¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Xatiyaro, tu antes molabas  (Leído 58488 veces)

Desconectado Resiak_eht

• First Job
  • **
  • Guild: Juppon Gatana
  • Pj Principal: Resiak_eht
Re:Xatiyaro, tu antes molabas
« Respuesta #225 en: 24 de Abril de 2012, 20:47:15 pm »
Masters of autority, brother of steel, Eaven ilusions, entre otras

Xatiyaro2 : Resiak_eht             Creator
 Xatiyaro clasicc  Nightroad- Paladin 99/70- full vit e int- Martyr power
 Xatiyaro 2:  Nightroad -Champion 9x/6x hybrido todoterreno

Desconectado Dreamer~

• First Job
  • **
« Respuesta #226 en: 10 de Noviembre de 2012, 18:43:43 pm »
Hola dinosaurios yo sigo teniendo pesadillas con el login a hora de woe de xati 1 :( .
¿Alguien me da el número de un psicólogo?
Shekart-> Güisar MájikÓ

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #227 en: 11 de Noviembre de 2012, 02:15:31 am »
Donde dejan Renance? O_O!

Desconectado Faliyo De Vio

• El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Hijo de Dios
  • Guild: Serve
  • Pj Principal: Muere.
« Respuesta #228 en: 13 de Noviembre de 2012, 23:44:58 pm »
Dejo de molar cuando apareció un "collage" de Xatiya con su novia D:

Cita de: Artas
GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere

Desconectado christhopher

• Novice
  • *
« Respuesta #229 en: 11 de Diciembre de 2012, 05:16:58 am »
Que gran historia, toda UNA VIDA DE GRANDES ACONTESIMIENTOS EN TAN SOLO UN POST
 Cientos de aventuras que podrías contarnos, y todas ellas vividas en este pequeño juego.
Jamás he estado en una Gild, de hecho nunca jugué ragnarok…..esta es la primera vez que juego un Rpg online;  no me acostumbro a la gente y mucho menos hablar del trabajo en equipo;  pero al leer su post, la nostalgia de sus recuerdos y lo emocionante de sus videos…. me hacen ver lo errado que estaba.
Pero como entrar en una Gild siendo tan nob en el tema?.
Los años que llevan algunos jugadores  en comparación a mis  4 días de juego solitario me hacen recapacitar

Lo estoy haciendo bien?
El único compañero que tengo de este juego son los múltiples post y la infinidad de guía y páginas ofreciendo datos de como jugar solo
E descubierto en carne propia que este rpg NO ESTA ECHO PARA JUGARLO SOLO,
En mi casa, me acostumbro a diario a tener poca comunicación en los juegos online
Juegos como battelfied o Gear of ware no te permiten compartir estos sentimientos, y los múltiples RPG que he jugado (final fantasy, zelda, BLD, ect ect ect.) son solo hermosas historias que se juegan una sola vez
Tengo grandes expectativas de este servidor y de sus jugadores
Espero algún día poder contar grandes historias como las suyas
Saludos y mucho éxito

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #230 en: 29 de Diciembre de 2012, 16:14:19 pm »
De pura casualidad (insomnio) estuve leyendo toda la madrugada y finalmente vagando por los rincones perdidos de la red hasta llegar a este foro.
Saludos a todos!
Tomo como mio el nombre del post. Antes molaba XRo. Mucho antes.
Cuando llegué a XRo, recuerdo que eramos varios que procediamos de Atlantis.
Eran los Wolven Knights los que nos adoptaron. Fotx si no recuerdo mal, un cross muy bueno, fue quien nos dió guild.
Eran las guilds más importantes las de DoV, BoS, IA, HI, ahmmm, se me escapan los nombres ya.
Fue cuando nació Panda Corp, saliendo de WK con Pound como GM. De esos WK (podría equivocarme) algunos hicieron Pink World, pero pasaron algunos meses para llevarlo a cabo.
Mientras tanto se extinguió BoS, DoV, Juppon, y solo quedaron IA, HI y Panda Corp se hizo con la bandera de "fuerte".
Yo tuve la oportunidad de estar en Wolven, Impatrial (ni adios dijo Skafreya cuando deshizo la guild), Panda, Pink World, LoG (antes de ser LoG tuvieron otro nombre, no recuerdo), TFS (con Cultivator y Pound), y finalmente de nuevo Panda.
Sin embargo hay muchos nombres que se me escapan. Aunque la constante es que eran por mucho, mil veces mejores que lo que veo ahora.

Saludos a todos.

PD. Alguien sabe donde anda mi Amon Ra en Valky Shoes +7??? Se la regalé a no se quien cuando dejé de jugar.
No sign today!

Desconectado legolas1535

• Novice
  • *
  • Legolas !!
  • Pj Principal: Incubus TM!
« Respuesta #231 en: 29 de Diciembre de 2012, 23:19:48 pm »
viejos tiempos aquellos.

Desconectado PONCHO543

• Novice
  • *
  • Kiero volar
  • Pj Principal: Depende del día :D
« Respuesta #232 en: 06 de Enero de 2013, 05:26:29 am »
cuando yo entre los que ami parecer molaban eran No Mercy xD  /idea

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #233 en: 07 de Enero de 2013, 20:59:59 pm »
Que tiempos, recuerdo que cuando comencé a jugar y tenía un equipo "decente" me metí a Holy Legion, la pasé muy bien, eran muy divertidas las woes, pero me fui unos meses y la guild desapareció... Buen post :)
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #234 en: 08 de Enero de 2013, 05:37:19 am »
De pura casualidad (insomnio) estuve leyendo toda la madrugada y finalmente vagando por los rincones perdidos de la red hasta llegar a este foro.
Saludos a todos!
Tomo como mio el nombre del post. Antes molaba XRo. Mucho antes.
Cuando llegué a XRo, recuerdo que eramos varios que procediamos de Atlantis.
Eran los Wolven Knights los que nos adoptaron. Fotx si no recuerdo mal, un cross muy bueno, fue quien nos dió guild.
Eran las guilds más importantes las de DoV, BoS, IA, HI, ahmmm, se me escapan los nombres ya.
Fue cuando nació Panda Corp, saliendo de WK con Pound como GM. De esos WK (podría equivocarme) algunos hicieron Pink World, pero pasaron algunos meses para llevarlo a cabo.
Mientras tanto se extinguió BoS, DoV, Juppon, y solo quedaron IA, HI y Panda Corp se hizo con la bandera de "fuerte".
Yo tuve la oportunidad de estar en Wolven, Impatrial (ni adios dijo Skafreya cuando deshizo la guild), Panda, Pink World, LoG (antes de ser LoG tuvieron otro nombre, no recuerdo), TFS (con Cultivator y Pound), y finalmente de nuevo Panda.
Sin embargo hay muchos nombres que se me escapan. Aunque la constante es que eran por mucho, mil veces mejores que lo que veo ahora.

Saludos a todos.

PD. Alguien sabe donde anda mi Amon Ra en Valky Shoes +7??? Se la regalé a no se quien cuando dejé de jugar.
LOG siempre fue LOG o.o.. lo único es que antes estaban con Dawn of darkness (los que no hablaban español)

Desconectado Rising Blade

• «¤Sex¤Alcohol¤Rock'nRoll¤»
  • First Job
  • **
  • «ÄHK ProuÐ Üser»
    • TetsuoArts Youtube Channel
  • Guild: ninguna :c
  • Pj Principal: -TetsuSnip ~
« Respuesta #235 en: 08 de Enero de 2013, 08:13:06 am »
xRO que ta ha pasado.... has cambiado, antes eras cheeebere! :/
qué pena no haber disfrutado de xro1 como se debía en esas epocas con suerte me cree una cuenta y ala semana ya era xro2 u.u
la unica guild qué respeto y seimpre respetare hasta la tumba en xro2 sera impure souls u_u ahi monin donde estas cuando se te necesita...

Desconectado irugadragon

• First Job
  • **
  • -mi fuerza son mis amigos-
    • -Fan de "Irugayer Lover´s"-
« Respuesta #236 en: 21 de Junio de 2013, 01:18:43 am »
Mare mia que tiempos aquellos, yo no creo ya que me recuerde mucha peña de los antiguos por que hace muchisimo que no juego, ara he vuelto hace un par de dias por que a unos amigos les ha dado por jugar, pero no creo que dure mucho.

Saludos a los que me conoces y a lso que no morcillas! XD

PD: es broma a los que no un bokata pepinillos XD

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #237 en: 21 de Junio de 2013, 06:16:30 am »
Cuando yo llegué estaba ISE, HR y VR º-º

Ah si, y Lobos Solitarios  /laugh
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Kaori~

• First Job
  • **
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
« Respuesta #238 en: 21 de Junio de 2013, 12:38:20 pm »
Yo recuerdo la etapa de Endziel...que es cuando jugué yo hace muuuuuuuuuuuuuuuucho  /laugh cuando todavía existía el respawn y la gente iba a odin sin mental...jajajajaja

Regresé hace un par de  meses o así y han cambiado bastante las cosas  /swt

Spoiler for Hidden:

Desconectado Shintax

• Second Job
  • ¤ forgotten Master ¤
« Respuesta #239 en: 22 de Junio de 2013, 15:30:28 pm »
Mare mia que tiempos aquellos, yo no creo ya que me recuerde mucha peña de los antiguos por que hace muchisimo que no juego, ara he vuelto hace un par de dias por que a unos amigos les ha dado por jugar, pero no creo que dure mucho.

Saludos a los que me conoces y a lso que no morcillas! XD

PD: es broma a los que no un bokata pepinillos XD

Calla puta, no te recuerda ni el tato XDDDDD

Alomejor entro hoy un rato a ver como siguen mis cuentas saqueadas, cuando puedas dime por el LOL como te ha dado por volver a  echar un rato XD