¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Xatiyaro, tu antes molabas  (Leído 58536 veces)

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:Xatiyaro, tu antes molabas
« Respuesta #135 en: 24 de Marzo de 2011, 06:44:08 am »
Tengo mucho sueño, mañana me leo todo, pero hay tantos recuerdos... eso de las partys que ^Alexander^ Armaba a thanatos y que le salio la thana card, yo me acuerdo, fue la primera y unica y se la vendio a Soro, luego de eso nos regalo una ghostring card a mi y a Trigger, me hizo una crea con homunculo y todo y me la pasaba en pvp xD el la nombro ~Acid Girl~.

Estuve en 7 de esas guilds que tu mencionas y en todas aprendi mucho, incluso de la que no me caen nada bien casi nadie que es IA, desde el primer dia me lleve mal con Skafreya, recuerdo que en woe siempre me buscaba y me hacia miss xDDDD tenia que ponerse una pheronee card por que no me podia pegar(Guns con build de agi) Con Rekp tuve un pequeño algo raro que no se como explicar pero era raro, no nos podiamos ver en pvp por que ale hay estabamos todo el dia xDDD

aaa ese pvp, ya empiezo a recordar, en pvp casi nadie me tocaba, siempre tenia a Trigger y Jokerman conmigo por hay, y en cuanto me atacaban dependiendo del job me lo dejaban a mi y si yo no podia lo mataban ellos xD claro siempre traian un pj con ghost y algo cheto y yo tomaba la crea que me habia echo alex y los mataba con el homunculo, el mio nunca renacio y tenia mas Matk que el mismo de alex jeje, recuerdo en esos pvp yo hablando con Nefertari y Misao, Vargarb(Creo que asi se escribia) y de pronto llegaba IA y nos poniamos a duelear, creo que por youtube hay un video de esos pvp, voy a mirar y lo pongo xD sinceramente, sin faltarle el respeto al servidor, Xatiyaro ya no es lo mismo que era, ya no me divierte tanto...

Edit:No encontre nada de IA vs Pink pero tal vez alguno tenga algo de esos pvp, y puedo seguir recordando cosas y gente, pero la verdad no me gustaria, hoy no ando en mi mejor humor.

PD:Esta es la mas legendaria de todas, la de Luisa La Roja xDDDDDDD si tu eras amigo de shev deberias recordar eso jajajajajaja
PD2:Shev era vecino de Trigger xD y nos la pasabamos molestando todo el dia con su otra vecina Natsu(Sniper de HL)
bueno ya hasta hay llego hoy xD

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #136 en: 24 de Marzo de 2011, 06:55:36 am »
Tengo mucho sueño, mañana me leo todo, pero hay tantos recuerdos... eso de las partys que ^Alexander^ Armaba a thanatos y que le salio la thana card, yo me acuerdo, fue la primera y unica y se la vendio a Soro, luego de eso nos regalo una ghostring card a mi y a Trigger, me hizo una crea con homunculo y todo y me la pasaba en pvp xD el la nombro ~Acid Girl~.

Estuve en 7 de esas guilds que tu mencionas y en todas aprendi mucho, incluso de la que no me caen nada bien casi nadie que es IA, desde el primer dia me lleve mal con Skafreya, recuerdo que en woe siempre me buscaba y me hacia miss xDDDD tenia que ponerse una pheronee card por que no me podia pegar(Guns con build de agi) Con Rekp tuve un pequeño algo raro que no se como explicar pero era raro, no nos podiamos ver en pvp por que ale hay estabamos todo el dia xDDD

aaa ese pvp, ya empiezo a recordar, en pvp casi nadie me tocaba, siempre tenia a Trigger y Jokerman conmigo por hay, y en cuanto me atacaban dependiendo del job me lo dejaban a mi y si yo no podia lo mataban ellos xD claro siempre traian un pj con ghost y algo cheto y yo tomaba la crea que me habia echo alex y los mataba con el homunculo, el mio nunca renacio y tenia mas Matk que el mismo de alex jeje, recuerdo en esos pvp yo hablando con Nefertari y Misao, Vargarb(Creo que asi se escribia) y de pronto llegaba IA y nos poniamos a duelear, creo que por youtube hay un video de esos pvp, voy a mirar y lo pongo xD sinceramente, sin faltarle el respeto al servidor, Xatiyaro ya no es lo mismo que era, ya no me divierte tanto...

Edit:No encontre nada de IA vs Pink pero tal vez alguno tenga algo de esos pvp, y puedo seguir recordando cosas y gente, pero la verdad no me gustaria, hoy no ando en mi mejor humor.

PD:Esta es la mas legendaria de todas, la de Luisa La Roja xDDDDDDD si tu eras amigo de shev deberias recordar eso jajajajajaja
PD2:Shev era vecino de Trigger xD y nos la pasabamos molestando todo el dia con su otra vecina Natsu(Sniper de HL)
bueno ya hasta hay llego hoy xD

Yo me acuerdo de los pvp con tu guns y con danigl, eran buenisimos (para la época)

Desconectado veronica

• Transcendent Job
« Respuesta #137 en: 24 de Marzo de 2011, 07:09:59 am »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios no me acordaba de danigl, una vez estabamos en un duel en prontera y nos echamos un duel, le gano y el viene y coge su champ y dice ahora si, duel, me hace azura sin usar runwach y yo le hago hide y lo mato y desde ese dia empezo a mejorar hasta que ya era muy dificil para mi hacerle competencia, nos llevabamos mal despues en pvp y siempre peleabamos xD pfff tantas pero tantas cosas xD

Esto ya lo dije en otro post, pero alguien se acuerda de el Dildo boy???? el que sabor mando a buscar Dildos? xDDDD

guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
~Snow Girl~ HW 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #138 en: 24 de Marzo de 2011, 07:12:36 am »
Yo me acuerdo de cuando me dio guild Tettsuya en xatiya 1 y no tenia ni puta idea de que era una woe o build y nadaaaaa, alli aprendi mucho luego forme parte de Rebirth Sezcion y sas mi LK para woes (jamas pude subir lvl ps estaba la cosa d farmear usables para woe y el lvl no me importaba).

Luego empezo behe a jugar woes en ñEEE con sus super chetadas y ahhh esos tiempos de guerras verdaderas que recuerdos, todas las guilds, los LKs peta empes que no los alcanzaba nadie por q llevavan el axe para correr y speed pot a tambien el peco peco q es pet, y luego nos mermaron con todo lo q se fue qutiando, hasta quitaron la skill d quest con la q t saltabas trampas, y magias.

Lo mejor de xati 1 para mi, fue estar en el tiempo que Balfer usaba a BackStripBoy esos recall son inolvidables.

En pvp a pesar de no tener el mejor equipo logre tener odin bless con cada carta d elemento q podia, no por q fuera manco si no q fue por q encontre q la odin era all job, bueno casi, y me gustaba pelear en pvp con los distintos players, Inframonio mucho equipo por ser uno d los primeros en el server, Kratos el champ q era d lo mejor q conoci (tambien boque pero en ese tiempo se fue) y los demas pjs q en pvp rulleaban.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
« Respuesta #139 en: 24 de Marzo de 2011, 07:19:46 am »
Recordando el pvp, habia un cross cuyo nombre no recuerdo, que tenia unas alitas de esas de espalda, de las que solo habian 3(Yo andube puestas 2 de esas xD) y perdi todas las SS que yo tenia de Xro, eran inolvidables, desde yo dueleando contra Rekp y tener fotos de el y ese otro HW que era vecino de el o algo asi muertos en el suelo hasta los momentos inolvidables que pase con roberto(Trigger)

El epico William Wallace xDDDDDDDD
Nunca me voy a olvidar de este, lo veo un dia en pvp y me dice que me ama y yo WTF y me defendia contra todos los que fueran xD el mismo dia me dice que si no nos hacemos novios se va a matar y yo no se que y yo WTF???? luego de esto me da su cuenta y me dice que nos hagamos novios y no se que, y me dice que no le de la mia, luego en la madrugada entre y mire y tome unas cosas prestadas, yo no sabia nada de RO asi que sacaba lo que veia mas bonito xD, saque un set valky, las alas rojas de espalda, y un poco de $, 2 dias despues lo banearon...

~Snow Girl~ HW 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #140 en: 24 de Marzo de 2011, 07:25:11 am »
Que buenos momentos fueron esos, creo que todos los que jugamos en el XRo classic estaremos de acuerdo en decir que fue mil veces mejor al XRo2
De hecho.
Lo que me gustaba mas sin duda era cuando había un matrimonio y se anunciaba por broadcast...al minuto los novices te llovían pidiendo ser adoptados.
Las alas que nunca supe como conseguirlas...
Mi knight que no paso de lvl 85 en mermans, el equipo y cartas que vendía a npc, los merchants vendiendo en la entrada de payon dungeon, el antiguo centro comercial...infinidad de cosas.
Lo último que recuerdo de Xatiya Clasic fue una invasión que se hizo en la salida derecha de prontera, creo que terminó con la invocación de un Detale, después de eso me retiré y cuando regresé ya estaba Xatiya2.

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #141 en: 24 de Marzo de 2011, 07:33:22 am »
La mejor etapa de xro fue el 1 las mejores woes estan ahi xD

Desconectado veronica

• Transcendent Job
« Respuesta #142 en: 24 de Marzo de 2011, 15:44:26 pm »
Que buenos momentos fueron esos, creo que todos los que jugamos en el XRo classic estaremos de acuerdo en decir que fue mil veces mejor al XRo2
De hecho.
Lo que me gustaba mas sin duda era cuando había un matrimonio y se anunciaba por broadcast...al minuto los novices te llovían pidiendo ser adoptados.
Las alas que nunca supe como conseguirlas...
Mi knight que no paso de lvl 85 en mermans, el equipo y cartas que vendía a npc, los merchants vendiendo en la entrada de payon dungeon, el antiguo centro comercial...infinidad de cosas.
Lo último que recuerdo de Xatiya Clasic fue una invasión que se hizo en la salida derecha de prontera, creo que terminó con la invocación de un Detale, después de eso me retiré y cuando regresé ya estaba Xatiya2.

Esas alas se conseguieron cuando el server empezo, se hizo un evento y salieron 3 favorecidos y nunca mas volvio a salir nada.

mmm esas invaciones en payon en el mapa de los dungeon, sacaron como 3 lady tanee y mapa estaba lleno, la tanee y las mistress no las mato nadie y andubieron varios dias si no es que semanas hay xD

Recuerdo el dia que terminando la woe fui y me case con Fayuka por joder, por que se anunciaba por broadcast y teniamos millones de whisp xDDDDDD pareciamos brad pit y angelina en hollywood pfff que tiempos aquellos

~Snow Girl~ HW 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #143 en: 24 de Marzo de 2011, 15:46:51 pm »
A pesar de todo, la seguridad del xro1 daba penita.

Aunque en xro2 tengo entendido que también se puede saltar la seguridad, no es tanta la inseguirdad como lo fue en xro1.

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #144 en: 24 de Marzo de 2011, 17:12:21 pm »
echo de menos mi stlk con ghost/devi/mp en xro1, lameando por pvp  y luego en woes con Pink World y Heaven Illusion.
Y yo matándote de 1 sonic y tu diciendo que ningún cross te mataba de 1. yay. xD

casi.

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #145 en: 24 de Marzo de 2011, 19:43:03 pm »
Hubo un tiempo que valia la pena el server, ahora ya ni chiste da, es tanto el lag como lo aburrido donde no hay nada que hacer exepto lo mismo... X lo mismo va en decadencia esto hasta que llegue en el momento que ni hay gente ya. No gastaria mi tiempo en algo que no vale la pena.

Kentucky Fried chicken

« Respuesta #146 en: 24 de Marzo de 2011, 19:53:20 pm »
Hubo un tiempo que valia la pena el server, ahora ya ni chiste da, es tanto el lag como lo aburrido donde no hay nada que hacer exepto lo mismo... X lo mismo va en decadencia esto hasta que llegue en el momento que ni hay gente ya. No gastaria mi tiempo en algo que no vale la pena.

+1

Pero, hay algo en general que tengo que agregar, los MMORPG en general se estan muriendo, en especial RO, busquen low rates buenos, hay poquisimos y los que hay son servers con poblaciones de 50 a 200 como maximo o servers viejos con una economia ya estancada, bla bla (que en general tampoco superan los 300-400).

Esto es para mi una de las claves porque Xatiya sigue vivo, a pesar de ser un server tan mediocre en la parte admnistrativa y otros aspectos: por la poblacion, hay al menos 400 activos creo, aun llega a 700-900 de poblacion durante los finde (no se si incluimos bots, av ,etc).
« Última modificación: 24 de Marzo de 2011, 20:00:26 pm por Paagrio´s Soul »

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #147 en: 24 de Marzo de 2011, 20:10:07 pm »
De hecho.

Y muchos después se divorciaban a los 5 minutos! Yo decía "millonarios, se casan en joda y se separan en joda, no puede ser!"

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #148 en: 26 de Marzo de 2011, 01:46:11 am »
antes , investigando encontre esto : mas o menos de cuando empeze a jugar al RO xdd

comparen el nivel de woes entre ahora y antes (2009 es el video)

que recuerdos :$$$

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #149 en: 26 de Marzo de 2011, 01:52:20 am »
Pero si tu llevas nada en el servidor XD