¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Xatiyaro, tu antes molabas  (Leído 58502 veces)

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
Re:Xatiyaro, tu antes molabas
« Respuesta #195 en: 25 de Mayo de 2011, 01:57:19 am »
Acabo de irme a levelar el alche a base de Biocanabalize...

Y acabo de recordar porqué me gustaban los alches a mí tanto >_<

Lástima que ya casi no existen la gente que levee de esta manera.

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
  • Pj Principal: Desko27
« Respuesta #196 en: 25 de Mayo de 2011, 18:00:02 pm »
Spoiler for Hidden:
Vaya vaya... y eso que estabamos todos perdidos... no se ni por qué ni como, pero siempre acabo buscando sobre este juego... siempre se deja y siempre se vuelve (o no...). Pero esto es otro tema.

Tan solo saludaros a todos, pese a que no acabé demasiado bien con muchos no os guardo rencor (los tiempos cambian ;) ) Ojalá os vaya bien con lo que quiera que sea que esteis haciendo con vuestra vida.

PD: Lamento resucitar el hilo un mes después pero me he visto obligado a jugar porque parte (muy poca) de esa historia, sin ánimo de ganar protagonismo, también la escribí yo.

Saludos a ti también, Zetre =D es probable que muchos de la guild ni me recuerden porque nunca llamé mucho la atención ni he sido de esos nicks para recordar, pero yo andaba por ahí con mi profe, Lord Zip, que acabé convirtiendo en full support por culpa de ProSage y Wyv3rn xD afirmo nuevamente que sin duda fue mi mejor época en el RO; activo y disfrutando de las WoEs.

Holaaaaaaaaaa vaya nostalgia  /cry

Aún recuerdo a muchos de los que han posteado aca y los buenos momentos vividos. Deseo dejar claro que cualquier mal rollo q haya tenido con alguno de los presentes es cosa del pasado y que nunca he tenido el afan de conservar viejas rencillas a menos q lo provoquen  /devil jajaja

En fin fueron buenos los momentos del classic y se recuerdan mas que nada por las personas que conformaron esa época la cual por diferentes razones sigue en nuestras memorias. No me olvido de este server aunq si quisiera olvidarme de algunas cosas indeseables.

Por cierto soy PrOSage ex gm de Legacy of Gods y Antila es un chimpandorfio!!!

Algo para el recuerdo... Squal dimission!! xDDD Ya quería decirlo aunq tarde jajajaja

ProSage!!! =OO creí que nunca volvería a leer nada tuyo xD Legacy of Gods fue la mejor guild en la que he estado nunca, de veras muchas gracias por todos esos ratos tan locos y surrealistas, mira que yo siempre me tomo esto como lo que es, un juego, pero al margen de eso me será imposible olvidar tales buenos recuerdos xDD

Atte. Lord Zip, otro profe de LoG ^^

vaya vaya, cuantos profes de LOG... Lord Zip, ProSage y yo (Zoroastro). Hace ya años y todavia me causa nostalgia pensar en esos dias :(. Como dijo alguien, suerte con lo que sea que hagan con sus vidas. Y pregunta, alguien de LOG y/o Panda juega aqui o en algun otro lugar?

Hola =D aquí no, esas guilds hace mucho que dejaron de jugar XRO, por lo menos LoG que yo recuerde lo dejó a inicios del XRO2, Panda Corp ya ni me acuerdo. Estaría bien saber qué es de LoG y si están haciendo algo en algún server, o si la mayoría han dejado el RO, o qué sé yo, por curiosidad más que nada.

Saludos.

Desconectado LEE

• First Job
  • **
  • Darkness...Interesting Right?...
« Respuesta #197 en: 04 de Junio de 2011, 23:30:48 pm »
Que buenos recuerdos. Yo no estube en una de estas guilds yo estaba en Soul Dreamers en alianza con Mujiwara Kaizoku Dan pero si me tocó pelear con Pink, Ñee y eran buenas peleas, de hecho eran buenos jugadores. Con Impatrial solo peleamos una vez y nos arrasaron xD.

Recuerdo una vez con mi primer ninja, entramos a pvp donde habia un Cross de pink, iba por ahí matando a todos hasta que entre unos 3 lo vencimos y se trajo a mas gente de su guild eran como 10 y toda la gente de pvp ajena a pink se metieron en party para acabar con toda la guild de pink y estuvimos asi un rato peleando hasta que en pvp ya era mas gente que pink y los sacamos de allá jaja. Se transformo en Guild vs Servidor? xd.

Y la denuncia épica en Xatiyaro. Banearon a toda una guild por estarse aprovechando del bug de hocus (Bajandole a 1 de hp al monstruo victima para que si salia mvp mantuviera su 1 de hp) jajaja..

Nostaligia y amigos :(

Desconectado Bruu

• Novice
  • *
  • ¡Bow masters!
« Respuesta #198 en: 09 de Julio de 2011, 21:15:34 pm »
jojo, que bueno recordar cosas del pasado de XatiyaRO, justo estava viendo un video de RO, cuando me vino a la mente venir al foro, y en eso encontre este post,. Aun recuerdo finales del xati1 cuando empeze a levear, y no sabia como xD
Luego me fui al servidor XatiyaRo2 y empeze de nuevo, aprendi junto a jugadores geniales, pase por guilds con y sin renombres,
recuerdo a AeS, HI, TFO, entre otras mas, las cuales peleaban siempre, recuerdo aquellas veces disputandose con el puto gr33n las rangrish, el pto ese si que sabia usar un sniper xD!
recuerdo interserver junto a HI, y TFOy ñEE people me parece, donde habia un video, pero ya no se como encontrarlo.
recuerdo pvps, GvGs y disputas contra otras Pj's.
Otras cosas como la gente que estava, eso es lo que mas recuerdo y extraño, a los amigos que hize aqui, ya va hace rato que no juego, hace rato que no uso un sniper, pero lo que si no uso, son los mouse que hize tira de tantas rangrish y woes xD
puto sniper lo recuerdo con su equipo, que ya no se que le paso puesto que se me ocurrio la brillante idea de regalar, mi pj antes de irme, lo cual me arrepiento xD!!
Un saludo a todos esos pj's mancos que me enseñatron a jugar, un saludo para los enemigos de siempre, un saludo en general.

