¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Xatiyaro, tu antes molabas  (Leído 58496 veces)

Desconectado RiC

• First Job
  • **
  • Retirado...
Re:Xatiyaro, tu antes molabas
« Respuesta #210 en: 24 de Febrero de 2012, 23:30:43 pm »
Tienes toda la razon amigo no es justo comparar epocas pero en xatiya Shino siempre sera sinonimo de un excelente LK aunque ninguno de ustedes los nuevos se recuerden ni tengan la menor idea de quien era.  Ontopic me gustaria saber si alguno de DoV todavia vive, por ahi lei que Cubito regreso a jugar.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #211 en: 25 de Febrero de 2012, 09:06:04 am »
Tienes toda la razon amigo no es justo comparar epocas pero en xatiya Shino siempre sera sinonimo de un excelente LK aunque ninguno de ustedes los nuevos se recuerden ni tengan la menor idea de quien era.  Ontopic me gustaria saber si alguno de DoV todavia vive, por ahi lei que Cubito regreso a jugar.
¿ustedes de los nuevos? Yo maté en WOE a shino en varias ocasiones, con eso entenderás que no solo jugaba en esa época sino que era un player 'regular' en woe. ¿Cubito no anda jugando lol? (Creo que hablas del hermano de xati, no?)

Desconectado Diosa

• Novice
  • *
  • Guild: ~In YouR FaCe~
  • Pj Principal: [Diosa]
« Respuesta #212 en: 26 de Febrero de 2012, 17:44:18 pm »
uhhh fijateee vaya tema mas emocionanteeee, me encontre con el papelito con mis cuenta y dije "uhhh que sera del xatiya" y fijatee!! sigue vivoooo .
Yo deje de jugar cuadno implementaron las woes 2.0 , tenia demasiado vicio, y mi vida social era nula asiq deje el RO XDDD.
Mi paso por las guild....mmm si no recuerdo mal la primera guild que recuerdo fue HL con Olllywan (o algo asi jaja), alli conoci a buenas personas... despues pase por IA no se si era Rekl o algo asi,...uhh que liante jajajaja .Luego TFO, ni vicio ke tenian al pvp y al Skype...mal vicio mal vicio.... creo que fui ahi cuando cambiaron al xatiya 2...y forme una guild (porke pensaba no ir a woe) ke se llamo IYF con alianza con Dark Chronicles ESA EPOCAAAA , que nadie tenia equipo fui muy buena... me acuerdo esos pvp's sin thara..owned en 3 sec jajajajajaj y por ultimo....creo que pase por All- star o algo asi xq me lio el ZAMUEL.
Yo no se si fueron las mejores guild, pero reirme me he reido como un gilipollas a las 3 de la mañana jajajajajaj En fin Saludos a todo el que me conozca!! y muchos abrazotes a mis hermososssss!!
PD..Ey shintax vi que escribistes ..SALUDOS!!! aun recuerdo esa feria de sevilla...ke llovio fanta limon...capullos

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #213 en: 26 de Febrero de 2012, 23:45:12 pm »

Yo me lo pasé muy bien en tu guild, con mi hunter trampero :D

Desconectado Darknarf

• First Job
  • **
  • ~dEEgnetic~™
« Respuesta #214 en: 19 de Marzo de 2012, 01:00:50 am »
DoV, ñEE people, gnomos, Aes y Hate inside, grandes guilds y mejores recuerdos. Un saludo para el que me recuerde y tal.

Desconectado Shunn

• First Job
  • **
« Respuesta #215 en: 01 de Abril de 2012, 17:59:30 pm »
La guild mas grande que estuve fue Impatrial Aliance (Taba hasta mal escrita) pero los tiempos que me pase ahi fueron oro, como en ese tiempo estaban las alianzas me pasaba a Holy Legion para ayudar en las WoE.. conoci a mucha gente!, luego cuando IA se desarmo me pase a Pink World con nestefari y zendo.. despues cuando se desarmo me fui para la mejor guild Mvp de todos los tiempos..

PD: Destaco que estuve en muchas guilds mas (Dragons of vigrid, Masters of authority, pervert mind) pero mi estadia fue muy corta.
PD2: Las guilds mas viejas que recuerdo son Yonkis Medievales y Sharingans, quien los recuerda?
PD: Antes de IA estuve como en 5 guilds que no recuerdo su nombre muy bien.. pero se que entre esas estaba Legion of Valhalla con mi mentor jaja
Saludos y que grande ERA xro
« Última modificación: 01 de Abril de 2012, 18:07:38 pm por Shunn »

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #216 en: 02 de Abril de 2012, 05:01:14 am »
Yo no recuerdo nada, porque soy nuevito 8(

@desviando:

Creo que tu eres el que me dijo una vez que me daría una Valky Armor en PvP '-'

