¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Xatiyaro, tu antes molabas  (Leído 58530 veces)

Desconectado Arikel

• Third Job
Re:Xatiyaro, tu antes molabas
« Respuesta #150 en: 26 de Marzo de 2011, 02:00:14 am »
Hubo un tiempo que valia la pena el server, ahora ya ni chiste da, es tanto el lag como lo aburrido donde no hay nada que hacer exepto lo mismo... X lo mismo va en decadencia esto hasta que llegue en el momento que ni hay gente ya. No gastaria mi tiempo en algo que no vale la pena.

+1

Pero, hay algo en general que tengo que agregar, los MMORPG en general se estan muriendo, en especial RO, busquen low rates buenos, hay poquisimos y los que hay son servers con poblaciones de 50 a 200 como maximo o servers viejos con una economia ya estancada, bla bla (que en general tampoco superan los 300-400).

Esto es para mi una de las claves porque Xatiya sigue vivo, a pesar de ser un server tan mediocre en la parte admnistrativa y otros aspectos: por la poblacion, hay al menos 400 activos creo, aun llega a 700-900 de poblacion durante los finde (no se si incluimos bots, av ,etc).

Que los servidores de Ro estan muriendo en cierto modo es verdad sobre todo desde la llegada de servidores oficiales gratuitos entre comillas.

Tambien influye que los creadores de Ea quedan muy pocos yo diria que ninguno de los originales que eran los que le ponian mas interes, se han ido renovando pero bueno cada vez hay mas que crean cosas y no las comparten.
Eathena su funcion principal era compartir script y demas cosas hoy dia cada uno mira mas en añadir cosas a su servidor y no compartir por eso hay servidores mas actualizados que otros. Eso hace que muchos servidores mueran y tarde o temprano Eathena morira y con ello todos los servidores independientes de los oficiales que usan este emulador.
Ya que un solo servidor no puede hacer todas la actualizaciones y las que crea si no las comparte con los demas y viceversa pues eso hace que se tarde años en sacar episodios complejos como podrian ser los 3º jobs por poner un ejemplo.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #151 en: 26 de Marzo de 2011, 02:22:49 am »
antes , investigando encontre esto : mas o menos de cuando empeze a jugar al RO xdd

comparen el nivel de woes entre ahora y antes (2009 es el video)

que recuerdos :$$$

Joder, me ha hecho sentirme nostálgico.

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #152 en: 26 de Marzo de 2011, 05:48:57 am »
Hubo un tiempo que valia la pena el server, ahora ya ni chiste da, es tanto el lag como lo aburrido donde no hay nada que hacer exepto lo mismo... X lo mismo va en decadencia esto hasta que llegue en el momento que ni hay gente ya. No gastaria mi tiempo en algo que no vale la pena.
Pero si tu llevas nada en el servidor XD

XD nunca dije que llevara 5 años o mas, por dicha llevo pocos, no se como hacen algunos para estar tanto aca que ni hay que hacer. Pero comparando antes ahora, antes molaba mas. Ahora ya ni rinde, mejor me preparo para la super woe en vez de estar farmeando para jugar una woe con lag.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #153 en: 26 de Marzo de 2011, 08:36:57 am »
A pesar de todo, la seguridad del xro1 daba penita.

Aunque en xro2 tengo entendido que también se puede saltar la seguridad, no es tanta la inseguirdad como lo fue en xro1.

en el 1 dupear era la moda.

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #154 en: 26 de Marzo de 2011, 09:32:28 am »
Yo nunca olvidare Cirque du Freak </3. Allí jugué mis primeras woes, conocí amigos que aun tengo en fin..
Eternals </3
Renaissance~
Piensa en Verde
Son las que mas me quedaron.

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
« Respuesta #155 en: 26 de Marzo de 2011, 16:16:11 pm »
XD nunca dije que llevara 5 años o mas, por dicha llevo pocos, no se como hacen algunos para estar tanto aca que ni hay que hacer. Pero comparando antes ahora, antes molaba mas. Ahora ya ni rinde, mejor me preparo para la super woe en vez de estar farmeando para jugar una woe con lag.

Ya vi que el Kamefail pidió guild pack en el otro server.

A ver si ahora sí rinden y nos hacen algo de competencia.

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
« Respuesta #156 en: 26 de Marzo de 2011, 16:28:02 pm »
Muy lindo post, jugué tambien durante todo ese tiempo y por la unica guild que pase era Panda Corp., ya que desde ese entonces me la pasaba en pvp hasta el dia de hoy <3 xd

Desconectado Otakon

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Otakon
« Respuesta #157 en: 26 de Marzo de 2011, 17:09:23 pm »
me gustaría opinar pero que es molar?
de los molares?
muelas?
molido?