Los saluda un amigo SNiper, Bruu!

Desconectado Shintax

• Second Job
  • ¤ forgotten Master ¤
« Respuesta #199 en: 23 de Enero de 2012, 20:55:52 pm »
Que gozada encontrarme un post como este después de tanto tiempo sin pensar en el ro, por favor señor@s levantad este post que la historia del server lo vale!! XD

SI algún exTFo lee esto, un saludo de el tito Shintax =).

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #200 en: 23 de Enero de 2012, 21:01:21 pm »
Shintax, mamón, desaparecido ! ¿Qué tal todo?

PD: Soy el champ al que amaste durante un tiempo.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #201 en: 23 de Enero de 2012, 22:00:22 pm »
Soy tu padre.

Desconectado Resiak_eht

• First Job
  • **
  • Guild: Juppon Gatana
  • Pj Principal: Resiak_eht
« Respuesta #202 en: 25 de Enero de 2012, 20:14:27 pm »
Que gozada encontrarme un post como este después de tanto tiempo sin pensar en el ro, por favor señor@s levantad este post que la historia del server lo vale!! XD

SI algún exTFo lee esto, un saludo de el tito Shintax =).

shintax, o mejor dicho doble de kase o, por aquel entonces jaja, como te va todo?

on topic: Nadie, absolutamente a nombrado a Masters of Authority, con lo grande que a sido en este server, en la epoca dorada de xro, tambien se a nombrado muy poco a Juppon Gatana, con sus gms, Argul, S.A, Scooby, Zapperd, el hijo de ... pinky el assa cross rosado que iva con las cartas de argul.

Soul leyends, que fue la hija de juppon por decirlo de alguna manera

y muchas mas

Shintax, te acuerdas de The Last order? que bien lo pasabaos, con el hijo puta de neko hina, forrao, p1ka, shrink y alguno mas XD

esa fue mi epoca dorada del ro.

Me alegro verte por aqui

Atte: Nightroad, Ex-paladin de xro classic

Xatiyaro2 : Resiak_eht             Creator
 Xatiyaro clasicc  Nightroad- Paladin 99/70- full vit e int- Martyr power
 Xatiyaro 2:  Nightroad -Champion 9x/6x hybrido todoterreno

Desconectado RiC

• First Job
  • **
  • Retirado...
« Respuesta #203 en: 19 de Febrero de 2012, 00:14:33 am »
De lo poco que me acuerdo de Masters lo unico que se me viene a la mente es como una vez entre a su sala de empe solo y los pete lol. Creo que fue uno de los primeros empes que pete no me acuerdo fue hace mucho. Saludos.

Desconectado Resiak_eht

• First Job
  • **
« Respuesta #204 en: 20 de Febrero de 2012, 00:36:37 am »
De lo poco que me acuerdo de Masters lo unico que se me viene a la mente es como una vez entre a su sala de empe solo y los pete lol. Creo que fue uno de los primeros empes que pete no me acuerdo fue hace mucho. Saludos.

eso seria en los inicios de xro classic, cuando empecemos, eramos todos nooobs jaja, todos menos LEO ARCOW, que siempre fue cheto, el primer creator del server, o de los primeros jaja, un saludo

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #205 en: 20 de Febrero de 2012, 01:09:05 am »

Ric, esa userbar de Dragons of Vigrid la hice yo hace mil años, hace monton que no la veia xD

Lol Leo Arcow, tengo un video dandole sonic con mi cross, mucha gente tenian las guilds en ese momento, me acuerdo como el empe de Hohen se llenaba de guilds.

Desconectado Resiak_eht

• First Job
  • **
« Respuesta #206 en: 20 de Febrero de 2012, 12:40:47 pm »
esa tambien fue vuestra epoca dorada, yo os admiraba mucho. A ver si subes algun video de esos viejos ^^ que yo perdi todos.

Un saludo

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #207 en: 23 de Febrero de 2012, 11:18:46 am »
ummm no nombraron a Dark Chronicles >.<

Desconectado RiC

• First Job
  • **
  • Retirado...
« Respuesta #208 en: 24 de Febrero de 2012, 05:35:47 am »

Ric, esa userbar de Dragons of Vigrid la hice yo hace mil años, hace monton que no la veia xD

Lol Leo Arcow, tengo un video dandole sonic con mi cross, mucha gente tenian las guilds en ese momento, me acuerdo como el empe de Hohen se llenaba de guilds.

Si? Haha no tenia idea que la habias hecho tu. Extraño esos tiempos en Vigrid, mi epoca dorada del RO. Gracias a Shino, el mejor LK que ha tenido este server, logre ser uno de los mejores LK de mi tiempo. Ahi si me querian y me tenian confianza, no como el puto gordo de Sajo en LoV xD

Hahaha que buenos tiempos.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #209 en: 24 de Febrero de 2012, 18:40:40 pm »

Si? Haha no tenia idea que la habias hecho tu. Extraño esos tiempos en Vigrid, mi epoca dorada del RO. Gracias a Shino, el mejor LK que ha tenido este serverque había en su época, logre ser uno de los mejores LK de mi tiempo. Ahi si me querian y me tenian confianza, no como el puto gordo de Sajo en LoV xD

Hahaha que buenos tiempos.
fix'd