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
« Respuesta #217 en: 02 de Abril de 2012, 12:16:25 pm »
Yo jugué muchas WoEs en Rebirth Sezcion, una WoE en DoV, varias en ñEEE ppl, muchas en ñomos, varias en Eternals y muchas en AES. Me quedé con ganas de probar Pink World. ):

Olvidaste mencionar Dawn of Darkness, por cierto; que incluso fueron alianza de Pink World una temporada.

lol esa firma te la hice yo. jajajaja Cómo ha cambiado mi estilo desde entonces. Sí, yo me acuerdo de ti. :]

---

@EDIT; Echo de menos las "locuras" que hacía junto con Tukki y Arkhantos. ):
« Última modificación: 02 de Abril de 2012, 12:21:16 pm por Psychotic Skunk »

Desconectado Resiak_eht

• First Job
  • **
  • Guild: Juppon Gatana
  • Pj Principal: Resiak_eht
« Respuesta #218 en: 03 de Abril de 2012, 20:51:59 pm »
La guild mas grande que estuve fue Impatrial Aliance (Taba hasta mal escrita) pero los tiempos que me pase ahi fueron oro, como en ese tiempo estaban las alianzas me pasaba a Holy Legion para ayudar en las WoE.. conoci a mucha gente!, luego cuando IA se desarmo me pase a Pink World con nestefari y zendo.. despues cuando se desarmo me fui para la mejor guild Mvp de todos los tiempos..

PD: Destaco que estuve en muchas guilds mas (Dragons of vigrid, Masters of authority, pervert mind) pero mi estadia fue muy corta.
PD2: Las guilds mas viejas que recuerdo son Yonkis Medievales y Sharingans, quien los recuerda?
PD: Antes de IA estuve como en 5 guilds que no recuerdo su nombre muy bien.. pero se que entre esas estaba Legion of Valhalla con mi mentor jaja
Saludos y que grande ERA xro

yonkis medievales si lo recuerdo, el gm era un creator, y sharingans se hizo para desbancar a otra guild, que no recuerdo el nombre, y a los pocos meses se disolvio, los creadores eran, tenzen, sikario, skafreya igual estaba metido en el ajo me parece, y alguno mas.

un saludo

Xatiyaro2 : Resiak_eht             Creator
 Xatiyaro clasicc  Nightroad- Paladin 99/70- full vit e int- Martyr power
 Xatiyaro 2:  Nightroad -Champion 9x/6x hybrido todoterreno

Desconectado Shunn

• First Job
  • **
« Respuesta #219 en: 05 de Abril de 2012, 04:25:18 am »
Saludos night cuanto tiempo hermano... tambien estaban los Wolven Knights pero no me recuerdo mucho de esa guild pero daban catedra en woe.

PD: Chicos pedir esos tiempos vuelvan es bastante iluso, es como que quieras volver a 2do de primaria donde las tareas eran 2+2 jaja
« Última modificación: 05 de Abril de 2012, 04:28:21 am por Shunn »

Desconectado Resiak_eht

• First Job
  • **
  • Guild: Juppon Gatana
  • Pj Principal: Resiak_eht
« Respuesta #220 en: 05 de Abril de 2012, 20:22:11 pm »
wolven knights, que se aliaron al empezar en el sever con Brother of Steel, si no me equivoco.

buenas shunnn

Xatiyaro2 : Resiak_eht             Creator
 Xatiyaro clasicc  Nightroad- Paladin 99/70- full vit e int- Martyr power
 Xatiyaro 2:  Nightroad -Champion 9x/6x hybrido todoterreno

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #221 en: 06 de Abril de 2012, 22:58:48 pm »
para mi :

Xro de antes = muy bueno

Xro de ahora =

lo siento, pero esta en decadencia y ya deberian darse cuenta de que este server como esta deja bastante que desear para el que recien llega
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #222 en: 07 de Abril de 2012, 00:42:39 am »

o,o

Yo queria quedar con Mar su churry y dani este verano en cabo de gata pero no sé si van a poder xD

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #223 en: 07 de Abril de 2012, 04:20:41 am »
woe=pvp

aun me acuerdo de -Athena- vs soro vs el pvp
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #224 en: 19 de Abril de 2012, 22:18:05 pm »
Este juego se desfasó como hace 3años y pico, mucha decandencia, asco de actualizaciones  y más cosas..

Cuantas guilds... BoS,Sharigans,Juppon,Yonkis,Pink,Heaven,Dov,Wolves,Visual Lion,ñEE,Dark Chronicles,Panda,IA,TFO,TFO1, que mas guilds había? refrescarme la mente xddd, hubo tantas que ya ni me acuerdo.. pero me habre pasado como 10 más,que llegaron a ser "algo" en este serve.

Attt.KeroBeroS
« Última modificación: 19 de Abril de 2012, 22:24:32 pm por linkit0 »