseguir... pues ahora es mas dificil (Lo digo por el caso de una amiga) así se va mucha gente u.u". Y odin... eso ya no es odin, cn sus bolitas chetadas. Y los MVPS si tienes suerte a lo mejor lo encuentras...
En fin, yo le apoyo ^^, muxas amistades tengo en este server k aprecio muxo, pero antes nos divertiamos más.
Espero que se tome en cuenta y no de mal modo =)

Saludos  /angel

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #22 en: 14 de Marzo de 2011, 19:54:36 pm »
Hola Lito, qué tal, ¿no?

(Te recomendaría ponerlo en la sección de Ragnarok Online, igualmente no te gastes que ya alguien lo moverá seguramente)

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 14 de Marzo de 2011, 20:00:54 pm »

las valkys se matan igual q siempre swt

estas seguro "swt"?
que yo sepa antes la podia matar un sniper full aspd a puro DS.. o golpes comunes.. sigue siendo asi?
que suerte, por un momento pense que le habian sacado el hitlock a la valky tambien..
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado nieve

• First Job
  • **
  • *SeXoMaRuU*
  • Guild: Up!, † Even in Death †, Problem?
« Respuesta #24 en: 14 de Marzo de 2011, 20:12:21 pm »
mmmmm encuentro toda la razon con respecto a los cambios en la mob, esos eventos mvp estan buenos, pero encuentro q no deviesen cerrar el server pa empesar todo denuevo solo ke deviesen arreglar eso ke an hecho, de seguro estaria mucho mejor el server :P

Desconectado lord_X_

• First Job
  • **
  • Guild: Calico Team
  • Pj Principal: Gudari
« Respuesta #25 en: 14 de Marzo de 2011, 20:40:51 pm »

y tu te consideras miembro del staff? vamos Phi mejor callar q soltar esa bobada. al no ser q quieras ser sarcástico...

veo la intención de Lito con este post y bien cierto es que los nuevos players lo tienen mas complicado para evolucionar su equipo. también en cierto modo comprendo que los precios de las MVP card suban (aunq yo no tenga ninguna).
¿Un reset? no es la solución. igual para ti lito amigo mio pueda ser, pero si lo llevan acabo, arrastraras a todos los players a someterse a esa decisión.
yo tb ando con pensamientos similares y mi solución que estoy utilizando es informarme de aperturas de servers LOW RATES para mudarme a uno. quiero ir a un server q sea nuevo y si es posible con menos rates q Xatiya. Eso me dará de nuevo diversión por al menos un par de años mas.

PD->(alguno pensara... ¿low rate? que loco, lo mejor es un higt rate) a lo q respondo a esa gente--> MANCO CIERRA EL PICO.

Spoiler for Hidden:

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #26 en: 14 de Marzo de 2011, 20:42:26 pm »
PD->(alguno pensara... ¿low rate? que loco, lo mejor es un higt rate) a lo q respondo a esa gente--> MANCO CIERRA EL PICO.

Maloteh.

Desconectado zell_dincht

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 14 de Marzo de 2011, 20:58:17 pm »
@tetexpress esa es una de las muchas formas como podrias matar una valky, cuando digo q se hace igual q siempre me refiero con safe/ds o trampas/ds

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 14 de Marzo de 2011, 21:01:15 pm »
Yo hablo de un sniper solo, como cuando jugaba siendo sage.. he visto snipers semi-dioses

matar a la valky ellos solos, quizas le pedian dopas a algun hp que pasaba y en cuanto las conseguian "true sight" y a darle..

eso ya no se puede.. o sino te doy otro ejemplo, cuando entre muchos le daban a la valky, ahora si no la tankean es muy dificil.. eso en el pasado era diferente..

Desconectado ††Raziel††

• Novice
  • *
  • La única Iglesia que ilumina es la que arde
  • Pj Principal: Raziel_
« Respuesta #29 en: 14 de Marzo de 2011, 21:05:16 pm »
Gente, entiendo a lo que quieren llegar con esos ejemplos, pero por favor vamos al tema de fondo. Solo quiero hacer un alcance y es que  hay mas de  visitas en este tema, si tan solo se dieran el pequeño gasto de  minutos de si tiempo y se expresaran respecto a lo que  he planteado al comienzo todos los que estan encargados del server se darían cuenta que no ayudo a el toral de la comunidad los cambios efectuados en este servidor. Para ello se necesita que todos digan su apreciación respecto al tema que da cuerpo a esta discucion.

De antemano muchisimas gracias a todos

Raziel_