Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Cita de: dast25 en 27 de Marzo de 2011, 06:40:16 amCuando me expelearon en media woe? Tengo mas de 2 meses con ellos y no me han expeleado, si cuando vi a rayy fue una vez en pvp creo y preguntale como le fue. Tu hablame con fundamentos ya que lo que dices no es cierto, anda dime la guild con la que juegas para imaginarme lo pro que eres.Guild nueva.Go Brawl, ahí hacemos los fundamentos.
Cuando me expelearon en media woe? Tengo mas de 2 meses con ellos y no me han expeleado, si cuando vi a rayy fue una vez en pvp creo y preguntale como le fue. Tu hablame con fundamentos ya que lo que dices no es cierto, anda dime la guild con la que juegas para imaginarme lo pro que eres.
Para que ir a brawl si me voy a vision? brawl es segundario, si se me acomoda el horario lo juego sino no. Me imagino que kero se hizo otra guild para que no vean que es hypnotiq y que rebotaron en ans
Cita de: dast25 en 27 de Marzo de 2011, 06:44:54 amPara que ir a brawl si me voy a vision? brawl es segundario, si se me acomoda el horario lo juego sino no. Me imagino que kero se hizo otra guild para que no vean que es hypnotiq y que rebotaron en ansLa guild no es de Keros.No entiendo como JU puede tener en su roster a un player como tú XD
Panda CorpCuando entre al servidor por el año 2005/2006 era según recuerdo una de las mejores guilds y mas organizadas y con un mayor numero de jugadores, recuerdo que siempre estaban en la ciudad de morroc, el gm me caía como el orto pero la guild estaba buena
Cita de: dast25 en 27 de Marzo de 2011, 06:44:54 amCon que guild vas a vision?
GvGmode? los mismos de beastmode y Waste of Efforts ?
Estáis atrapados en el pasado, añoráis buenos momentos y por eso creéis que todo está acabado.os equivocáis, los buenos momentos los haceis ustedes, no el server.