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado dast25

• First Job
  • **
« Respuesta #158 en: 27 de Marzo de 2011, 00:39:15 am »

XDD cual competencia dices? la de hacer break guild por no rendir? Nos hacen algo de competencia xdddd como si fueran tan buenos... Aparte yo estoy jugando en otra guild asi que no va para mi el comentario.

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
« Respuesta #159 en: 27 de Marzo de 2011, 01:45:16 am »

XDD cual competencia dices? la de hacer break guild por no rendir? Nos hacen algo de competencia xdddd como si fueran tan buenos... Aparte yo estoy jugando en otra guild asi que no va para mi el comentario.

Pero anda, tú no puedes hablar de rendimiento, ya que como player eres un asco.
Aún así, el break no lo hicimos por no rendir, lo hicimos porque el regreso a clases nos jodió.

PD: Te recomiendo que no vayas a la super WoE, que de seguro rebotarás :(
PD2: Yo también estoy jugando en otra guild ;)

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #160 en: 27 de Marzo de 2011, 03:03:01 am »
antes , investigando encontre esto : mas o menos de cuando empeze a jugar al RO xdd

comparen el nivel de woes entre ahora y antes (2009 es el video)

que recuerdos :$$$

Joder, me ha hecho sentirme nostálgico.

Dios que nostalgia me dio a mi tb u,u porque no vuelven esas guilds... esas personas... esos amigos...

Desconectado dast25

• First Job
  • **
« Respuesta #161 en: 27 de Marzo de 2011, 06:23:58 am »

Pero anda, tú no puedes hablar de rendimiento, ya que como player eres un asco.
Aún así, el break no lo hicimos por no rendir, lo hicimos porque el regreso a clases nos jodió.

PD: Te recomiendo que no vayas a la super WoE, que de seguro rebotarás :(
PD2: Yo también estoy jugando en otra guild ;)

Hahahahah el unico que talvez puede hablar de como juego es rayy porq me ha visto, y el break lo hicieron porq no rindieron, y lo dijo kero en el foro, que no estan al nivel y cerraron.
Tu me imagino que estas en alguna guild en brawl, para que sepas que kame pidio transfer en ese server debes estar ahi, que cheto de player Dios. Dudo que rebote y si reboto sera con los que parcheamos de ju a cot  contra guilds como awake, amn y wpe. Almenos vale rebotar contra esas guilds pero contra EH como ustedes? hahaha :P~
« Última modificación: 27 de Marzo de 2011, 06:28:21 am por dast25 »

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
« Respuesta #162 en: 27 de Marzo de 2011, 06:32:44 am »
Hahahahah el unico que talvez puede hablar de como juego es rayy porq me ha visto, y el break lo hicieron porq no rindieron, y lo dijo kero en el foro, que no estan al nivel y cerraron.
Tu me imagino que estas en alguna guild en brawl, para que sepas que kame pidio transfer en ese server debes estar ahi, que cheto de player Dios. Dudo que rebote y si reboto sera con los que parcheamos de ju a cot  contra guilds como awake, amn y wpe. Almenos vale rebotar contra esas guilds pero contra EH como ustedes? hahaha :P~

Claro, ray me ha contado como juegas, que eres un asco, y que en JU te expelearon en medio de WoE.

Y ya te he dicho que me hables con fundamentos, dime una sola vez en donde nos hayan barrido XD

Go con la guild de Kamelot, que me quiero rankear con ustedes.

Desconectado dast25

• First Job
  • **
« Respuesta #163 en: 27 de Marzo de 2011, 06:40:16 am »

Claro, ray me ha contado como juegas, que eres un asco, y que en JU te expelearon en medio de WoE.

Y ya te he dicho que me hables con fundamentos, dime una sola vez en donde nos hayan barrido XD

Go con la guild de Kamelot, que me quiero rankear con ustedes.

Cuando me expelearon en media woe? Tengo mas de 2 meses con ellos y no me han expeleado, si cuando vi a rayy fue una vez en pvp creo y preguntale como le fue. Tu hablame con fundamentos ya que lo que dices no es cierto, anda dime la guild con la que juegas para imaginarme lo pro que eres.

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
« Respuesta #164 en: 27 de Marzo de 2011, 06:42:59 am »
Cuando me expelearon en media woe? Tengo mas de 2 meses con ellos y no me han expeleado, si cuando vi a rayy fue una vez en pvp creo y preguntale como le fue. Tu hablame con fundamentos ya que lo que dices no es cierto, anda dime la guild con la que juegas para imaginarme lo pro que eres.

Guild nueva.

Go Brawl, ahí hacemos los fundamentos.