Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Yo recuerdo la etapa de Endziel...que es cuando jugué yo hace muuuuuuuuuuuuuuuucho cuando todavía existía el respawn y la gente iba a odin sin mental...jajajajajaRegresé hace un par de meses o así y han cambiado bastante las cosas
Que mentirosos sois, Endziel no existia hace 4 o 5 años, Endziel estaba aqui hace como mucho 2. Ahora todos somos superviejos users y somos pros porque ya no jugamos y porque vivimos la mejor epoca de XRO, cuando estaba endziel dice... JAJAJAJA
3-4 años no es lo mismo que 5 años. 5 años es 2008, yo tengo screens del 2008 donde todavia jugaba en el Classic. Yo me acuerdo cuando se fundo Endziel, jugaba Woe con sus "fundadores" y los conozco.De hecho, afino mas, mirando su presentacion en el subforo de Guild ( http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,163003.0.html ) la Guild es de Diciembre de 2010, hace 2 años y medio de eso.
Mención más antigua a Endziel en el foro: 7/11/2009Primera WoE: 14/11/2009De nada.
En todo caso, 3 años y medio? xDD
No sé quien dijo por ahi arriba 4-5 años, pero vamos, que da igual.
Todo comenzó a molar cuando llegaron al serbidor los Bisual_reveldes.This old times.
Jaja eso te pasa por chino y por negro, vete a comer sandias.
· En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías. “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante