De pura casualidad (insomnio) estuve leyendo toda la madrugada y finalmente vagando por los rincones perdidos de la red hasta llegar a este foro.
Saludos a todos!
Tomo como mio el nombre del post. Antes molaba XRo. Mucho antes.
Cuando llegué a XRo, recuerdo que eramos varios que procediamos de Atlantis.
Eran los Wolven Knights los que nos adoptaron. Fotx si no recuerdo mal, un cross muy bueno, fue quien nos dió guild.
Eran las guilds más importantes las de DoV, BoS, IA, HI, ahmmm, se me escapan los nombres ya.
Fue cuando nació Panda Corp, saliendo de WK con Pound como GM. De esos WK (podría equivocarme) algunos hicieron Pink World, pero pasaron algunos meses para llevarlo a cabo.
Mientras tanto se extinguió BoS, DoV, Juppon, y solo quedaron IA, HI y Panda Corp se hizo con la bandera de "fuerte".
Yo tuve la oportunidad de estar en Wolven, Impatrial (ni adios dijo Skafreya cuando deshizo la guild), Panda, Pink World, LoG (antes de ser LoG tuvieron otro nombre, no recuerdo), TFS (con Cultivator y Pound), y finalmente de nuevo Panda.
Sin embargo hay muchos nombres que se me escapan. Aunque la constante es que eran por mucho, mil veces mejores que lo que veo ahora.
Saludos a todos.
PD. Alguien sabe donde anda mi Amon Ra en Valky Shoes +7??? Se la regalé a no se quien cuando dejé de jugar.